Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrada la lista de trofeos para Gran Turismo 5

Sh4dow6641Hace 13 años16
@Zarek13
Mostrar cita
Ya me imagino estando un día entero para una carrera de resistencia. Espero que vuelva el Suzuki Escudo.
si eso mismo opino yo Zarek13 lo has clavado compi el suzuki escudo ahh como amaba a ese coche.... salu2s!
Sh4dow6641Hace 13 años17
@Manuel4oo
Mostrar cita
Yo quiero ver sus graficos ya que por lo que he visto en videos tiene graficos de prologue P.D tambien he visto otros videos que parecen los graficos mejorados P.D2 tambien he visto videos de la gamefest en el cual tenia graficos de prologue Haber si uno me pone uno de los videos mas recientes de Gran Turismo 5
[b]graficos del prologue? cuando lo juegues dirás no , estos no son los graficos del prologue , por 1 yamuachi dijo que era completamente distinto en todo , asi que de graficos de prologue nada.... [/b] [b]una cosa es verlo por video , y otra cosa es jugar tu al juego que es muy , pero que muy diferente ...te lo digo por experiencia propia. se de lo que hablo. [/b] salu2s!
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años18
@Sh4dow
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Ya me imagino estando un día entero para una carrera de resistencia. Espero que vuelva el Suzuki Escudo.
si eso mismo opino yo Zarek13 lo has clavado compi el suzuki escudo ahh como amaba a ese coche.... salu2s!
Ése, y su "hermano", el Suzuki Cultus, de color azul. Ambos eran bestias de la carretera.
Sh4dow6641Hace 13 años19
@Zarek13
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Ya me imagino estando un día entero para una carrera de resistencia. Espero que vuelva el Suzuki Escudo.
si eso mismo opino yo Zarek13 lo has clavado compi el suzuki escudo ahh como amaba a ese coche.... salu2s!
Ése, y su "hermano", el Suzuki Cultus, de color azul. Ambos eran bestias de la carretera.
si tio el cultus su "hermano2 tal y como tu mismo has dicho, si yo creo que estarán yamauchi no puede cometer el atropello ese de poner poner esos dos coches
CommanderShepard813Hace 13 años20
@Michukratos
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Yo quiero ver sus graficos ya que por lo que he visto en videos tiene graficos de prologue P.D tambien he visto otros videos que parecen los graficos mejorados P.D2 tambien he visto videos de la gamefest en el cual tenia graficos de prologue Haber si uno me pone uno de los videos mas recientes de Gran Turismo 5
Igualito al prologue vamos...
Por favor dejen de poner videos del juego, es imposible no verlos y luego sentir esas ansias de querer jugarlo y saber que solo faltan unos días. Pese a sus limitaciones yo disfruto mucho jugando con el volante de Microsoft en Xbox 360, pero esto tiene que ser la hostia jugarlo con un Logitech G27 desafortunadamente este año la economía no da para más. Tendré que conformarme con este :
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años21
Hay un 99,9% de probabilidades de que salga entre el 25 y el 30 de este mes sobretodo porque las fechas de game y gamestop oscilan entre el 30 y el 1 de diciembre al igual que las de gameshop
Badboy994949Hace 13 años22
[b] Si se a desvelado ya la lista de trofeos,los circuitos,el menu principal,el video de la introducion del juego y cada vez hay mas gente que tiene el juego y esta subiendo videos es tonteria que no digan ya la fecha y mas tonteria aún que no lo saquen...Que van a esperar a que esta gente se pase el juego y nos ponga el video que sale cuando se completa el modo GT o que?? lo veo absurdo.Seguro que no lo sacan por que quieren sacarlo cuando tengan ya hechas XXXXXXXXXX copias y me parece bien para que asi nadie se quede sin el,pero joder que tengan mas cuidao de a quienes mandan las copias primero por que cada vez filtran mas cosas del juego y la tentacion de verlas es ENORME !![/b]
EDITADO EL 09-11-2010 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Scuadron5Hace 13 años23
@Sh4dow
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Ya me imagino estando un día entero para una carrera de resistencia. Espero que vuelva el Suzuki Escudo.
si eso mismo opino yo Zarek13 lo has clavado compi el suzuki escudo ahh como amaba a ese coche.... salu2s!
Ése, y su "hermano", el Suzuki Cultus, de color azul. Ambos eran bestias de la carretera.
si tio el cultus su "hermano2 tal y como tu mismo has dicho, si yo creo que estarán yamauchi no puede cometer el atropello ese de poner poner esos dos coches
que vestia el puto escudo era la pasada y seguro ke ponen resistencias de 2 o 3 o una semana xd a quemar la play jakssjkas.gracias a dios tengo mi juego reservado en game por 1 euro y desde ke salga enganchada total xd y broncas de la parienta a miles queda poco gente mu poco
Sh4dow6641Hace 13 años24
@Scuadron
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Ya me imagino estando un día entero para una carrera de resistencia. Espero que vuelva el Suzuki Escudo.
si eso mismo opino yo Zarek13 lo has clavado compi el suzuki escudo ahh como amaba a ese coche.... salu2s!
Ése, y su "hermano", el Suzuki Cultus, de color azul. Ambos eran bestias de la carretera.
si tio el cultus su "hermano2 tal y como tu mismo has dicho, si yo creo que estarán yamauchi no puede cometer el atropello ese de poner poner esos dos coches
que vestia el puto escudo era la pasada y seguro ke ponen resistencias de 2 o 3 o una semana xd a quemar la play jakssjkas.gracias a dios tengo mi juego reservado en game por 1 euro y desde ke salga enganchada total xd y broncas de la parienta a miles queda poco gente mu poco
de todas formas en las resistencias creo que estaba confirmado que habrá autoguardado, para no quemar la PS3 tras 15 horas de resistencias ... me acuerdo en mi PS2 en nurburgring alderredor de unas 200 vueltas nos pegamos mi amigo su tío y yo que tiempos.... salu2s!
EDITADO EL 09-11-2010 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Darkkruger2590Hace 13 años25
@3Djuegos
Mostrar cita
Simplemente señalar que muchos de ellos están relacionados con la velocidad, la distancia frente a los rivales y hasta el tiempo en meta comparado con otros factores.
¡Aii dios!, que van a ser trofeos chorras de "acaba la carrera a 148,7km/h" o "termina la carrera a una distancia de 40m de tu contrincante" o "acaba 2 vueltas en cualquier circuito con exactamente el mismo tiempo", es decir, logros que simplemente tienes que ganar al azar en vez de esforzarte para ganarlos. Imagino que habrá alguno de esforzarse como "acaba una carrera de 60 vueltas" ( )
Prisoner11093Hace 13 años26
¿A quien tengo que afilarle el sable para tener este juego?
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años27
@Michukratos
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Yo quiero ver sus graficos ya que por lo que he visto en videos tiene graficos de prologue P.D tambien he visto otros videos que parecen los graficos mejorados P.D2 tambien he visto videos de la gamefest en el cual tenia graficos de prologue Haber si uno me pone uno de los videos mas recientes de Gran Turismo 5
Igualito al prologue vamos...
Ese video es del 09 yo kiero del 2010
Sh4dow6641Hace 13 años28
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Yo quiero ver sus graficos ya que por lo que he visto en videos tiene graficos de prologue P.D tambien he visto otros videos que parecen los graficos mejorados P.D2 tambien he visto videos de la gamefest en el cual tenia graficos de prologue Haber si uno me pone uno de los videos mas recientes de Gran Turismo 5
Igualito al prologue vamos...
Ese video es del 09 yo kiero del 2010
pues espera al juego... .[b]te lo pillas y miras sus gráficos y te convences de que no es igual en nada al prologue.[/b] [b]PD: cuando juegues notaras la diferencia que veras y podras comprobar de que es muy diferente al Prologue.[/b] dios lo quiero ya... salu2s!
EDITADO EL 09-11-2010 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años29
@Sh4dow
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Yo quiero ver sus graficos ya que por lo que he visto en videos tiene graficos de prologue P.D tambien he visto otros videos que parecen los graficos mejorados P.D2 tambien he visto videos de la gamefest en el cual tenia graficos de prologue Haber si uno me pone uno de los videos mas recientes de Gran Turismo 5
Igualito al prologue vamos...
Ese video es del 09 yo kiero del 2010
pues espera al juego... .[b]te lo pillas y miras sus gráficos y te convences de que no es igual en nada al prologue.[/b] [b]PD: cuando juegues notaras la diferencia que veras y podras comprobar de que es muy diferente al Prologue.[/b] dios lo quiero ya... salu2s!
Es que no quiero que me pase lo mismo Que me compre un juego x ver videos y luego al comprarlo... Ademas estoy dudando
Sh4dow6641Hace 13 años30
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Yo quiero ver sus graficos ya que por lo que he visto en videos tiene graficos de prologue P.D tambien he visto otros videos que parecen los graficos mejorados P.D2 tambien he visto videos de la gamefest en el cual tenia graficos de prologue Haber si uno me pone uno de los videos mas recientes de Gran Turismo 5
Igualito al prologue vamos...
Ese video es del 09 yo kiero del 2010
pues espera al juego... .[b]te lo pillas y miras sus gráficos y te convences de que no es igual en nada al prologue.[/b] [b]PD: cuando juegues notaras la diferencia que veras y podras comprobar de que es muy diferente al Prologue.[/b] dios lo quiero ya... salu2s!
Es que no quiero que me pase lo mismo Que me compre un juego x ver videos y luego al comprarlo... Ademas estoy dudando
[b]dudando de que? de que sea malo ? mejor no mires videos, por que no lo vas a comprar pensando de que es malo y despues veras que es un juegazo ... no se por que piensas eso y no se por que estas dudando... [/b] es un juegazo yo que tu me replantearia de dejar de ver videos ... por no te lo vas a pillar por que seguro que piensas de que es malo y todo lo contrario ... y claro después dices que hice ? salu2s!
Michukratos16565Hace 13 años31
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Yo quiero ver sus graficos ya que por lo que he visto en videos tiene graficos de prologue P.D tambien he visto otros videos que parecen los graficos mejorados P.D2 tambien he visto videos de la gamefest en el cual tenia graficos de prologue Haber si uno me pone uno de los videos mas recientes de Gran Turismo 5
Igualito al prologue vamos...
Ese video es del 09 yo kiero del 2010
Tienes razón te dejo este que además de ser de septiembre, tiene conducción de noche, con lluvia y al final con un kart (vamos es bastante completo) eso si está grabado un poco de lado pero para el caso está muy bien..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrada la lista de trofeos para Gran Turismo 5

Hay 45 respuestas en Filtrada la lista de trofeos para Gran Turismo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL