Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Days Gone

Prisoner11093Hace 7 años96
Ni Horizon, ni God of War ni leches; lo que más me ha gustado visto en este E3. Mundo postapolcalyptico+Guerra Munndial Z = para la saca.
Todavía tengo dudas si un juego con esas texturas,iluminación+nivel de detalle y esa horda de zombies que está bastante bien animada corre realmente en Ps4 o en el hardware de Neo, o incluso en PC y después nos pasan la tijera.
Demasiado burro lo veo para el hardware de Ps4, a no ser que haya truquito y corra a 900p o incluso menos. Habrá que darle tiempo al tiempo a ver como acaba, pero a fecha de hoy es lo único que me ha impresionado de este E3.

PD: A los que dicen que te cargas a los zombies de un disparo: A ver como tienes cojones de enfretarte a esa cantidad de zombies que escalan como monos si encima tienes que pegarles varios tiros a cada uno. Vamos, ni con el Fatman y 20 Mininukes de Fallout 4.... 
EDITADO EL 16-06-2016 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Otoman-19946248Hace 7 años97
@Prisoner Hombre se ve que mas que zombies son infectados tipo 28 días después, osea, no son cadáveres reanimados, sino mas bien cuerpos vivos que están dominados por el instinto de darte caza a ti y a cualquiera que siga sin infectarse, ahora pues en cuanto al tema de morir de un tiro, pues pueden mejorarlo ya que en The Last of Us los runners, stalkers, clickers and bloaters no eran indestructibles pero tampoco morían de un tiro cada uno, ni si quiera los runners que eran los menos resistentes de todos y los que mas corrían, justo el tipo de infectados que han mostrado aquí.
Osea se puede mejorar, hacer que los infectados tengan peso en el cuerpo y que no parezcan papel al caer como se vio aquí, a mi personalmente me recordaron enormemente a los cadáveres necrófagos de Prototype.
Prisoner11093Hace 7 años98
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Prisoner Hombre se ve que mas que zombies son infectados tipo 28 días después, osea, no son cadáveres reanimados, sino mas bien cuerpos vivos que están dominados por el instinto de darte caza a ti y a cualquiera que siga sin infectarse, ahora pues en cuanto al tema de morir de un tiro, pues pueden mejorarlo ya que en The Last of Us los runners, stalkers, clickers and bloaters no eran indestructibles pero tampoco morían de un tiro cada uno, ni si quiera los runners que eran los menos resistentes de todos y los que mas corrían, justo el tipo de infectados que han mostrado aquí. Osea se puede mejorar, hacer que los infectados tengan peso en el cuerpo y que no parezcan papel al caer como se vio aquí, a mi personalmente me recordaron enormemente a los cadáveres necrófagos de Prototype.
Claro, comparar 6 o 7 infectados que aparecían en TLOU con cientos que van corriendo como locos detrás de ti, pues como que no. Ese cambia el factor jugable totalmente. También puede ser que sea una parte del juego en la que por la historia u otro motivo tengas a esa horda detrás de ti; porque si todos los momentos son como ese, no hay salvación posible. Estás muerto antes de empezar..... Por otro lado es una demostración, a saber si lo tienen modificado para que los zombies no afecten al protagonista y pueda hacer la demostración de principio a fin (ya que en una demo en un show en directo no vas a repetir partida, el tiempo es oro), porque en la parte donde el protagonista esta en el tejado uno de los zombies lo toca directamente y no le hace nada. Así que a saber. Desde luego desde un punto de vista gráfico/técnico es una pasada; lo veo demasiado para el hardware de Ps4. Dudo que este juego lo veamos este año.
Jowysan13Hace 7 años99
Es cosa mía o el personaje es Sam Witwer?
Miki-tm10395Hace 7 años100
Impresiones encontradas, por un lado me parece una propuesta impresionante y muy interesante, pero por otra (espero que por ser una demostración) me ha parecido decepcionante que el juego sea sobre railes, das dos pasos y escena, dos pasos y evento automático, dos pasos y QTE, la primera parte del vídeo es sencillamente ir caminando y todo va pasando de forma automática, la persecución me ha encantado pero al mismo tiempo me ha parecido demasiado preparada y me hace pensar que en la versión final no será así, es decir, el que juega la demo sabe donde está todo preparado para frenar la horda, así como la ruta a seguir y que hacer al dedillo, pero cuando tú juegues por primera vez no sabrás nada de eso.

Conociendo además los downgrades que tan de moda están (gran decepción con Ghost Recon) me esperaré a ver más material jugable antes de sacar conclusiones, por ahora el juego promete ser mínimo un titulo como Uncharted o The Last of Us, lo cual es bueno en parte pero negativo si se habla de libertad (como nos quieren vender), preferiría que fuera un juego de zombies de mundo abierto y con mucha libertad, al ser una demostración jugable, es probable que esa parte ni siquiera esté en el juego final o que no sea exactamente así.
Otoman-19946248Hace 7 años101
@Prisoner Si es una demo, por eso no condeno el juego ahora, entiendo que esto de los E3 es un show para que las compañías muestren los dientes y la artillería, el objetivo de esta demo era mostrar las posibilidades de interacción con el entorno que pretende ofrecer el juego, pero definitivamente han de arreglar eso de tener 600 balas y ningún lugar donde guardarlas  porque el tio no llevaba una mochila precisamente, aunque en un juego de este corte lo suyo seria tener recursos escasos, osea que se pueda ajustar con la dificultad elegida, luego que aunque no pueden hacer que tengas que gastarte medio cargador para matar un infectado pues un poco de consistencia, osea vi perfectamente como algunos de los bichos morían con solo rozarles la pierna con un disparo, eso si que no, le quita inmersión y no hace ver tan peligrosos a los infectados, antes  lo comparé con The Las of Us porque al igual que hizo este,  si Days Gone quiere hacerse un lugar en el trillado género apocalíptico con infecciones y demás ha de conseguir que sus "estrellas" la supervivencia, el combate contra otros supervivientes y los infectados brillen por si solos cuando les toque, y sean ademas originales en diseño y comportamiento según el contexto.
Ahora como bien dije me gusta el toque crudo que ya se ha visto, mostrando vísceras sin ningún tapujo, las ejecuciones fijo serán contextuales eso añade variedad también, buen punto y lo de poner una lata como silenciador de la pistola estuvo bastante bien ademas de que es verídico, (durante la segunda guerra mundial los francotiradores improvisaban sus silenciadores de esta manera), de modo que tiene que pulir cosas, pero lo mostrado esta bastante aceptable.
EDITADO EL 16-06-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
VestingJoker1650Hace 7 años102
¿Supongo que no seré de los únicos que al ver la escena del vagón de tren le recordó a Guerra mundial Z no? Menuda pintaza tiene este Days Gone.
Salu2
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años103
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Por cierto han publicado un video extendido para la E3 donde muestran como es de mundo abierto, que tienes distintas formas de afrontar las situaciones, combate cuerpo a cuerpo, interaccion con el escenario fundamental para la confrontacion y poder sobrevivir
Este juego la va petar, lo dije con Horizon y lo vuelvo a decir con Days Gone va nacer una nueva IP estrella
Tiene muy buena pinta la verdad, pero es que no puedo con el casquillo invisible que va saliendo por el cerrojo.. es que no...
Esta en desarrollo todo detalle raro estara solucionado mas adelante, por cierto casquillo invisible? no lo vi
Si si, es decir, cuando va apuntando y disparando se ve como el cerrojo se abre y se cierra por cada disparo que va, pero no veo ningún casquillo...que es eso. ¿un arma de airsoft?
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años104
Hace meses que vienen todos diciendo: aburren los zombies, no hay creatividad, un asco esta industria. Muestran una exclusiva de ps4 de zombies y: woow que interesante, es lo que necesita la industria, etc jajajja

Aclaro: amo las propuestas de zombies !!!! Pero la gente está muy mal y sin criterio. Depende de que lado de la calle se vea.
Frantone258Hace 7 años105
@Gatohix Ya hace mucho que dejé de fijarme en lo que la gente dice o deja de decir. Me concentro en jugar a lo que me gusta y lo demás es sólo ruido, que digan lo que quieran. Créeme, pasa de la opinión de la gente, serás más feliz. 
Y ojo, todo el mundo tiene derecho a opinar y a decir lo que piensa, pero eso no significa que debamos hacerles caso.
EDITADO EL 16-06-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años106
Hace meses que vienen todos diciendo: aburren los zombies, no hay creatividad, un asco esta industria. Muestran una exclusiva de ps4 de zombies y: woow que interesante, es lo que necesita la industria, etc jajajja

Aclaro: amo las propuestas de zombies !!!! Pero la gente está muy mal y sin criterio. Depende de que lado de la calle se vea.
Sebas-sv17Hace 7 años107
Muchachos arreglen el streaming de video porque va para atras. Si uso youtube va rapidisimo
1 VOTO
CakiMutant8Hace 7 años108
Puede salir un gradísimo juego ya que los gráficos, las físicas y la idea son buenas. Solo depende de que hagan una buena historia para que el juego se haga entretenido y enganche.
1 VOTO
Dady10411Hace 7 años109
@Miki-tm
Mostrar cita
Impresiones encontradas, por un lado me parece una propuesta impresionante y muy interesante, pero por otra (espero que por ser una demostración) me ha parecido decepcionante que el juego sea sobre railes, das dos pasos y escena, dos pasos y evento automático, dos pasos y QTE, la primera parte del vídeo es sencillamente ir caminando y todo va pasando de forma automática, la persecución me ha encantado pero al mismo tiempo me ha parecido demasiado preparada y me hace pensar que en la versión final no será así, es decir, el que juega la demo sabe donde está todo preparado para frenar la horda, así como la ruta a seguir y que hacer al dedillo, pero cuando tú juegues por primera vez no sabrás nada de eso. Conociendo además los downgrades que tan de moda están (gran decepción con Ghost Recon) me esperaré a ver más material jugable antes de sacar conclusiones, por ahora el juego promete ser mínimo un titulo como Uncharted o The Last of Us, lo cual es bueno en parte pero negativo si se habla de libertad (como nos quieren vender), preferiría que fuera un juego de zombies de mundo abierto y con mucha libertad, al ser una demostración jugable, es probable que esa parte ni siquiera esté en el juego final o que no sea exactamente así.
Es verdad lo que dices de que da la sensación de que esta todo preparado y supongo que será así ya que quieren mostrar lo agobiante que es las distintas formas de interactuar con el escenario y las distintas formas en las que podemos resolver una situación así (ya he visto un par de vídeos que cogen distintos caminos aunque al final lleguen al mismo sitio) y por si te puedo ayudar en esa indecisión nose si ha sido la desarrolladora o el director nose pero bueno han dicho que también puedes largarte por donde has llegado, osea se coger la moto y salir echando ostias de ahí. Aunque vuelvo a decir que si esta coreografíado pero supongo que es para enseñar todo el músculo que pueden sacar. Un saludo y a ver como avanza la cosa.
EDITADO EL 17-06-2016 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 7 años110
Un the last of us modo hard core  
YOUvsALL2271Hace 7 años111
Esos zombies son como mis amigos cuando les debo dinero   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Days Gone

Hay 117 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Days Gone, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL