Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos en Xbox One S se verán igual que en Xbox One

Viewpoint1396Hace 7 años48
@Leojp
Mostrar cita
El problema de Microsoft es que se contradicen constantemente, un día dicen una cosa y al otro, otra, por ejemplo [b]Hoy[/b] -[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162422/los-juegos-en-xbox-one-s-se-veran-igual-que-en-xbox-one/]Los juegos en Xbox One S se verán igual que en Xbox One[/url] [b]Ayer[/b] -[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162398/xbox-one-s-algunos-juegos-funcionaran-mejor-segun-los/]Xbox One S: Algunos juegos funcionarán mejor según los creadores de Gears of War 4[/url] [b]Hace 1 día[/b] -[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162361/project-scorpio-el-modelo-mas-potente-de-xbox-one-lleva-mas/]Project Scorpio, el modelo más potente de Xbox One, lleva más de un año en desarrollo[/url] [b]Hace dos meses[/b] -[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160732/phil-spencer-es-contrario-a-lanzar-una-revision-de-xbox-one/]Phil Spencer es contrario a lanzar una revisión de Xbox One con mayor potencia[/url] Desde luego se están coronando con estas declaraciones y las de Phil spencer
Le dijo la sartén al cazo
Victor1359362Hace 7 años49
Que cacao de consolas,joder me voy a buscar otro curro solo para poder jugar........
Donnced6897Hace 7 años50
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Que vayan pasando los que decían que la Slim era una consola más potente que la One y que era gama media y estafas y demás tonterías. Mucho boca chancla en el foro veo yo estos días dando noticias y rumores como verdad absoluta
Pues... Un desarollador (gears 4) dice que la Xbox One S con su pequeño extra de potencia puede lograr mejor framerate y hasta mejor resolución... Y yo, mira, me lo creo, porque los de Microsoft no querian revisión o consola nueva dicho hace dos meses y resultó que llevaban trabajando en la scorpio prácticamente un año... Aquí va un extracto de la noticia sobre la Xbox One S : "Rod Fergusson, de The Coalition -estudio responsable de Gears of War 4-, ha declarado al medio especializado en videojuegos que la nueva consola de Microsoft de menor tamaño, tendría "una potencia extra adicional en términos de procesado gráfico y CPU". Pese a que el reportaje no cita directamente a Fergusson, el jefe del estudio sí confirma que esta supuesta "potencia extra" de Xbox One S ayudaría a evitar caídas de framerate o la controvertida resolución dinámica, que adapta la definición del videojuego según el estrés visual del momento. Además, se confirma que Gears of War 4 contará con soporte HDR -high dynamic range- en Xbox One S, ofreciendo mejores y más brillantes colores, y presentando texturas más realistas gracias al nuevo abanico de gamas cromáticas incluidas en este estándar visual para resoluciones 4K." [url]http://www.polygon.com/2016/6/13/11927732/xbox-one-s-performance-gears-4[/url]
2 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 7 años51
Tito Phil empezó bien... pero en cuanto a hardware está un poco perdido. A él le han dicho que mueve 4k a 60fps y no se ha dado cuenta de que se referían a algunas películas (aparte de la nueva de Avatar que iban a sacar a 60fps no se cual más).
Una pena que por una vez que hace las cosas bien, la cague sacando Scorpio tan pronto. Si se hubiera conformado con la Slim...

Edito: La poquita mayor potencia de la Slim es una tontería cuando el año que viene te sacan al bicho.
EDITADO EL 15-06-2016 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yoelperlop174Hace 7 años52
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Le hemos dado importancia porque mentís más que habláis. Espero algún renove como mínimo para ver si os importamos los que nos dejamos 500 euros el día uno.
Poner la escusa de comprarlo el día uno me parece la mas triste posible. Es como si me quejo que que compré la x360 el día uno y que años después salió a otro precio una versión slim. No tiene sentido. La tecnología avanza y los precios bajan, esto es lo que se lleva haciendo toda la vida, no se porque tanto revuelo.
Estudiante09392Hace 7 años53
Esperaré a ver el precio para ver si me hago con una de esas consolas
AtOmYx13184Hace 7 años54
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Lo cómico es que le han preguntado a este tio por la diferencia entre Scorpio y XO normal y se ha limitado a decir que solo es para 4k y que para ello necesitas una tv 4k. y digo yo ¿Aunque no tengas una tv 4k, la consola no te ofrece mayor potencia para correr juegos a 1080p y 60fps? y el tío empeñado en lo mismo, que solo la han creado para jugar a 4k....Sin sentido, ya veremos ya, cuando los juegos de XO parezcan de tetris en comparación con la versión de Scorpio Extracto; ¿Sigues teniendo una TV 1080p? Entonces olvidate de comprar Xbox Escorpio. Ese es el mensaje del jefe de Xbox, Phil Spencer. Le preguntaron en Eurogamer sobre el por qué de anunciar la nueva Xbox One S para que una hora más tarde revelan la nueva Xbox Escorpio. "[b]Deberías comprarte la Xbox One S, porque Scorpio no te va a ser útil", dijo Spencer después de preguntar al periodista la TV tenía – en este caso una de 1080p. "Scorpio está diseñada como una consola 4K, y si no tienes un televisor de 4K, no vas a ver el beneficio por la que la hemos diseñado" "Naturalmente, puedes comprar Scorpio, y si decides comprar un televisor de 4K para aprovechar el mayor rendimiento.[/b] Creo que este tio no diferencia entre rendimiento y calidad de imágen, que pena de profesionales...
Menuda tonteteria, me refiero a la primera parte de tu mensaje. La xbox 360, hardware de 2005, siete veces más potencia tiene la Xbox One que esta? Has visto alguna comparativa de The Rise of the tomb raider vs Tomb raider de Xbox One? Si quieres te pongo una comparativa y te dejo en evidencia y vemos los gráficos de tetrisde la 360 xd
Mira, déjate de tonterías, las especificaciones de Scorpio son una auténtica burrada para una consola ¿Me estás diciendo que esa barbaridad solo se va a beneficiar del 4k? ¿Me estás diciendo que una consola con esas prestaciones no va a dejar a la otra en evidencia? Solo en rendimiento ya debería machacar a la otra. Desde luego si solo han creado una consola para correr cosas a 4k manteniendo un rendimiento tan lamentable como una XO es para crucificarlos. La razón de una consola más potente debe ser la de estandarizar en primer lugar los 1080 y 60fps en TODOS los juegos, una vez que consigan eso que hagan lo que les salga del nabo. PD; No te moleste, ya la pongo yo;
bye bye hierba, bye bye iluminación, bye bye particulas de polvo y suciedad en el personaje, HOLA dientes de sierra que partirían por la mitad un melón en 360 y eso que XO tiene un hardware chustero, no me quiero imaginar scorpio con esos 6tflots y especificaciones que nos han pasado por la cara...
Xineseman25741Hace 7 años55
@Kagekyo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Está claro que el cambio de gen vendrá con Scorpio
Lo cual es malo. Tanto por parte de Xbox como de PS no me gusta nada el nuevo formato de una actualización cada pocos años con un salto poco importante. Se han pasado al formato de actualización de la telefonia movil. Nuevo modelo cada cierto tiempo con un par de pijadas.
NEO no es un reemplazo de gen, es una adición a la alineación. Lo confirmó Andrew House en la BBC.
Esperate a que salga. "Es una adición a la alineación" es lo tipico que dirian para camuflar una salto generacional minimo tan pronto que cagrearia a los jugadores. Si no te lo crees recuerda que en SONY pasaron de todo esto pese a ser obvio que está en marcha NEO y en Micro directamente prometieron que Scorpio no estaba en marcha.
"[i]Para ser claros, la PS4 de gama alta, con nombre en código Neo en la que estamos trabajando, es una adición a la alineación existente, [b]no un reemplazo[/b]. Y tal vez tengamos la oportunidad de movernos un poco más lejos de las consolas estáticas que quedan absolutamente fijadas por un período de seis, siete, ocho años, y tal vez ofrecer - además de la actual PS4 -. algo extra - y debería enfatizar esto - Particularmente en el espacio de la fidelidad gráfica, y juegos que esencialmente se vean más bonitos que los anteriores[/i].". Sólo dice que los juegos de NEO se verán un poco mejor, nada más. x'D Que luego hagan otra cosa es cosa de ellos, pero por ahora con NEO no se puede hablar de cambio de gen, eso sólo pasa con Scorpio.
Pero te repito. y lo sabras que esta gente miente por lo codos y cuando no "maquilla" la verdad. No te extrañe que ya que no la anunciaron en el E3, tras ver Scorpio SI creen un salto con ella. Pero yo de base lo esperaba desde que se filtró que existía. Sea como sea, esto no me gusta nada.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años56
@Cabrin
Mostrar cita
De esta gentuza no me creo nada ya. Pues llevan mentira tras mentira. Digital foundry entre otros ya nos informara la verdad.
Bueno es raro que no te guste seta noticia considerando como alabas la neo en tus otros comentarios, imagino que va por plataforma.....
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años57
Yo creo que en todo esto hay mas pajas mentales de los usuarios que otra cosa. A ver si la gente entiende de una vez que Xbox One S es una Xbox One normal y corriente pero con menor tamaño, es la versión Slim de la consola actual, nada más, no es un avance en cuanto a potencia.

Aunque teniendo en cuenta que Microsoft habrá lanzado 3 modelos de Xbox en apenas 4 años no me extraña que algunos se lien y ya no sepan lo que dicen.
KostusAtrum4796Hace 7 años58
Sí se ven igual vale, pero tendrán más framerate? Creo que eso es lo que quiere saber mucha gente.
EDITADO EL 15-06-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 7 años59
@El-Mentor
Mostrar cita
No me he enterado de una mierda, ¿la xbox S, no es la Scorpio? Entonces que cojones es la xbox S? ¿Una consola sólo para ver series y películas en 4k y jugar a 1080? Mi pregunta no tiene mucho que ver con la noticia, pero es que me ha surgido ahora esa duda.
No te lies. La Xbox One S es la versión "slim" de la actual Xbox One. Es decir, lo que se ha hecho ya muchas veces con las consolas de otras generaciones, una revisión más pequeña y más económica pero, en definitiva, la misma consola. La Scorpio es la que saldrá a finales del año que viene y que aun no se ha mostrado y esa es la que traerá supuestamente un salto muy grande en cuanto a potencia.
2 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años60
Si soporta HDR tiene que ser Polaris por huevo, por la que ya el mismo hardware no es, otra cosa es que la diferencia de potencia sea poca y sólo se pueda aprovechar en los juegos HDR. Pero ''haberla hayla'', ya dijo The Coalition ayer que en Xbox One S podrán mantener más alta la resolución dinámica del Gears y un framerate más estable.
BFox873Hace 7 años61
@Leojp
Mostrar cita
El problema de Microsoft es que se contradicen constantemente, un día dicen una cosa y al otro, otra, por ejemplo [b]Hoy[/b] -[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162422/los-juegos-en-xbox-one-s-se-veran-igual-que-en-xbox-one/]Los juegos en Xbox One S se verán igual que en Xbox One[/url] [b]Ayer[/b] -[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162398/xbox-one-s-algunos-juegos-funcionaran-mejor-segun-los/]Xbox One S: Algunos juegos funcionarán mejor según los creadores de Gears of War 4[/url] [b]Hace 1 día[/b] -[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162361/project-scorpio-el-modelo-mas-potente-de-xbox-one-lleva-mas/]Project Scorpio, el modelo más potente de Xbox One, lleva más de un año en desarrollo[/url] [b]Hace dos meses[/b] -[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160732/phil-spencer-es-contrario-a-lanzar-una-revision-de-xbox-one/]Phil Spencer es contrario a lanzar una revisión de Xbox One con mayor potencia[/url] Desde luego se están coronando con estas declaraciones y las de Phil spencer
Si te quedas solo con los titulares y no con el desarrollo de la noticia completa... En la misma noticia que pones: Phil Spencer es contrario a lanzar una revisión de Xbox One con mayor potencia En el propio desarrollo de la noticia de esta misma página ponen que no es partidario de sacar una one.5 sino de avanzar un punto. Es mas, en el ultimo parrafo dice que "vamos a hacer un gran avance". Ahora, con retrospectiva, estaba hablando de Scorpio y decirlo claramente. Por lo que, en ese caso, Microsoft y el propio Phil no engañó a nadie, ya que Xbox One S solo mejora a la original en que puede reproducir multimedia a 4K y que los juegos se pueden aprovechar de HDR y para esto último, lo único que han hecho ha sido desbloquear un poco CPU y GPU, por lo que los desarrolladores podrán aprovechar ese desbloqueo. No es cambio de hardware, ni una one.5 ni nada por el estilo.
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gryn401613Hace 7 años62
@Sariluh
la unica consola que han dicho que pueda correr juegos a 4k es la project scorpio.

xbox one S y ps4 Neo solo van a reproducir multimedia a 4k.
LoBiSoMe6667459Hace 7 años63
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Lo cómico es que le han preguntado a este tio por la diferencia entre Scorpio y XO normal y se ha limitado a decir que solo es para 4k y que para ello necesitas una tv 4k. y digo yo ¿Aunque no tengas una tv 4k, la consola no te ofrece mayor potencia para correr juegos a 1080p y 60fps? y el tío empeñado en lo mismo, que solo la han creado para jugar a 4k....Sin sentido, ya veremos ya, cuando los juegos de XO parezcan de tetris en comparación con la versión de Scorpio Extracto; ¿Sigues teniendo una TV 1080p? Entonces olvidate de comprar Xbox Escorpio. Ese es el mensaje del jefe de Xbox, Phil Spencer. Le preguntaron en Eurogamer sobre el por qué de anunciar la nueva Xbox One S para que una hora más tarde revelan la nueva Xbox Escorpio. "[b]Deberías comprarte la Xbox One S, porque Scorpio no te va a ser útil", dijo Spencer después de preguntar al periodista la TV tenía – en este caso una de 1080p. "Scorpio está diseñada como una consola 4K, y si no tienes un televisor de 4K, no vas a ver el beneficio por la que la hemos diseñado" "Naturalmente, puedes comprar Scorpio, y si decides comprar un televisor de 4K para aprovechar el mayor rendimiento.[/b] Creo que este tio no diferencia entre rendimiento y calidad de imágen, que pena de profesionales...
Menuda tonteteria, me refiero a la primera parte de tu mensaje. La xbox 360, hardware de 2005, siete veces más potencia tiene la Xbox One que esta? Has visto alguna comparativa de The Rise of the tomb raider vs Tomb raider de Xbox One? Si quieres te pongo una comparativa y te dejo en evidencia y vemos los gráficos de tetrisde la 360 xd
Mira, déjate de tonterías, las especificaciones de Scorpio son una auténtica burrada para una consola ¿Me estás diciendo que esa barbaridad solo se va a beneficiar del 4k? ¿Me estás diciendo que una consola con esas prestaciones no va a dejar a la otra en evidencia? Solo en rendimiento ya debería machacar a la otra. Desde luego si solo han creado una consola para correr cosas a 4k manteniendo un rendimiento tan lamentable como una XO es para crucificarlos. La razón de una consola más potente debe ser la de estandarizar en primer lugar los 1080 y 60fps en TODOS los juegos, una vez que consigan eso que hagan lo que les salga del nabo. PD; No te moleste, ya la pongo yo;
bye bye hierba, bye bye iluminación, bye bye particulas de polvo y suciedad en el personaje, HOLA dientes de sierra que partirían por la mitad un melón en 360 y eso que XO tiene un hardware chustero, no me quiero imaginar scorpio con esos 6tflots y especificaciones que nos han pasado por la cara...
Sigo sin ver esos gráficos del tetris en la 360, y eso que la One es 7 veces más potente que 360 y un X 4 o 5 que va a ser la Scorpio sobre la One. Habrá diferencias? pues sí, pero eso del tetris es una falacia como la copa de un pino. Por cierto, podías haber puesto una comparativa de vídeo donde se ve que la 360 después de 10 años mueve lo que mueve en vez de esa cutrada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos en Xbox One S se verán igual que en Xbox One

Hay 75 respuestas en Los juegos en Xbox One S se verán igual que en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL