Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild presenta tres nuevos amiibo

Danidran2130Hace 7 años16
¿Aún hay gente quejándose de que Nintendo venda figuras de sus juegos?
Draco88710Hace 7 años17
Sobre el juego, muy llamativo, muchos colores vistosos y llenos de vida, las animaciones muy suaves y bien cuidadas. La interacción es muy variada, se puede hacer múltiples cosas a libertad del jugador, y eso es estupendo. Los seguidores de nintendo o los que apostaron por esta plataforma deben de estar muy contentos, pinta de maravilla. Aun esta bastante verde y es cierto que se necesita mas cantidad de enemigos. Va tomando muy buen rumbo este juego, enhorabuena.
Hayabusawarrior1176Hace 7 años18
Más mierdiibos sin utilidad, Ojalá nadie los compré.
Eduardoz58423Hace 7 años19
No se por que siguen vendiendo humo con las imagenes de los Amiibo, cuando el producto final es de mucha menor calidad......... 

ah claro, soy tonto $$$$$
EDITADO EL 15-06-2016 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mattaguirre4632Hace 7 años20
El del guardián está interesante... aunque la verdad me gustan los 3. 
EDITADO EL 15-06-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 7 años21
Talvez compre el del Jinete, solo por tenerlo.

Deberian de hacer de ocarina y majora mask para comprarlos todos.
Arlex01609Hace 7 años22
Me voy a comprar el del jinete se ve muy bonito.
LeonMagnusLhant216Hace 7 años23
El amiibo del Arco mola bastante.
1 VOTO
IchigoKurosaki20230Hace 7 años24
@Eduardoz5
Mostrar cita
No se por que siguen vendiendo humo con las imagenes de los Amiibo, cuando el producto final es de mucha menor calidad......... ah claro, soy tonto $$$$$
La calidad media no es tan distinta, es algo inferior, pero en algunos casos puede llegar a pasar desapercibida. Solo hay que escoger sabiamente... o llevarte todos los amibos que tengan un desperfecto llamativo como tener dos cañones
Frandark520Hace 7 años25
Deberian haber podido explicar la funcionalidad que tendran estos amiibos nuevos con el juego, y si los amiibos anteriores tambien serian compatibles con este titulo de la saga , se hecha en falta una edicion especial de este juego, es raro que no hayan anunciado ninguna junto con un amiibo, y si hacen una promocion como la que hicieron en el juego  hyrule warriors de 3ds que por 5€ mas te incluian otro amiibo de Ganondorf
Abarai-Renji7440Hace 7 años26
Molan y mucho! *.*
Scientist6811Hace 7 años27
El de Epona pa mi.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años28
Los comprare por coleccionismo, escepto el de Epona. No me mola el cacho plástico
Danidran2130Hace 7 años29
@-Ringabel-
Mostrar cita
Los comprare por coleccionismo, escepto el de Epona. No me mola el cacho plástico
Para cacho plástico el de la máquina.
Bloodsugargamema1661Hace 7 años30
¿Soy el único fan de Nintendo al que le importa una mierda los amiibos?, antes de comprar por docenas como hacen algunos, y eso que no son baratos, prefiero comprar  algún juego, que tampoco son baratos....
2 VOTOS
Drakmazter741Hace 7 años31
Los dos de link son hermosos y creo que me los compraré sin falta si es que no sale una versión que los traiga junto con el juego, y el del guardian es gigante, no me dejaría espacio en la estantería .

Al que no le guste que se pudra, esto es para coleccionismo, hay figuras mucho mas caras que los amiibos y que son totalmente inutiles, estas por lo menos hacen algo con el juego, como la de Link Lobo, que eso si que estubo muy acertado para este nuevo Zelda Breath of Wild.

Ojalá Nintendo recapacite y saque para navidades el juego, porque de verdad es una soberana paja tener que esperar a que salga la NX para poder comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild presenta tres nuevos amiibo

Hay 44 respuestas en Zelda: Breath of the Wild presenta tres nuevos amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL