Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 llegará a occidente sin voces en japonés

Shinigami-hunter2678Hace 7 años16
Entiendo que la gente diga que es mejor que incluya ambos doblajes, pero si a alguien se le ocurre quejarse del doblaje inglés de los juegos de Persona muy probablemente es porque no ha jugado a alguno. 
Me atrevo a decir que es hasta superior al japonés en algunos casos.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años17
Los seiyuus japoneses ponen el alma en lo que hacen, se meten en el papel... los doblajes ingleses no suelen transmitir lo mismo. En fin, menuda cagada.
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años18
Me parece una gilipollez, entiendo que se puedan escudar en el espacio disponible en el formato físico, pero incluso así podían meter el doblaje original en el giga y medio que nos van a meter como parche del día 1
GangSWAGG19082Hace 7 años19
Juegazo, seguirá siendo, pero para mi es un punto negativo que no venga con doblaje nipon, que si, que no entiendo ni papa, pero me suele gustar jugar a estos juegos en japo
Byrcust14902Hace 7 años20
Siempre hacen lo mismo, la mayoría de la gente que le va a comprar esta clase de juego en occidente es gente que ellos saben que ve anime en japones y subtitulado y que van a preferir este al ingés y aun así siempre fuerzan el doblaje en inglés no se ni para qué.

Confiaba en que esta vez fuera diferente pero ni modo, me cago en la leche, con las pedazo voces que tiene la versión japonesa.
2 VOTOS
Baxtermega1451Hace 7 años21
Al igual que pasa con el ultimo Fire Emblem, que resulta raro ver un Samurai hablar en Ingles. Tambien se carga el ambiente jugar a los Persona, estar en una ciudad, escuela o incluso una casa de Japon y que los personajes se pongan a hablar en ingles.

Tenia fe de que en este finalmente decidieran añadir las voces, pero ya veo que no.
EDITADO EL 15-06-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Amv44852Hace 7 años22
El nivel del doblaje inglés de los Persona está a un nivel mas que bueno, me gustaría jugarlo en japonés pero no es para llevarse las manos en la cabeza, no es como oír que un juego solo vendrá con voces en castellano.
EDITADO EL 15-06-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años23
*ironia* Esto es por culpa de Sony *ironia*

 
S4murai1164Hace 7 años24
Supongo que es demasiado pedir a Atlus que permita la opción de escoger doblaje, como hacen un montón de videojuegos hoy en día. Almenos P4 Golden en inglés está bien.
Wedmz2173Hace 7 años25
Pues teniendo en cuenta que en los anteriores ha sido lo mismo, no es ninguna sorpresa, además el doblaje de Persona 3 y 4 era sublime, no veo ningún problema con esto.
@Heavy-rock
EDITADO EL 15-06-2016 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Duran02955Hace 7 años26
Entonces es imposible q este juego aparezca doblado al castellano aqui en europa no?
WeimarZ17Hace 7 años27
P5 siempre dando buenas noticias ¬.¬. Da un poco de miedo después de ver lo horribles que quedaron las voces en inglés de Fire Emblem Fates...

Afortunadamente el doblaje al inglés viene siendo muy bueno en las entregas anteriores de Persona.

Por cuestiones de espacio en disco no es, porque ya hay juegos en los que te puedes descargar gratis de la store un pack de voces en otro idioma.
Wedmz2173Hace 7 años28
@Duran0295
Mostrar cita
Entonces es imposible q este juego aparezca doblado al castellano aqui en europa no?
No han dicho nada de eso ya que no han hablado de Europa, sólo de Norteamerica, pero es bastante imposible que llegue doblado en castellano, de hecho sería un milagro si llega con los textos, pero todo puede pasar. Aunque con respecto a voces tampoco es para montar un drama, casi ningún RPG viene con voces en español, y menos uno con tantas líneas para doblar como este que no vende buen en España. Pero luego juegos como Dark Souls que sólo tiene lineas dobladas en las escenas del principio y para los diálogos de los no más de 20 personajes que debe haber, los cuales tampoco creo que tengan mucho más que 15 líneas cada uno, eso quien no habla a base de "..." o "jijijji". Dark Souls vende y es barato de doblar, pero aquí la gente solo se queja por los demás juegos... En cuanto a los textos es comprensible que la gente se queje si no vienen traducidos, pero es que este juego no vende.
GangSWAGG19082Hace 7 años29
@Wedmz
Mostrar cita
Pues teniendo en cuenta que en los anteriores ha sido lo mismo, no es ninguna sorpresa, además el doblaje de Persona 3 y 4 era sublime, no veo ningún problema con esto. @Heavy-rock
Como ya habéis dicho algunos, no es para tirarse de los pelos, pero la excusa que ponen es ridícula a más no poder.
Balmung-san44Hace 7 años30
Creo que va a ser mucho soñar pero ojalá este se convierta en el primer Persona con textos traducidos al español y si además al final incluyen doblaje japonés en la versión europea al menos, pues mucho mejor.
Soñar es gratis 
Dexman978105Hace 7 años31
Pues a mi no me importa excesivamente,  de hecho las voces de P4 Golden estaban muy bien seleccionadas y no cantaban. Aunque tampoco seria mala idea esperarse a la reedicion del juego, ahi fijo que le meten el doblaje japones. 
Como paso con Dragons Dogma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 llegará a occidente sin voces en japonés

Hay 52 respuestas en Persona 5 llegará a occidente sin voces en japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL