Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony abrirá una sala especial de PlayStation en Manhattan

Sh4dow6641Hace 13 años16
@Yugita
Mostrar cita
Los videojuegos ya empiezan a asentarse y a meterse en las casas de la gente. Este tipo de iniciativas es una buena forma de lograrlo a mayor escala y dar publicidad a sus productos. Muy buena idea, sí señor. Como siempre, algo así solo podía ocurrir en un país como Estados Unidos. Estoy de acuerdo con los demás en que hace falta algo así en España . No estaría mal tener un "salón Nintendo" al lado de mi casa... pero que nada mal . (Sé que algo así no podría ocurrir nunca en Canarias ni en broma, pero déjenme soñar, al menos .) Un saludo
eres de canarias yo de tenerife y créeme los canarios echamos en falta algo de esto 1 los juegos que llegan tarde al resto de europa 1 despues españa y canarias( Creo no estoy seguro ) 2 las ferias en tenerife tenmos el 2K10 (salon del manga y el lan party) por que si no na nai de la china pero a sony no le interesa hacer eso aqui....
EDITADO EL 10-11-2010 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 13 años17
@Badboy99
Mostrar cita
[b] Pues haber si dicen hay cuando sale el GT5 de una p*** vez..[/b]
[b]que gran verdad dios mio !...te han escuchado los dioses.. con ese comentario... si señor que se dejen de "FERIAS" y que saquen GT5 ya... [/b] salu2s!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony abrirá una sala especial de PlayStation en Manhattan

Hay 17 respuestas en Sony abrirá una sala especial de PlayStation en Manhattan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL