Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild será igual en Wii U y Nintendo NX

Elfonegro1387Hace 7 años112
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Callad y gozad.
[b]2.18:33[/b]
Que buenas estan la rubia y la morena. Cualquiera se fija en el juego con esos dos pivones en la imagen.
Qué rubia y qué morena? x'D
1:43:33
Prision-Breaker1238Hace 7 años113
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Prision-Breaker Es que todavía no entiendo porque hay gente con tanta fe y hype en NX, si tiene todas las papeletas para repetir la historia de Wii U, más ahora que están al caer Neo y Project Scorpio. Este nuevo Zelda es lo último que les compro y bye bye Nintendo.
Yo la verdad esperare a que muestren la consola, no soy de los que pone nombre o como va a ser antes de que se anuncie, de las 3 la única que es diferente es Scorpio Neo es solo un upgrade de la ps4 normal hasta tiene el mismo procesador hasta ahora, que pasa si NX tiene potencia????, todo queda en especulación hasta que revelen la consola, bueno ojala que cumplas tu palabra y si viene otro zelda para NX no digas nada porque el que viene ahora es el ultimo para ti, un gusto comentar contigo hay gente que se puede escribir por acá ........
EDITADO EL 15-06-2016 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años114
@VINCENT5
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este mundo pinta a ser el de Ocarina of time? Según empezó el gamepkay y sale de la cueva,matarme pero ese es el templo de Ocarina.... Y eso puede ser brutal
Va a ser en la línea temporal de A Link To the past y Zelda 1 y 2 que es en la línea temporal en la que Hyrule es es devastado.
pues el diseño pinta a que sera de la linea de wind waker. Los kokiri o como se digan son iguales.
Este juego va a tomar en la linea del fracaso no puede ser la del Wind Waker por 4 razones: En Wind Waker te cuentan que las Diosas de Hyrule sellaron a Ganondorf ya que el Heroe del Tiempo no volvio a aparecer , en esta historia no te cuentan nada sobre un Link. En este juego se ve claramente que el Link que contralamos es un Link que ha muerto antes y por ende ha sido resucitado al princpio del juego una voz te dice que despiertes y que salves a Hyrule como lo has hecho antes, esto signifia que el Link que controlamos ya salvo a Hyrule anteriormente pero por alguna razon murio. Los Kokiri podrían tambien evolucionado en Kolog en la rama del fracaso, pero tambien recuerda que los Kokiri se pueden convertir en Stalfos y en SkullKid también por ende los Kolog solo son una transformacion mas de los Kokiri. En el juego se ve aun Hyrule totalmente destruido, vemos que Ganondorf sigue vivo en este tiempo y vemos la Master Sword rota, Ademas controlamos aun Link que fue revivido gracias a los Sheikah
11 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 7 años115
Entonces sera el tipo de juego transición donde aun no aprovecha toda la tecnologia.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 7 años116
[color=green]Entonces las únicas diferencias esperables serán de Framerate y de resolución, eso es en resumen. Entendible ya que su plataforma base es Wii U.[/color]
EskipiKipi675Hace 7 años117
@Morfo1983
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
¿No respirais mejor después de la ausencia de cierto espécimen?
He pensado lo mismo, pesao....
Una cosa es trolear, pero lo de este tío ya pasa de castaño oscuro. De todas formas la próxima vez mejor ni caso, este se alimenta de cualquier cosa que le digáis y lo vuelve en vuestra contra.
suele hacer eso un psicopata es como 90% seguro de que quien haga eso y el resto se la pase mal sea por eso... yoo no les daria mucha atencion, yo recomiendo bloquearlos para que hablen solos y con otros trolls estos personajes
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años118
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este mundo pinta a ser el de Ocarina of time? Según empezó el gamepkay y sale de la cueva,matarme pero ese es el templo de Ocarina.... Y eso puede ser brutal
Va a ser en la línea temporal de A Link To the past y Zelda 1 y 2 que es en la línea temporal en la que Hyrule es es devastado.
pues el diseño pinta a que sera de la linea de wind waker. Los kokiri o como se digan son iguales.
Este juego va a tomar en la linea del fracaso no puede ser la del Wind Waker por 4 razones: En Wind Waker te cuentan que las Diosas de Hyrule sellaron a Ganondorf ya que el Heroe del Tiempo no volvio a aparecer , en esta historia no te cuentan nada sobre un Link. En este juego se ve claramente que el Link que contralamos es un Link que ha muerto antes y por ende ha sido resucitado al princpio del juego una voz te dice que despiertes y que salves a Hyrule como lo has hecho antes, esto signifia que el Link que controlamos ya salvo a Hyrule anteriormente pero por alguna razon murio. Los Kokiri podrían tambien evolucionado en Kolog en la rama del fracaso, pero tambien recuerda que los Kokiri se pueden convertir en Stalfos y en SkullKid también por ende los Kolog solo son una transformacion mas de los Kokiri. En el juego se ve aun Hyrule totalmente destruido, vemos que Ganondorf sigue vivo en este tiempo y vemos la Master Sword rota, Ademas controlamos aun Link que fue revivido gracias a los Sheikah
Pedazo de dominio sobre el mundillo de Zelda, copón bendito. PD: mi positivo es por información útil
EDITADO EL 15-06-2016 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 7 años119
@LongEddie
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
No se qué decir, la verdad. Si resulta ser cierto, me alegro por parte de los usuarios que compraron la Wii U con la intención de jugar a Zelda... Pero por otro lado me da pena que no se vayan a explotar las posibilidades de NX (¿se ha dicho algo sobre la resolucion y el framerate en Wii U?). Me cuesta mucho creerme estas declaraciones, no son nada favorecedoras para NX. [i]"Si bien recuerdan en el medio americano, el último estreno intergeneracional de la serie , The Legend of Zelda: Twilight Princess, se saldó con cambios para aprovechar mejor las posibilidades del control de Wii frente a Gamecube". [/i] También trajo cosas como soporte para 16:9, que hoy en día parece una tontería pero como se notaba en su momento. Junto al "modo espejo" para hacer diestro a Link, claro.
Obvia y tristemente el juego irá a 30 fps, no necesitas confirmación, ya te lo garantizo yo jejeje. Piensa que el Zelda Twilight Princess HD funciona a 30FPS, y que este nuevo Zelda ya se le ve que esta con graficos minimos, texturas que no cargan, sierra por todas partes, calidad de sombras horrible..
No "garantices" nada prematuramente. Nintendo es experta en remontar técnicamente a pocos meses de la salida del juego. Hemos visto muchos casos de esto mismo durante los últimos años. Las texturas se cargan, otra cosa es que no sean nada del otro mundo, lo de los "gráficos mínimos" sera cosa tuya, que lo que han mostrado es una barbaridad para una consola tan limitada como la Wii U. Y eso a falta de ver incorporadas las aldeas y las ciudades, que han sido eliminadas de la demo del E3.
Las texturas cargan a 2 metros de donde te encuentres, despues de 2 segundos parado. Las sombras son una basura. La demo no corria a 30 fps, corría a menos, por que tenia unos bajones de frames increíbles(probablemente bajones a 15fps o menos). El juego en Wii U ira peor que The Witcher en PS4 y XOne. Será que estoy bien acostumbrado jugando en PC, por que si cualquier juego a 30 fps, con bajones, con cargas de textura de PS2 y unas sombras temblorosas y con sierra es un buen producto.. Menuda locura. Y lo mejor será la resolución, agarrate.. Que si PS4 y ONE tiran a 900p y 720p y 30fps, no espero mas de 720p para este Zelda en Wii U. Espero por el bien de NX que Nintendo mientra, y en NX funcione a 60fps, 1080p y con las texturas y sombras en condiciones, que estamos hablando de 2017, no de 2007.
La demo corría a 30fps, eso seguro. Tampoco te pases con lo de las sombras ¿temblorosas? o texturas que no se cargan a "2 metros". El juego necesita mucho pulido pero no es tan exagerado como dices. El trailer si que tenía bajones potentes pero vamos, que eso solo afirma lo que te he dicho antes: no garantices ni te agarres a nada hasta que publiquen el juego. Nintendo hace verdaderos malabares técnicos. Solo hay que ver a MK8 corriendo a 60fps en la Wii U.
Si, y Zelda Twilight Princess HD a 30, increible. Yo te hablo del gameplay, no del trailer. Nintendo ha hecho un streaming esta tarde noche, en la que una chica jugaba en Wii U. Tomatelo como gustes compañero, no critico por criticar, y no hay cosa que deseé mas ahora mismo que ver a Nintendo volver a triunfar, pero si NX no es una maquina tan potente como las futuras plataformas de Sony o Microsoft, y deciden sacar una consola como PS4 y One, Nintendo continuara estando muy por detrás. Pero bueno, confiemos en que NX esté mas cerca de "project scorpio" que de One.
Lo bueno es que nintendo no depende de gente como tu que solo se fija en los motores graficos, todos los juegos de nintendo se ven geniales en cada generacion.
Sebastianv21654Hace 7 años120
[b]Y si, es mas rentable para Nintendo o no? 

Y de paso contenta a las masas  [/b]

PD: Quiero ver a RW en el juego.

Saludos.
EDITADO EL 15-06-2016 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años121
@Morfo1983
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este mundo pinta a ser el de Ocarina of time? Según empezó el gamepkay y sale de la cueva,matarme pero ese es el templo de Ocarina.... Y eso puede ser brutal
Va a ser en la línea temporal de A Link To the past y Zelda 1 y 2 que es en la línea temporal en la que Hyrule es es devastado.
pues el diseño pinta a que sera de la linea de wind waker. Los kokiri o como se digan son iguales.
Este juego va a tomar en la linea del fracaso no puede ser la del Wind Waker por 4 razones: En Wind Waker te cuentan que las Diosas de Hyrule sellaron a Ganondorf ya que el Heroe del Tiempo no volvio a aparecer , en esta historia no te cuentan nada sobre un Link. En este juego se ve claramente que el Link que contralamos es un Link que ha muerto antes y por ende ha sido resucitado al princpio del juego una voz te dice que despiertes y que salves a Hyrule como lo has hecho antes, esto signifia que el Link que controlamos ya salvo a Hyrule anteriormente pero por alguna razon murio. Los Kokiri podrían tambien evolucionado en Kolog en la rama del fracaso, pero tambien recuerda que los Kokiri se pueden convertir en Stalfos y en SkullKid también por ende los Kolog solo son una transformacion mas de los Kokiri. En el juego se ve aun Hyrule totalmente destruido, vemos que Ganondorf sigue vivo en este tiempo y vemos la Master Sword rota, Ademas controlamos aun Link que fue revivido gracias a los Sheikah
Pedazo de dominio sobre el mundillo de Zelda, copón bendito. PD: mi positivo es por información útil
Gracias por el cumplido (No homo) es que soy muy fan de esta saga
EDITADO EL 15-06-2016 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años122
Pues es obvio que no cambiará mucho, no es juego enteramente desarrollado para NX, sino para Wii U, ya si la nueva consola tiene éxito puede que saquen otra entrega de Zelda exclusiva y con todas las mejoras de NX.
Milanichmathew689Hace 7 años123
No paro de ver el gameplay y la verdad estoy fascinado, muchos aca sabrán y si entran a mi perfil veran pocos juegos de wiiU, porque nada llamaba mi atención, pero esto, esto es lo mejor del e3 con creces.
Espero NX con muchas ansias.
FinnElJoven2438Hace 7 años124
Por favor, que alguien me explique a que está jugando Nintendo desde hace 2 años porque voy más perdido que un hijo puta en el día del padre. No sé, creo que ya no la reconozco desde que acabó el E3 de 2014. A partir de ese momento van contra corriente, y no me gusta nada de nada que hayan desaprovechado estos dos últimos E3 de la forma en la que lo han hecho. No le identifico, lo siento. Respecto a NX, no es nada llamativo que un juego que vaya a salir de estreno sea igual gráficamente a como lo es en su antecesora. 

Espero que toda esta movida no vaya a más, y que Nintendo encuentre su lugar pronto porque como siga así perderá la confianza de muchos fans, que ya llevan dos generaciones de consolas Nintendo en un lapso de 3 años, y recordemos que no somos culpables de que no hayan sabido venderla.
Milanichmathew689Hace 7 años125
@Perrott
Mostrar cita
¿Ninguna diferencia... gráfica? PUTA MIERDA NINTENDO, PUTA MIERDA. No se que retraso mental tienen en esa compañía que no hacen nada bien, van a su bola. Puede que NX sea una auténtica bestia, pero como son imbéciles no van a explotar su hardware con el que probablemente sea su AAA más importante dentro del catálogo de lanzamiento...
Hey viejo para un poco, primero dices retraso mental como si fuera algo chistoso y esta completamente fuera de contexto, segundo tu crees que se van a ver igual? acaso ps3 y ps4 se ven exactamente igual, siendo el mismo titulo? Por favor. Tienes que leer entre líneas de vez en cuando amigo.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años126
Jajajajajajaja, y para que sacan nueva consola?, para eso que apoyen WiiU como corresponde, menuda vergüenza Dios, que les pasa a las compañías?, que incentivo tendrá entonces comprar NX?
1 VOTO
00snake2826Hace 7 años127
Pues de momento el juego pinta todo una obra maestra bueno nada raro si se trata de un zelda a mi me gustaría que para este ultimo zelda hicieran una gran collector edition para wii u para despedirse en grande algo como con figuras artbook la master sword etc no lo típico que esta haciendo nintendo que es el juego y la figura de amiibo algo que haga honor a su 30 aniversario (a pesar de que el 2016 es la fecha y el juego sale 2017)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild será igual en Wii U y Nintendo NX

Hay 278 respuestas en Zelda: Breath of the Wild será igual en Wii U y Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL