Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Namco Bandai no cumplen con las previsiones de la compañía

Encyclo1115Hace 13 años16
@Inmortal-Death
Mostrar cita
Normal y es que de la lista los unicos que se salvan en cuanto a calidad son Naruto y Enslaved (Ben 10 no digo nada ya que no lo he jugado) porque el dead to rights es bastante mejorable y obviamente la peña no va a gastarse 70 euros en ''eso'' como mucho los fans de la saga se esperaran un par de meses y ya lo tienen a 40 o 50 euros,Furia de Titanes si ni siquiera salio a la vez que la peli se come los mocos ya que todas las adaptaciones de peliculas son nefastas y solo salen mas o menos adelante por el hype despues de ver la peli (el unico bueno es Lobezno:Origins y Avatar y este ultimo depende de a quien le preguntes). Enslaved por otra parte en mi opinion es muy bueno el problema es que solo dura 10 horas y rejugable mas bien poco y ya estamos con lo mismo,gastarse 70 euros para un juego mas bien corto no compensa,si lo hubieran sacado de novedad a 50 euros fijo que hubiera superado las previsiones y hubiera dado beneficios,no que por avaricia mucha gente (entre ellos yo) estamos esperando a que baje de precio o recurrimos a la segunda mano. P.D: Tengo curiosidad de ver la ventas de DBZ Raging Blast 2...
Jajaja! Yo también tengo ganas de ver cuánto vendió esa porquería
Leinad702218Hace 13 años17
Pero Splatterhouse y Majin and the Forsaken Kingdom aun no an salido no?Porlomenos aqui en españa creo que no
Saeta5960Hace 13 años18
Al menos Enslaved ha vendido medianamente bien, no ha alcanzado el millon de copias, pero ronda entre los 800, algo que lo considero positivo, ya que el videojuego no es para nada comercial y no le han hecho mucha publicidad.
Inmortal-Death586Hace 13 años19
@Leinad702
Mostrar cita
Pero Splatterhouse y Majin and the Forsaken Kingdom aun no an salido no?Porlomenos aqui en españa creo que no
Splatterhouse y Majin and the Forsaken Kingdom salen el 26-11-2010 lo que pasa que al no cumplir las previsiones con los demas juegos han reducido la de estos dos y se esperan que vendan 350.000 y 300.000 copias respectivamente. De MFK no digo nada ya que no lo he seguido pero el Splatterhouse si le hacen una campaña publicitaria decente creo que venderia bastante ya que es un personaje esteticamente ''guay'' y el juego es violento a mas no poder con sangre a chorros y ya se sabe que hoy en dia (quiza siempre) la violencia es lo que mas vende yo almenos lo espero con ganas
Axelleafar443Hace 13 años20
Todos esos juegos uvieran tenido mas y mas y muchas mas ventas .. si dejaran de ser tan kvfhdgn     y dejaran de sakar puras  EXCLUSIVIDADES.. existe algo que se llama  PCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC..  .
 y tiene muchos seguidores.... ok...!! 
The-Final-Boss5506Hace 13 años21
@Encyclo
Mostrar cita
@Inmortal-Death
Mostrar cita
Normal y es que de la lista los unicos que se salvan en cuanto a calidad son Naruto y Enslaved (Ben 10 no digo nada ya que no lo he jugado) porque el dead to rights es bastante mejorable y obviamente la peña no va a gastarse 70 euros en ''eso'' como mucho los fans de la saga se esperaran un par de meses y ya lo tienen a 40 o 50 euros,Furia de Titanes si ni siquiera salio a la vez que la peli se come los mocos ya que todas las adaptaciones de peliculas son nefastas y solo salen mas o menos adelante por el hype despues de ver la peli (el unico bueno es Lobezno:Origins y Avatar y este ultimo depende de a quien le preguntes). Enslaved por otra parte en mi opinion es muy bueno el problema es que solo dura 10 horas y rejugable mas bien poco y ya estamos con lo mismo,gastarse 70 euros para un juego mas bien corto no compensa,si lo hubieran sacado de novedad a 50 euros fijo que hubiera superado las previsiones y hubiera dado beneficios,no que por avaricia mucha gente (entre ellos yo) estamos esperando a que baje de precio o recurrimos a la segunda mano. P.D: Tengo curiosidad de ver la ventas de DBZ Raging Blast 2...
Jajaja! Yo también tengo ganas de ver cuánto vendió esa porquería
No es necesario que hagas esa aclaración, y menos llamarlo porquería, My friend . Volviendo al tema, como lo dije antes y lo digo ahora, la industria de los videojuegos japoneses cae mas y mas bajo, y si no hacen algo para solucionarlo, veremos la gran extinción de este en muy poco tiempo. Cabe aclarar que el único juego respetable parece ser el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 de una dinámica fácil, pero fluida y super adicta para cualquier fan de la serie y para cualquier persona que quiera darle alguna oportunidad. Respecto al Ben 10, nunca lo tuve en cuenta(ni siquiera sabia que lo hacia Namco Bandai al videojuego )
Srene708Hace 13 años22
El dragonball Z 2 que va a salir no me gusta no es en nada bueno como el de tencachi 2 o 3

Naruto es un juegaso pero a la vez siento q le falto algo (estoy como los de gran turismo 5  ) 

investigar todo el tiempo no es mi estilo    y no es muy fiel al manga o al anime   es me incomodo todo
 lo demas muy bien graficos, persnajes, multijugador le vieran agregado mas cosas ese es mi opinion como paso q dragonball tencachi 3 esta muy completo asi queria el de naruto 

aun asi esta muy bueno  
Encyclo1115Hace 13 años23
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
@Inmortal-Death
Mostrar cita
Normal y es que de la lista los unicos que se salvan en cuanto a calidad son Naruto y Enslaved (Ben 10 no digo nada ya que no lo he jugado) porque el dead to rights es bastante mejorable y obviamente la peña no va a gastarse 70 euros en ''eso'' como mucho los fans de la saga se esperaran un par de meses y ya lo tienen a 40 o 50 euros,Furia de Titanes si ni siquiera salio a la vez que la peli se come los mocos ya que todas las adaptaciones de peliculas son nefastas y solo salen mas o menos adelante por el hype despues de ver la peli (el unico bueno es Lobezno:Origins y Avatar y este ultimo depende de a quien le preguntes). Enslaved por otra parte en mi opinion es muy bueno el problema es que solo dura 10 horas y rejugable mas bien poco y ya estamos con lo mismo,gastarse 70 euros para un juego mas bien corto no compensa,si lo hubieran sacado de novedad a 50 euros fijo que hubiera superado las previsiones y hubiera dado beneficios,no que por avaricia mucha gente (entre ellos yo) estamos esperando a que baje de precio o recurrimos a la segunda mano. P.D: Tengo curiosidad de ver la ventas de DBZ Raging Blast 2...
Jajaja! Yo también tengo ganas de ver cuánto vendió esa porquería
No es necesario que hagas esa aclaración, y menos llamarlo porquería, My friend . Volviendo al tema, como lo dije antes y lo digo ahora, la industria de los videojuegos japoneses cae mas y mas bajo, y si no hacen algo para solucionarlo, veremos la gran extinción de este en muy poco tiempo. Cabe aclarar que el único juego respetable parece ser el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 de una dinámica fácil, pero fluida y super adicta para cualquier fan de la serie y para cualquier persona que quiera darle alguna oportunidad. Respecto al Ben 10, nunca lo tuve en cuenta(ni siquiera sabia que lo hacia Namco Bandai al videojuego )
Ahora sí me jodí yo pss... Dragon Ball Raging Blast 2 no merece ser defendido por nadie y mucho menos si eres fanático. Baja nota en 3DJuegos, (ellos encubridos lo dicen muy claro; es una cag...), los analisis de los lectores (incluyendome), en mayoría, todos decepcionados a más no poder, ¿entonces?. PD: Deja de meter las narizes dónde no hace falta, no friend . No estoy rompiendo ninguna regla al decir mi opinión. ¿O te gusta más así?: "Quiero ver cuánto vendió la bazofia de DBZ: Raging Blast 2"
Okramuk33Hace 13 años24
Pues Namco Bandai no han hecho, segun mi criterio, juegos deslumbrantes o llamativos que puedan ser considerados unos exitasos a excepcion claro esta de la series Naruto (como fanatico de la serie he visto una mejora desde los primeros hasta la actual saga) y Enslaved (que aunque reciente me parece que tiene una jugabilidad muy buena).

Y ademas tener titulos como Furia de Titanes, que ni la pelicula alcanzo las expectativas, con previsiones de ventas tan altas demuestran q no se han realizado buenos estudios de mercadeo, en fin esperemos que no sea un gran tropies en el camino de la compañía ni una gran pérdida tampoco con las nuevas previsiones.
Painrinengan15644Hace 13 años25
@Srene
Mostrar cita
El dragonball Z 2 que va a salir no me gusta no es en nada bueno como el de tencachi 2 o 3 Naruto es un juegaso pero a la vez siento q le falto algo (estoy como los de gran turismo 5 ) investigar todo el tiempo no es mi estilo y no es muy fiel al manga o al anime es me incomodo todo lo demas muy bien graficos, persnajes, multijugador le vieran agregado mas cosas ese es mi opinion como paso q dragonball tencachi 3 esta muy completo asi queria el de naruto aun asi esta muy bueno
ala tio como puedes decir que no es fiel al animee tu ves naruto?
Lasmas1508Hace 13 años26
El narto es la polla lo demas ellos sabran
Davis12390Hace 13 años27
Excelente noticia por Naruto Storm 2, si las ventas superaron sus expectativas, esto motivará a los productores a continuar con la saga y seguir creando juegos igual de buenos a este...  sin embargo creo que para un storm 3 tardaría por lo menos 2 años, mas bien espero el accel 4, o depronto saquen otro para X360 y PS3 pero que sea mas de aventura y no lucha.

pd: Esperemos a que termine el tedioso relleno del anime actual para escuchar el próximo anuncio del siguiente juego
The-Final-Boss5506Hace 13 años28
@Encyclo
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
@Inmortal-Death
Mostrar cita
Normal y es que de la lista los unicos que se salvan en cuanto a calidad son Naruto y Enslaved (Ben 10 no digo nada ya que no lo he jugado) porque el dead to rights es bastante mejorable y obviamente la peña no va a gastarse 70 euros en ''eso'' como mucho los fans de la saga se esperaran un par de meses y ya lo tienen a 40 o 50 euros,Furia de Titanes si ni siquiera salio a la vez que la peli se come los mocos ya que todas las adaptaciones de peliculas son nefastas y solo salen mas o menos adelante por el hype despues de ver la peli (el unico bueno es Lobezno:Origins y Avatar y este ultimo depende de a quien le preguntes). Enslaved por otra parte en mi opinion es muy bueno el problema es que solo dura 10 horas y rejugable mas bien poco y ya estamos con lo mismo,gastarse 70 euros para un juego mas bien corto no compensa,si lo hubieran sacado de novedad a 50 euros fijo que hubiera superado las previsiones y hubiera dado beneficios,no que por avaricia mucha gente (entre ellos yo) estamos esperando a que baje de precio o recurrimos a la segunda mano. P.D: Tengo curiosidad de ver la ventas de DBZ Raging Blast 2...
Jajaja! Yo también tengo ganas de ver cuánto vendió esa porquería
No es necesario que hagas esa aclaración, y menos llamarlo porquería, My friend . Volviendo al tema, como lo dije antes y lo digo ahora, la industria de los videojuegos japoneses cae mas y mas bajo, y si no hacen algo para solucionarlo, veremos la gran extinción de este en muy poco tiempo. Cabe aclarar que el único juego respetable parece ser el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 de una dinámica fácil, pero fluida y super adicta para cualquier fan de la serie y para cualquier persona que quiera darle alguna oportunidad. Respecto al Ben 10, nunca lo tuve en cuenta(ni siquiera sabia que lo hacia Namco Bandai al videojuego )
Ahora sí me jodí yo pss... Dragon Ball Raging Blast 2 no merece ser defendido por nadie y mucho menos si eres fanático. Baja nota en 3DJuegos, (ellos encubridos lo dicen muy claro; es una cag...), los analisis de los lectores (incluyendome), en mayoría, todos decepcionados a más no poder, ¿entonces?. PD: Deja de meter las narizes dónde no hace falta, no friend . No estoy rompiendo ninguna regla al decir mi opinión. ¿O te gusta más así?: "Quiero ver cuánto vendió la bazofia de DBZ: Raging Blast 2"
Tranquilo que no soy fanático de Dragon Ball y también se que hay mucha gente que con solo le digas que su Dragon Ball fue algo lamentable, te atacan como si fueras un troll de primera categoría. Lo que te remarco, es que si quieres tener un poco mas de credibilidad, y que tus comentarios dejen de ser citados por gente como yo, evites utilizar adjetivos que sentencien al juego totalmente, ya que la palabra porqueria, solo se puede usar para un solo juego. En lo demas juegos se utiliza otras palabras, como lamentable, bajo rendimiento, etc. Pd: Ok, no friend
K227191Hace 13 años29
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
@Inmortal-Death
Mostrar cita
Normal y es que de la lista los unicos que se salvan en cuanto a calidad son Naruto y Enslaved (Ben 10 no digo nada ya que no lo he jugado) porque el dead to rights es bastante mejorable y obviamente la peña no va a gastarse 70 euros en ''eso'' como mucho los fans de la saga se esperaran un par de meses y ya lo tienen a 40 o 50 euros,Furia de Titanes si ni siquiera salio a la vez que la peli se come los mocos ya que todas las adaptaciones de peliculas son nefastas y solo salen mas o menos adelante por el hype despues de ver la peli (el unico bueno es Lobezno:Origins y Avatar y este ultimo depende de a quien le preguntes). Enslaved por otra parte en mi opinion es muy bueno el problema es que solo dura 10 horas y rejugable mas bien poco y ya estamos con lo mismo,gastarse 70 euros para un juego mas bien corto no compensa,si lo hubieran sacado de novedad a 50 euros fijo que hubiera superado las previsiones y hubiera dado beneficios,no que por avaricia mucha gente (entre ellos yo) estamos esperando a que baje de precio o recurrimos a la segunda mano. P.D: Tengo curiosidad de ver la ventas de DBZ Raging Blast 2...
Jajaja! Yo también tengo ganas de ver cuánto vendió esa porquería
No es necesario que hagas esa aclaración, y menos llamarlo porquería, My friend . Volviendo al tema, como lo dije antes y lo digo ahora, la industria de los videojuegos japoneses cae mas y mas bajo, y si no hacen algo para solucionarlo, veremos la gran extinción de este en muy poco tiempo. Cabe aclarar que el único juego respetable parece ser el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 de una dinámica fácil, pero fluida y super adicta para cualquier fan de la serie y para cualquier persona que quiera darle alguna oportunidad. Respecto al Ben 10, nunca lo tuve en cuenta(ni siquiera sabia que lo hacia Namco Bandai al videojuego )
La industria de juegos japoneses no esta decayendo tanto como dices,friend,te pongo de ejemplo a Nintendo. Aunque la verdad si, yo no pongo tanta expectativa con Namco Bandai, hablando del 2010 el único juego que me a gustado es el Naruto Shippuden UNS 2, y si hablo de Splatterhouse,no creo que sea tan bueno, he oído a mucha gente decir que es una mierda.
JARAMILLO2216Hace 11 años30
LA VERDAD ES QUE PARA MI, ESTE JUEGO FURIA DE TITANES, COMO DECIMOS EN COLOMBIA ES UNA PORQUERÍA DE JUEGO, DE LO MAS MALO QUE HAY.PERO SE FAJARON CON UNO ESPECTACULAR QUE ES DARK SOULS...............LOS FELICITO.
Alberto-S1172917Hace 9 años31
Para mi que entre esos naruto y ben 10 han cumplido las provisiones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Namco Bandai no cumplen con las previsiones de la compañía

Hay 31 respuestas en Los juegos de Namco Bandai no cumplen con las previsiones de la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL