Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2011 traerá "importantes cambios"

Miki183835Hace 13 años16
F1 2010 en un juego muy bueno pero está clarísimo que se han dejado muchas cosas a propósito (como el safety o la celebración del podio) para ir incoporandolo año a año y sacarnos los dineros...
Sergio1412497Hace 13 años17
Y que tal una pantalla partida? por que por ese motivo no me pille el 2010 ni me pillare el 2011... donde estan los antiguos juegos de F1.. 
Meisterwerke426Hace 13 años18
Que gracia me hace leer eso que dicen los de Codearcade. Ya están diciendo lo magnifico que será F1 2011... ya dijeron lo magnífico que iba a ser F1 2010 y lo malo es que volverán a picar los de siempre...

Que aprovechen que saldrá rFactor2 y hagan un mod en condiciones (circuitos, todo incluido) y lo vendan. Será mil veces mejor que vender el bodrio de F1 2010 con bugs coleccionables   .

PD: Razón tienes Sergio, donde están los juegos de F1 de antes...  
EDITADO EL 09-11-2010 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rasquilla2Hace 13 años19
Podian haberlo incluido todo eso en el de este año. Lo hacen para que lo compremos,y luego las mejoras las dejan para añoa a año.
1 VOTO
DjAlx103Hace 13 años20
A mi este juego me encanta y es con diferencia al que mas juego. pero como dice el compañero Komrage me sacan de mis casillas la gente que no sabe jugar limpio y choca a diestro y siniestro. deverian poner un sistema de sanciones mucho mas duro en este sentido. Se supone que es un juego tecnico, para chocar y joder al personal que se compren el Blur o Split Second jeje. 
Y otro tema que me jode muchisimo es que en online cuando pones coche fantasma si llegas a meta 2 o 3 decimas x delante del segundo, a veces le dan la victoria al otro. Este error es no se puede perdonar en un juego que las centesimas van a precio de oro. 
Y si para el año que viene incluyeran coches clasicos para poder jugar en online o en contrarreloj seria la bomba jejej
1 saludo!
3 VOTOS
George1313132483Hace 13 años21
Y arreglad de una vez lo del tio de la piruleta que el pasado fin de semana sin ir mas lejos entre en boxes el noveno sin trafico por delante y sali vigesimo-tercero.......... es el error mas grave que le encuentro a este juego.
Mariooj9227Hace 13 años22
Acaba de salir hace nada el 2010 y ya están sacando noticias del 2011, esto me jode un poco, ¿tendremos que disfrutar primero del 2010 no?
1 VOTO
Patxi85504Hace 13 años23
Pues me parece una falta de respeto a los usuarios que se han comprado el F1 2010 sin saber que van a sacar otro en 5 meses, con los cambios de pilotos correspondientes y los nuevos circuitos, que serán 1 o 2 como mucho, y unos gráficos algo mejorados. No creo que puedan trabajar en muchos aspectos. Sabiendo esto, ya no compro el 2010 y espero un poco al F1 2011
1 VOTO
JakQ3861Hace 13 años24
Pues a mi el F1 2010 me parece un juego bastante bueno. Es verdad que tiene algún fallo como por ejemplo los boxes o las caídas de frame en ciertos circuitos, algo que espero que se solucione en el 2011. También vendría bien que puliesen un poco el control del monoplaza y que incluyeran el Safety Car.
Darklestat27366Hace 13 años25
Esperemos que cambien cosas a mejor por supuesto,pero a mi el juego me gusta bastante,con todas las ayudas se vuelve facil y casi se hacen los mismos tiempos que sin ellas,y esto es lo que mas me disgusta,lo que tienen que hacer es centrarse en la ia del juego, en los tiempos de los coches,que por muy bueno que seas no puedas ganar a un ferrari con un lotus con todas las ayudas activadas,eso no es real.
Y espero que pal año vuelvan los repostajes de gasolina,este año le quita mucha emopcion una sola parada.
S-15HD33417Hace 13 años26
Todos nombran el bug de boxes... ¿Pero y el apartado online? Vale que el modo principal, Sprint, sea arcade y eso, [b]pero deben solucionar muuuuuchas cosas ahí[/b]. Odio que cuando me ROCEN mi coche trompée sin yo poder hacer nada. Odio que al contravolantear para intentar controlar el coche haga un trompo MUCHO más pronunciado. Odio que esos trompos sean automáticos y en el 90% de los casos acabes mirando en sentido contrario. Odio que cuando pises algún piano en especial (como en la primera curva del circuito de Malasia, el piano de interior en la curva de derechas), el coche se te vaya y haga un trompo. Odio también el sistema de penalizaciones, que tengas que esquivar a un coche que ha trompeado y está molestando y te tengas que ir por fuera de la pista, y te penalicen por adelantamiento ilegal. O que cortes una curva después de un choque porque has salido disparado y te penalicen a tí. O que te choquen cuando estás doblando en una curva cerrada y te pongan penalización a tí. O que una persona, cuando va delante tuyo, frene cuando no debe frenar (hay gente que hasta frena en rectas para joder), y te penalicen a tí...

¡¡Es muuuuy frustrante!!
1 VOTO
Darklestat27366Hace 13 años27
@S-15HD
Mostrar cita
Todos nombran el bug de boxes... ¿Pero y el apartado online? Vale que el modo principal, Sprint, sea arcade y eso, [b]pero deben solucionar muuuuuchas cosas ahí[/b]. Odio que cuando me ROCEN mi coche trompée sin yo poder hacer nada. Odio que al contravolantear para intentar controlar el coche haga un trompo MUCHO más pronunciado. Odio que esos trompos sean automáticos y en el 90% de los casos acabes mirando en sentido contrario. Odio que cuando pises algún piano en especial (como en la primera curva del circuito de Malasia, el piano de interior en la curva de derechas), el coche se te vaya y haga un trompo. Odio también el sistema de penalizaciones, que tengas que esquivar a un coche que ha trompeado y está molestando y te tengas que ir por fuera de la pista, y te penalicen por adelantamiento ilegal. O que cortes una curva después de un choque porque has salido disparado y te penalicen a tí. O que te choquen cuando estás doblando en una curva cerrada y te pongan penalización a tí. O que una persona, cuando va delante tuyo, frene cuando no debe frenar (hay gente que hasta frena en rectas para joder), y te penalicen a tí... ¡¡Es muuuuy frustrante!!
Pues yo el apartado online lo veo de lo mejor del juego,si juegas un gp a medida con buena gente,es lo mas real mejor que el modo trayectoria mil veces mas emocionate.Lo de los trompos en los pianos a mi no me pasa ,sueltas el acelerador contravolanteas y suele volver al sitio. El modo sprint es sinceramente el peor modo de juego online,y ahy coincido contigo,las sanciones estan mal. Pero si das por detras la culpa es del de atras siempre,hay que tener reflejos porque si yo voy delante y cierro al frenar en la curva tu tienes que frenar tambien o intentarlo por fuera pero no puedes darme por detras sin mas tienes que buscar la manera de adelantar si comerte al de delante muchas veces en gp a medida hay peña que te respeta son mas rapidos que tu pero no pueden adelantarte a menos que hagas un fallo y si te sales en una curva despues de chocar si vuelves a pista sin acelerar para aprovecharte de ese golpe no te sancionan. De todas maneras estamos todos de acuerdo que el juego no es perfecto,tiene fallos,pero no es un juego malo ni injugable
Ragmariz9567Hace 13 años28
Pues aqui mucha gente se queja de bugs de boxes de carrera y tal. Pues yo llevo varias temporadas he jugado con los amigos y llamadme afortunado pero nunca me ha pasado nada fuera de lo normal
S-15HD33417Hace 13 años29
@Darklestat27
Mostrar cita
Pues yo el apartado online lo veo de lo mejor del juego,si juegas un gp a medida con buena gente,es lo mas real mejor que el modo trayectoria mil veces mas emocionate.Lo de los trompos en los pianos a mi no me pasa ,sueltas el acelerador contravolanteas y suele volver al sitio. El modo sprint es sinceramente el peor modo de juego online,y ahy coincido contigo,las sanciones estan mal. Pero si das por detras la culpa es del de atras siempre,hay que tener reflejos porque si yo voy delante y cierro al frenar en la curva tu tienes que frenar tambien o intentarlo por fuera pero no puedes darme por detras sin mas tienes que buscar la manera de adelantar si comerte al de delante muchas veces en gp a medida hay peña que te respeta son mas rapidos que tu pero no pueden adelantarte a menos que hagas un fallo y si te sales en una curva despues de chocar si vuelves a pista sin acelerar para aprovecharte de ese golpe no te sancionan. De todas maneras estamos todos de acuerdo que el juego no es perfecto,tiene fallos,pero no es un juego malo ni injugable
No, si no digo que el juego sea malo, a mí me gusta mucho, llevo un par de temporadas jugadas y en el online soy rango 35 creo, pero es que el online me resulta frustrante. Lo de los pianos, como ya digo, no pasa en todos, pasa en unos pocos pianos y en circuitos específicos. Por ejemplo, en el Gran Premio de Alemania no hay ningún piano así, pero luego te vas a Abu Dabi y es apurar un pelín algún piano de unas curvas enlazadas y trompeas. O como ya digo, en Malasia, sin acelerar ni nada, vas doblando en la primera curva hacia la derecha, y como toques un poquito el piano el coche se te va de repente de la parte de atrás, por muy lento que vayas. Y contravolanteas, y alguna vez (a mí muy pocas) sale bien, pero la mayoría hace que el trompo sea más pronunciado. Me acuerdo en una recta de un circuito, en la curva de entrada a dicha recta, por un error que cometí fuí a trompear, pero mantuve el coche contravolanteando... O eso creía yo, ya que el coche se me iba para la derecha por atrás, contravolanteaba, se me iba hacia la izquierda, y así todo el rato, perdiendo mucha velocidad (por debajo de los 100km/h), y de repente trompeó el coche del todo y de una manera bestial para ir a poca velocidad... Y no, no es del de atrás siempre, ni mucho menos. Hay veces que sí, como tu dices, en las curvas, pues te tienes que abrir tú o buscar el hueco para no chocarte. Pero hay en otras curvas que, cuando no debería frenar el que va delante tuyo, frena, y en ese momento estás cogiendo el rebufo y por muchos reflejos que tengas te chocas. Por ejemplo, en el circuito de Alemania o de Japón, al inicio de la carrera siempre hay una primera curva que se pasa sin frenar (aunque en el caso de Japón se frena inmediatamente después). Pues hay gente que en esas curvas frena mucho antes, y en ese momento no puedes esquivarle porque estás muy cerca y no te esperas eso. O como ya digo, en una recta, vas cogiendo rebufo para adelantarle en curva, y en mitad de la recta frena el coche de delante para que te choques con él, y te ponen la sanción a tí en el 90% de los casos. Y ya te digo, yo soy de la gente que no le gusta adelantar o intentar adelantar todo el rato a lo loco, porque sé que si me choco, por poco que sea (mínimo roce), con el otro, casi seguro que trompeará su coche y le joderé la carrera, y como no me gusta que me hagan a mí eso, no le gustará a ellos tampoco, por tanto no lo hago y soy respetuoso. Pero ya digo, hay veces que es imposible de esquivar a alguien y la culpa es suya, que frena cuando no debe. Sobre que si vuelves a pista sin acelerar, eso es falso. Te sancionan en el momento en el que pasas al otro, por poco que aceleres. Si con el impulso del choque has adelantado a alguien, mala suerte, tienes una sanción que te conservarán aunque le dejes pasar. Y créeme, ya lo he sufrido varias veces y hay veces que he intentado dejarle pasar, frenar cuando he podido, etc... Pero nada.
LoboFHmod35146Hace 13 años30
Su principal problema es la IA suicida y que los daños son absurdos.

Yo por mi parte creo que tengo suficiente con el 2010, no voy a entrar en la dinámica de comprarme un juego deportivo anual con cuatro cambios idiotas, con este tengo suficiente para flipar y tratar de aprenderme de memoria tantos circuitos, lo de ir rozando guardarailes a toda pastilla por Montecarlo no tiene precio.
2 VOTOS
-Samu-4067Hace 13 años31
Si el 2010 es excelente, el 2011 con mejores graficos, podio, vuelta de formacion, safety car...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2011 traerá "importantes cambios"

Hay 49 respuestas en F1 2011 traerá "importantes cambios", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL