Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Contesta una pregunta y llévate tu copia de Ghost Recon Wildlands [Resultados]

Pitkes45Hace 7 años96
@3DKiwis
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Muy fácil esta, es [b]Bolivia Sky[/b] si no recuerdo mal.
Así es, aquí os dejo la respuesta por si no queréis ver el vídeo: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/yf/yf1.png[/img]
Muy buena cabroncete muy buena. Casi pico
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 7 años97
@3DJuegos estas que te sales , gracias por los sorteos 

Y sigo diciendo lo mismo , poner en los requisitos un mínimo de nivel en la web , tampoco digo que sea mucho , nivel 3 , 4 , 5....
Juliocrack449Hace 7 años98
Por que 4 para ps4 y 1 para xbox one y 0 para PC? 

Que injusto. O mejor dicho, como pone $$$$ sony....
Pere292595Hace 7 años99
Ninguna copia de PC otra vez?? 
1 VOTO
Kerny4455Hace 7 años100
Para un juego que me interesa, sería genial que me tocara xd.

Mucha suerte a todos y enhorabuena a los futuros ganadores.
ElRutinario2169Hace 7 años101
A ganar!
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años102
@Griffter92st
Mostrar cita
@Sidoras El juego trata sobre el contrabando de drogas en Bolivia y un grupo de GHOSTS que llegan para inutilizar dicho contrabando . La que crea los DLCs y pone los nombres es UBISOFT , si el concurso lo decidieron poner ellos aqui , no entiendo por que atacar una pagina .
¿Me parece a mí o de hecho la defendí? Sí! No he atacado a la página, al contrario. Eso fue una broma aparte, me pareció chistoso esa ironía resultado de la casualidad total y nada más. No! De hecho tú me atacas a mí! pídeme perdón y ahora quiero que vuelvas a Inglaterra parando en cada hogar escocés para pedir perdón por 100 años de crímenes y abusos! Pero antes, tu oficial debe cruzar el campo, agachar la cabeza y besar su trasero. I demand a trial by combat Saruman!
@Trustedburst
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Conexión Peruana Bolivia Sky Misión Pozolero - "Envío de premios restringido a España" PD: Quejarse de que dejan a América fuera de los premios se me hace fuera de lugar, es obvio que hay una cuestión de normas y logística causa de fuerza mayor que no tiene nada que ver con una mala predisposición de 3DJ. Dejen eso. Por el otro lado, la actitud de "página española, premios pa'nosotros" también me parece pendeja, de egoísta, inútilmente.
A mi como usuario Latino me gustaría saber cuales son esas "normas" y esa "fuerza mayor", porque aunque lo busco no lo encuentro. Pero en fin, nadie puede pedir nada, si al fin y al cabo es un regalo, lo único que podemos hacer es agradecer que se hacen los sorteos, aunque no incluyan a todos los usuarios de la pagina.
Imagino que es resultado de promociones que las compañías ofrecen y letras chicas y bla bla y demás papeleo. Algo irónicamente parecido, salvando las distancias (aunque en realidad no las "salvamos" la distancia lo complica jaja) a la restricción que tenemos en Steam, no le puedo regalar nada a colegas de Europa pero no porque la empresa tenga algo personal en contra.
EDITADO EL 15-06-2016 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 7 años103
¿Lo de no dar ni una triste copia para PC supongo que es cosa de Ubi, no?
Sojin5263Hace 7 años104
Suerte a todos .
Otro sorteo , se que no me va a tocar , pero por participar , que no se diga.
Davs-of-war52Hace 7 años105
¡que nervios estas 21 horas!
Guepard1872
Expulsado
Hace 7 años106
@Dresler
Mostrar cita
Joder, en PC no sorteáis ninguno.
Se supone que si compras un juego de XBOX tb lo tienes en Windows 10.
EDITADO EL 15-06-2016 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años107
@3DKiwis
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Muy fácil esta, es [b]Bolivia Sky[/b] si no recuerdo mal.
Así es, aquí os dejo la respuesta por si no queréis ver el vídeo:
Tiene sentido porque el juego se ambienta en Bolivia, gracias por el chivatazo chicos, da pereza ver el video con la respuesta en los comentarios
EDITADO EL 15-06-2016 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años108
Por lo que visto es un gta en Bolivia
No???
Iteamclient1Hace 7 años109
Te dan el juego dde pc
Davidmp944Hace 7 años110
A ver si hay más suerte que con el sorteo de Watch Dogs 2 jaja
Suerte a todos
Javigamer932Hace 7 años111
Nunca me toca nada pero se intenta, el juego se ve genial

Suerte a todos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Contesta una pregunta y llévate tu copia de Ghost Recon Wildlands [Resultados]

Hay 233 respuestas en Contesta una pregunta y llévate tu copia de Ghost Recon Wildlands [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL