Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Wars 2 descarta el juego cruzado entre plataformas

TheFalkon8906813Hace 7 años16
Hay juegos que sí y juegos que no. En este tipo de juegos donde se saca máximo partido del teclado y el ratón no tendría mucho sentido hacerlos competir ni cooperar con los jugadores de mando. Aunque, por otro lado, ¿qué fue de aquello que en Xbox One se podría jugar con teclado y ratón? ¿Al final quedó en nada?

Lo mismo pasa por ejemplo con Gears of War 4: Solo podremos jugar en cooperativo creo, en competitivo no tiene sentido.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
LoBiSoMe6667459Hace 7 años17
El que sepa un poco de esto sabe que en un juego de estrategia el teclado y ratón viola al mando claramente, mucho más que en un shooter. Pero EH! Vamos a soltar gilipolleces de que mala es Microsoft por no permitir que los jugadores de Pc violen a los de consola xd
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 7 años18
@Superjefazo
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Bienaventurados aquellos que osen adentrarse con el mando en el mundo del teclado y el ratón. Coño, que es deberían de ponerlo, para ver los huevos estampados contra el suelo a todos esos genios de: yo soy mejor con el mando que tu con el teclado y el ratón, porque el mando me va a da mas precisión.
Xbox One tendrá soporte para teclado y ratón en un par de meses. Ya no hay excusas.
Pero el teclado y ratón lo regalan con el juego o como va la cosa?
BlackDragonMetal1396Hace 7 años19
Pues es una pena, aunque si se piensa bien, los de raton teclado tendrian mucha ventaja, serian mas rapidos gestionando todo. Cuando metan el raton teclado en la consola ya sera mas ameno tomar decisiones de hacer crossplay.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años20
@Superjefazo
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Bienaventurados aquellos que osen adentrarse con el mando en el mundo del teclado y el ratón. Coño, que es deberían de ponerlo, para ver los huevos estampados contra el suelo a todos esos genios de: yo soy mejor con el mando que tu con el teclado y el ratón, porque el mando me va a da mas precisión.
Xbox One tendrá soporte para teclado y ratón en un par de meses. Ya no hay excusas.
El problema es que no pueden sacar el juego cruzado de este juego para todo el mundo porque esté la opción de jugar con teclado y mouse en consola, ¿cuantos no lo tendrán o ni siquiera se manejan bien con ellos? Sería muy disparejo para la mayoría. Sería obligar a jugar con teclado y mouse en multi este juego a los de consola y eso no tiene sentido.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años21
@Alimperator
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Bienaventurados aquellos que osen adentrarse con el mando en el mundo del teclado y el ratón. Coño, que es deberían de ponerlo, para ver los huevos estampados contra el suelo a todos esos genios de: yo soy mejor con el mando que tu con el teclado y el ratón, porque el mando me va a da mas precisión.
Xbox One tendrá soporte para teclado y ratón en un par de meses. Ya no hay excusas.
El problema es que no pueden sacar el juego cruzado de este juego para todo el mundo porque esté la opción de jugar con teclado y mouse en consola, ¿cuantos no lo tendrán o ni siquiera se manejan bien con ellos? Sería muy disparejo para la mayoría. Sería obligar a jugar con teclado y mouse en multi este juego a los de consola y eso no tiene sentido.
Se podrían dividir las partidas entre gente con teclado y gente con mando. Si no me equivoco GTA V hace esto para el Online. Y esto no es como un shooter donde podrías usar software para emular un mando y poder jugar con teclado para tener ventaja, los controles y la interfaz son distintos dependiendo del periférico.
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 7 años22
Entiendo al 100% los motivos, antes era de los que pensaban que era cosa de gustos. Es más, hasta entre en debate con usuarios, a los que les diria el merecido "tienen razon". Mouse es superior en Shooters y juegos de estrategia. Aun asi encuentro lamentable esta decisión, si bien estas en desventaja, ¿Y si solo quieres juegar con tu amigo que juega en Xbox? No todo es vida o muerte, o E-sports (el nuevo cancer de los juegos, sino me creen vean Halo 5). La mayoria juega solo por jugar y pasarlo bien. No cuesta nada poner una opción de "Solo con raton/Solo con control/todos bienvenidos".


@Superjefazo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Bienaventurados aquellos que osen adentrarse con el mando en el mundo del teclado y el ratón. Coño, que es deberían de ponerlo, para ver los huevos estampados contra el suelo a todos esos genios de: yo soy mejor con el mando que tu con el teclado y el ratón, porque el mando me va a da mas precisión.
Xbox One tendrá soporte para teclado y ratón en un par de meses. Ya no hay excusas.
El problema es que no pueden sacar el juego cruzado de este juego para todo el mundo porque esté la opción de jugar con teclado y mouse en consola, ¿cuantos no lo tendrán o ni siquiera se manejan bien con ellos? Sería muy disparejo para la mayoría. Sería obligar a jugar con teclado y mouse en multi este juego a los de consola y eso no tiene sentido.
Se podrían dividir las partidas entre gente con teclado y gente con mando. Si no me equivoco GTA V hace esto para el Online. Y esto no es como un shooter donde podrías usar software para emular un mando y poder jugar con teclado para tener ventaja, los controles y la interfaz son distintos dependiendo del periférico.
Pues jugar con los que quieras, de hecho, puedes cambiar sobre la marcha, ya que te muestra si estan usando mouse o control de Xbox, al lado del nombre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars 2 descarta el juego cruzado entre plataformas

Hay 22 respuestas en Halo Wars 2 descarta el juego cruzado entre plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL