Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo tras SOCOM trabaja en dos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360

Javieitor13615208Hace 13 años16
@Resistance2
Mostrar cita
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Pues viendo el penoso, si penoso trabajo que hicieron en SOCOM: Confrontation, como sean estos los que tengan que realizar el proximo Resident Evil me parece que nos podemos despedir de la saga.. [i]Rest in Peace Resident[/i] Os dejo el video que muestra las capacidades: ( yo no quiero que Resident se convierta en "eso")
El socom confrontation es un tremendo juego que bueno ese juego y además cada quien tienen su forma de ver los juego si a ti no te gusta bueno mal y no estés hablando pendejas d juego se te agradece .
yo soy fan de socom pero hay que decir que el conforontacion es una mierda le an dao un 6 y pico y solo tiene online y regular!!zipper interactive solo se centa en online y no son de lo mejor precisamente porque que es un juego sin modo campaña es un juego y medio porque ya no salen kahuna,boomer.jester.spectrer etc
Ice-cream13814Hace 13 años17
@Javieitor136
Mostrar cita
@Resistance2
Mostrar cita
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Pues viendo el penoso, si penoso trabajo que hicieron en SOCOM: Confrontation, como sean estos los que tengan que realizar el proximo Resident Evil me parece que nos podemos despedir de la saga.. [i]Rest in Peace Resident[/i] Os dejo el video que muestra las capacidades: ( yo no quiero que Resident se convierta en "eso")
El socom confrontation es un tremendo juego que bueno ese juego y además cada quien tienen su forma de ver los juego si a ti no te gusta bueno mal y no estés hablando pendejas d juego se te agradece .
yo soy fan de socom pero hay que decir que el conforontacion es una mierda le an dao un 6 y pico y solo tiene online y regular!!zipper interactive solo se centa en online y no son de lo mejor precisamente porque que es un juego sin modo campaña es un juego y medio porque ya no salen kahuna,boomer.jester.spectrer etc
¿Zipper interactive? Todavia no te has dado cuenta de que esta noticia habla de Slant Six Games y que son estos ultimo los que desarrollaron Socon: Confrontation.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras SOCOM trabaja en dos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 17 respuestas en El equipo tras SOCOM trabaja en dos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL