Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - E3 2016: Lo Mejor de las Conferencias

Ronyyoli6386Hace 7 años256
@MSCKILLER lo mejor de todo es que yo tengo ps4 y one, y mi critica no va por ser un fanboy ni un sonyer ni nada de esas chorradas son por que me siento estafado con la cancelación de fable con el resultado final de quantum breack con el atraso de scalebound o con que todos los juegos de one salgan para pc, al igual que con que este año no se haya visto nada del remake de final fantasy VII y shenmue 3 (humo de sony en el E3 2015), lo que pasa que cuando uno critica algo lo tachan de pcero fanboy sonyer....etc, hay que criticar cuando algo no te parece bien, pero aqui muchos chupan el culo a las compañias aunque le esten dando mierda.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años257
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues el E3'2016 resumido a lo bestia es que: ...en esta generación ya no entiende nadie nada, que eso de que las consolas eran opciones user-friendly que duraban un mínimo de cinco años puede que haya pasado a la historia, que la sanguinaria presentación de Scorpio probablemente forzará a Sony a rediseñar Neo y a Nintendo a tirar NX directamente a la basura si no quiere suicidarse por segunda vez, que la fusión de XBox y PC es ya casi un hecho, a falta de que se dejen de eufemismos y saquen Halo en PC full force, que espero que Santa Monica tenga las ideas tan claras como las pelotas de acero que gastan, porque como les salga un Ryse v2.0 muchos que ahora les defienden les van a masacrar por cargarse una saga mítica, que Sony se ha reído de los fans de Crash con una remasterización de unos juegos de PS1, que Resident Evil está en la misma situación que God of War, que Kojima va a vender humo los próximos tres o cuatro años alegremente, que los downgrades de águilas parisinas virtuales son cómicos, que Ubisoft ha perdido el norte con GT...digo, Watch Dogs 2, que hay dos incursiones en la realidad virtual de Bethesda que son toda una apuesta de futuro, que Dishonored o Deus Ex son los Juegos del Año del 2016 y que maldita sea Bethesda por forzarnos a un coitus interruptus a los fans de B.J. Tipo Punctuation Zero, el rap del E3.
Empiezo a pensar que la vida no te sonríe todo lo que debiera. No se puede sacar más mugre de una patena.
¿Empezamos otra vez?, ¿estás en la fase de venirte arriba de la manía, la que precede a la melancolía?, estoy un pelín harto de tus déjà vus, Oveja.
Estoy en la fase de preguntarte con "educación" e ¡INFINITO! respeto, si no estarás pasándote con los reparos, los escrúpulos, los recelos...de pejiguero y melindroso, digerido por el propio hastío de tu "personaje". No hay renglón sin aguatinta, ni esbozo sonrriente en párrafo alguno cuando escribes sobre ciertos tenores. yc reo que el concierto no ha sido tan malo como tus arrugadas orejas pretenden contarnos. Creo que no puedo expresarme con más cordura y menos aspereza, habida cuenta del comentario respondido en esta ocasión. Tu mismo macho.
No, no me estoy pasando, tu, en cambio, si, como es habitual, luego vienen las peticiones de disculpas y el aporrear de pechos, pero un día me hartaré y no habrá redencion.
@XIIGotzeII
[color=blue] [size=29]Crónica: Sony arrasa en el E3 con God of War, lo nuevo de Hideo Kojima y Resident Evil 7[/color] [/size] [url]http://www.vandal.net/noticia/1350677954/cronica-sony-arrasa-en-el-e3-con-god-of-war-lo-nuevo-de-hideo-kojima-y-resident-evil-7/[/url] No! El que se pasa eres tú con tu logia inquisidora. El año pasado le hicieron la ola a Sony en el E3 todos los medios de comunicación, incluidos los americanos. Este año deberías reconocer que los 75 minutos de conferencia fueron de alto nivel y no sobraron más que unos pocos segundos y quizá algún anuncio cutre como el del [i]Remaster[/i] del Crash Bandicoot. Todo lo demás es una pose maniquea de tu rol más déspota que alimenta a los fanáticos y confunde al resto del tendido. Yo también estoy muy cansado del royo "liga de la justicia" que te gastas con ciertos creativos y compañías. Puedes remangarte de vez en cuando y meterle el codo en el ojo a un niñato con pompones, queriendo y sin querer. Pero cuando la acción se repite todos los años, en cada evento y noticia, empieza a parecer ensañamiento emocional con alevosía, nocturnidad y saña recurrente.. Deja de ser gracioso y útil para el foro. Como ves, soy capaz de criticarte sin birlarte el diario de Ana Frank de la mesilla. .
El que hace genuflexiones ante Vandal o cualquier medio de prensa que le hace la ola a algo de Sony eres tu, trata de captar la diferencia entre ambos, la parte que se excita como un mandril con cualquier cosa de Sony hasta que le decepcionan y mienten y vuelve con las otejas gachas es ovejaelectrica, la que dice cosas molestas caiga quien caiga es Lobo, no pretendas que uno se convierta en el otro. Ayer, como muchos otros fans de God of War, nos quedamos un poco flipados con el incomprensible cambio de género de la saga, así que no pretendas insultar nuestra inteligencia exigiendo que todo el mundo esté contento. Tampoco soy el único que se ha quedado algo sorprendido con lo de Resident Evil, a lo mejor en lugar de quedarte en éxtasis con quien dice lo que quieres oir deberías leer lo que dice la peña en los foros. Lo de Kojima no pienso ni perder el tiempo, cuando Mr. Humo presente un juego seguimos hablando. Después de Phantom Pain su crédito = cero parami, te parezca bien o mal. Me cargas cuando el pompón te abduce, no quiero la misma conversación repetida de siempre, una vez, culpa tuya, cuarenta, culpa mía. Over and Out, no quiero cabrearme contigo como siempre.
Como fan de la saga me ha encantado este nuevo juego, tengo dudas, sí, pero veo el potencial en este juego. Y como yo parece que la mayoría de los usuarios estamos conformes:
Me alegro por ti pero la mayoría no estamos tan encantados como pretendéis vender. Madre mía, masacrasteis el último Devil May Cry por un cambio de color de pelo y parece como si a nadie le importara que hayan cambiado la mecánica de una saga mítica y reemplazado por otra que llena de incertidumbre. Que quede claro que no me molesta ni lo de la mitología nórdica, ni el niño, ni el Kratos anciano y reflexivo, ni que hable en lugar de gruñir, ni nada de eso, todo eso me ha gustado, lo que me mosquea es el cambio de mecánica, que tendréis que reconocer que acojona.
Te acabo de enseñar una votación de los juegos del E3 y GOW está empatado con el Zelda, te parece que haya descontento. Ya te lo he dicho, tengo dudas, sí, sobre todo con el niño y el sistema de juego, pero lo que he visto me ha gustado y creo que puede ser un juego a la altura. Y el DMC no se le criticó por un cambio de pelo, se le criticó por coger a un personaje carismático y querido y convertirlo en un cani-emo. Pero peor fue lo que le hicieron a Vergil, a ese sí que lo arrastraron por el barro.
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 7 años258
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Sony de nuevo la ganadora ofreciendo lo que el público quiere juegos de calidad y de paso exclusivos
Si claro tal vez en 5 años puedas jugar el nuevo dios de la guerra jajaja
Lo mismo dijeron cuando se mostró Uncharted 4 hace 2 E3 , no se mostró ni gameplay y ya estamos disfrutando de semejante obra maestra hasta fue retrasado , así que imagínate de Kratos que ha mostrado un extenso gameplay
EDITADO EL 15-06-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 7 años259
Es gracioso ver como la gente si criticas a Microsoft dan por hecho que tienes ps4 y si criticas a sony es que tienes one, pero claro hay gente que defiende una u otra compañia aunque se la esten metiendo doblada, yo tengo one y ps4 y doy mi punto de vista pero claro la gente en este foro es muy lista y te tachan de lo que no eres, para mi la conferencia de sony a sido mucho mejor en todo, desde la presentación con la banda en directo como por el ritmo, las gameplay, y claro los esclusivos, ayer un colega que es de pc me decia buf que juegazo el gears of war 4 y el scalebound que ganas les tengo, olle me tienes que dejar la ps4 tio para poder jugar al god of war, horizon zero dawn, the last guardian, days gone, spiderman, detroit become human....etc, esto es un ejemplo claro de lo que hay.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años260
Después de ver un poco todo lo que ha sido la conferencia se puede decir que Sony se ha sacado la chorra y ha hecho un buen bukake a la competencia.
El que diga que ha sido un E3 de mierda, que alguno ya lo ha puesto por ahí es que simplemente no tiene una PS4. Porque entre lo que ha mostrado Sony y las third party's vamos! Que tenemos un 2017 para ahorrar pero bien!    
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años261

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dangerous88dave218Hace 7 años262
Muuchísima gente siempre con la misma cantinela... Yo he disfrutado mucho del E3 y os voy a decir quien ha ganado y como siempre ganan los usuarios, eso si los usuarios abiertos de mente que saben disfrutar de todo un poco y no son fanboys ni de unos ni de otros.

PC, PS4 y XOne mucho que disfrutar en TODAS las plataformas!!!
Xemu273Hace 7 años263
El nuevo God of War lo que más me ha gustado, pinta genial.
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
AngusArgentina723Hace 7 años264
Quéee!!!???? Que hizo Nintendo??? Nada?? Otra vez??? Que pena.. Esperaba todo de Nintendo... Me parece que Sony se llevó este E3...
Rafita-mg3560Hace 7 años265
@Rabit4444 tengo  tanto ps4 como xbox one asique creo que se de lo que hablo y a mi parecer los anuncios de sony han sido mejores , y si lo digo solo x god of war ya que microsoft no anuncion ningun juego que sea un bombazo
LoboFHmod35146Hace 7 años266
@Macija
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues el E3'2016 resumido a lo bestia es que: ...en esta generación ya no entiende nadie nada, que eso de que las consolas eran opciones user-friendly que duraban un mínimo de cinco años puede que haya pasado a la historia, que la sanguinaria presentación de Scorpio probablemente forzará a Sony a rediseñar Neo y a Nintendo a tirar NX directamente a la basura si no quiere suicidarse por segunda vez, que la fusión de XBox y PC es ya casi un hecho, a falta de que se dejen de eufemismos y saquen Halo en PC full force, que espero que Santa Monica tenga las ideas tan claras como las pelotas de acero que gastan, porque como les salga un Ryse v2.0 muchos que ahora les defienden les van a masacrar por cargarse una saga mítica, que Sony se ha reído de los fans de Crash con una remasterización de unos juegos de PS1, que Resident Evil está en la misma situación que God of War, que Kojima va a vender humo los próximos tres o cuatro años alegremente, que los downgrades de águilas parisinas virtuales son cómicos, que Ubisoft ha perdido el norte con GT...digo, Watch Dogs 2, que hay dos incursiones en la realidad virtual de Bethesda que son toda una apuesta de futuro, que Dishonored o Deus Ex son los Juegos del Año del 2016 y que maldita sea Bethesda por forzarnos a un coitus interruptus a los fans de B.J. Tipo Punctuation Zero, el rap del E3.
Empiezo a pensar que la vida no te sonríe todo lo que debiera. No se puede sacar más mugre de una patena.
¿Empezamos otra vez?, ¿estás en la fase de venirte arriba de la manía, la que precede a la melancolía?, estoy un pelín harto de tus déjà vus, Oveja.
Estoy en la fase de preguntarte con "educación" e ¡INFINITO! respeto, si no estarás pasándote con los reparos, los escrúpulos, los recelos...de pejiguero y melindroso, digerido por el propio hastío de tu "personaje". No hay renglón sin aguatinta, ni esbozo sonrriente en párrafo alguno cuando escribes sobre ciertos tenores. yc reo que el concierto no ha sido tan malo como tus arrugadas orejas pretenden contarnos. Creo que no puedo expresarme con más cordura y menos aspereza, habida cuenta del comentario respondido en esta ocasión. Tu mismo macho.
No, no me estoy pasando, tu, en cambio, si, como es habitual, luego vienen las peticiones de disculpas y el aporrear de pechos, pero un día me hartaré y no habrá redencion.
@XIIGotzeII
[color=blue] [size=29]Crónica: Sony arrasa en el E3 con God of War, lo nuevo de Hideo Kojima y Resident Evil 7[/color] [/size] [url]http://www.vandal.net/noticia/1350677954/cronica-sony-arrasa-en-el-e3-con-god-of-war-lo-nuevo-de-hideo-kojima-y-resident-evil-7/[/url] No! El que se pasa eres tú con tu logia inquisidora. El año pasado le hicieron la ola a Sony en el E3 todos los medios de comunicación, incluidos los americanos. Este año deberías reconocer que los 75 minutos de conferencia fueron de alto nivel y no sobraron más que unos pocos segundos y quizá algún anuncio cutre como el del [i]Remaster[/i] del Crash Bandicoot. Todo lo demás es una pose maniquea de tu rol más déspota que alimenta a los fanáticos y confunde al resto del tendido. Yo también estoy muy cansado del royo "liga de la justicia" que te gastas con ciertos creativos y compañías. Puedes remangarte de vez en cuando y meterle el codo en el ojo a un niñato con pompones, queriendo y sin querer. Pero cuando la acción se repite todos los años, en cada evento y noticia, empieza a parecer ensañamiento emocional con alevosía, nocturnidad y saña recurrente.. Deja de ser gracioso y útil para el foro. Como ves, soy capaz de criticarte sin birlarte el diario de Ana Frank de la mesilla. .
El que hace genuflexiones ante Vandal o cualquier medio de prensa que le hace la ola a algo de Sony eres tu, trata de captar la diferencia entre ambos, la parte que se excita como un mandril con cualquier cosa de Sony hasta que le decepcionan y mienten y vuelve con las otejas gachas es ovejaelectrica, la que dice cosas molestas caiga quien caiga es Lobo, no pretendas que uno se convierta en el otro. Ayer, como muchos otros fans de God of War, nos quedamos un poco flipados con el incomprensible cambio de género de la saga, así que no pretendas insultar nuestra inteligencia exigiendo que todo el mundo esté contento. Tampoco soy el único que se ha quedado algo sorprendido con lo de Resident Evil, a lo mejor en lugar de quedarte en éxtasis con quien dice lo que quieres oir deberías leer lo que dice la peña en los foros. Lo de Kojima no pienso ni perder el tiempo, cuando Mr. Humo presente un juego seguimos hablando. Después de Phantom Pain su crédito = cero parami, te parezca bien o mal. Me cargas cuando el pompón te abduce, no quiero la misma conversación repetida de siempre, una vez, culpa tuya, cuarenta, culpa mía. Over and Out, no quiero cabrearme contigo como siempre.
Como fan de la saga me ha encantado este nuevo juego, tengo dudas, sí, pero veo el potencial en este juego. Y como yo parece que la mayoría de los usuarios estamos conformes:
Me alegro por ti pero la mayoría no estamos tan encantados como pretendéis vender. Madre mía, masacrasteis el último Devil May Cry por un cambio de color de pelo y parece como si a nadie le importara que hayan cambiado la mecánica de una saga mítica y reemplazado por otra que llena de incertidumbre. Que quede claro que no me molesta ni lo de la mitología nórdica, ni el niño, ni el Kratos anciano y reflexivo, ni que hable en lugar de gruñir, ni nada de eso, todo eso me ha gustado, lo que me mosquea es el cambio de mecánica, que tendréis que reconocer que acojona.
Te acabo de enseñar una votación de los juegos del E3 y GOW está empatado con el Zelda, te parece que haya descontento. Ya te lo he dicho, tengo dudas, sí, sobre todo con el niño y el sistema de juego, pero lo que he visto me ha gustado y creo que puede ser un juego a la altura. Y el DMC no se le criticó por un cambio de pelo, se le criticó por coger a un personaje carismático y querido y convertirlo en un cani-emo. Pero peor fue lo que le hicieron a Vergil, a ese sí que lo arrastraron por el barro.
Bueno, en fin, no busques trabajo como estadístico, tu enlace solo muestra que hay gente a quien gustó, no lo que yo te estoy defendiendo, que a muchos viejos fans de la saga les ha parecido mal el cambio. Dante "cani-emo", el absurdo tópico que os inventásteis que no tiene nada que ver con el personaje real del juego, pero bueno, es una causa perdida.
1 VOTO
Krtman2002811Hace 7 años267
Yo con RE7 ya estoy contento, pero ha sido un buen E3.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años268
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues el E3'2016 resumido a lo bestia es que: ...en esta generación ya no entiende nadie nada, que eso de que las consolas eran opciones user-friendly que duraban un mínimo de cinco años puede que haya pasado a la historia, que la sanguinaria presentación de Scorpio probablemente forzará a Sony a rediseñar Neo y a Nintendo a tirar NX directamente a la basura si no quiere suicidarse por segunda vez, que la fusión de XBox y PC es ya casi un hecho, a falta de que se dejen de eufemismos y saquen Halo en PC full force, que espero que Santa Monica tenga las ideas tan claras como las pelotas de acero que gastan, porque como les salga un Ryse v2.0 muchos que ahora les defienden les van a masacrar por cargarse una saga mítica, que Sony se ha reído de los fans de Crash con una remasterización de unos juegos de PS1, que Resident Evil está en la misma situación que God of War, que Kojima va a vender humo los próximos tres o cuatro años alegremente, que los downgrades de águilas parisinas virtuales son cómicos, que Ubisoft ha perdido el norte con GT...digo, Watch Dogs 2, que hay dos incursiones en la realidad virtual de Bethesda que son toda una apuesta de futuro, que Dishonored o Deus Ex son los Juegos del Año del 2016 y que maldita sea Bethesda por forzarnos a un coitus interruptus a los fans de B.J. Tipo Punctuation Zero, el rap del E3.
Empiezo a pensar que la vida no te sonríe todo lo que debiera. No se puede sacar más mugre de una patena.
¿Empezamos otra vez?, ¿estás en la fase de venirte arriba de la manía, la que precede a la melancolía?, estoy un pelín harto de tus déjà vus, Oveja.
Estoy en la fase de preguntarte con "educación" e ¡INFINITO! respeto, si no estarás pasándote con los reparos, los escrúpulos, los recelos...de pejiguero y melindroso, digerido por el propio hastío de tu "personaje". No hay renglón sin aguatinta, ni esbozo sonrriente en párrafo alguno cuando escribes sobre ciertos tenores. yc reo que el concierto no ha sido tan malo como tus arrugadas orejas pretenden contarnos. Creo que no puedo expresarme con más cordura y menos aspereza, habida cuenta del comentario respondido en esta ocasión. Tu mismo macho.
No, no me estoy pasando, tu, en cambio, si, como es habitual, luego vienen las peticiones de disculpas y el aporrear de pechos, pero un día me hartaré y no habrá redencion.
@XIIGotzeII
[color=blue] [size=29]Crónica: Sony arrasa en el E3 con God of War, lo nuevo de Hideo Kojima y Resident Evil 7[/color] [/size] [url]http://www.vandal.net/noticia/1350677954/cronica-sony-arrasa-en-el-e3-con-god-of-war-lo-nuevo-de-hideo-kojima-y-resident-evil-7/[/url] No! El que se pasa eres tú con tu logia inquisidora. El año pasado le hicieron la ola a Sony en el E3 todos los medios de comunicación, incluidos los americanos. Este año deberías reconocer que los 75 minutos de conferencia fueron de alto nivel y no sobraron más que unos pocos segundos y quizá algún anuncio cutre como el del [i]Remaster[/i] del Crash Bandicoot. Todo lo demás es una pose maniquea de tu rol más déspota que alimenta a los fanáticos y confunde al resto del tendido. Yo también estoy muy cansado del royo "liga de la justicia" que te gastas con ciertos creativos y compañías. Puedes remangarte de vez en cuando y meterle el codo en el ojo a un niñato con pompones, queriendo y sin querer. Pero cuando la acción se repite todos los años, en cada evento y noticia, empieza a parecer ensañamiento emocional con alevosía, nocturnidad y saña recurrente.. Deja de ser gracioso y útil para el foro. Como ves, soy capaz de criticarte sin birlarte el diario de Ana Frank de la mesilla. .
El que hace genuflexiones ante Vandal o cualquier medio de prensa que le hace la ola a algo de Sony eres tu, trata de captar la diferencia entre ambos, la parte que se excita como un mandril con cualquier cosa de Sony hasta que le decepcionan y mienten y vuelve con las otejas gachas es ovejaelectrica, la que dice cosas molestas caiga quien caiga es Lobo, no pretendas que uno se convierta en el otro. Ayer, como muchos otros fans de God of War, nos quedamos un poco flipados con el incomprensible cambio de género de la saga, así que no pretendas insultar nuestra inteligencia exigiendo que todo el mundo esté contento. Tampoco soy el único que se ha quedado algo sorprendido con lo de Resident Evil, a lo mejor en lugar de quedarte en éxtasis con quien dice lo que quieres oir deberías leer lo que dice la peña en los foros. Lo de Kojima no pienso ni perder el tiempo, cuando Mr. Humo presente un juego seguimos hablando. Después de Phantom Pain su crédito = cero parami, te parezca bien o mal. Me cargas cuando el pompón te abduce, no quiero la misma conversación repetida de siempre, una vez, culpa tuya, cuarenta, culpa mía. Over and Out, no quiero cabrearme contigo como siempre.
Como fan de la saga me ha encantado este nuevo juego, tengo dudas, sí, pero veo el potencial en este juego. Y como yo parece que la mayoría de los usuarios estamos conformes:
Me alegro por ti pero la mayoría no estamos tan encantados como pretendéis vender. Madre mía, masacrasteis el último Devil May Cry por un cambio de color de pelo y parece como si a nadie le importara que hayan cambiado la mecánica de una saga mítica y reemplazado por otra que llena de incertidumbre. Que quede claro que no me molesta ni lo de la mitología nórdica, ni el niño, ni el Kratos anciano y reflexivo, ni que hable en lugar de gruñir, ni nada de eso, todo eso me ha gustado, lo que me mosquea es el cambio de mecánica, que tendréis que reconocer que acojona.
Te acabo de enseñar una votación de los juegos del E3 y GOW está empatado con el Zelda, te parece que haya descontento. Ya te lo he dicho, tengo dudas, sí, sobre todo con el niño y el sistema de juego, pero lo que he visto me ha gustado y creo que puede ser un juego a la altura. Y el DMC no se le criticó por un cambio de pelo, se le criticó por coger a un personaje carismático y querido y convertirlo en un cani-emo. Pero peor fue lo que le hicieron a Vergil, a ese sí que lo arrastraron por el barro.
Bueno, en fin, no busques trabajo como estadístico, tu enlace solo muestra que hay gente a quien gustó, no lo que yo te estoy defendiendo, que a muchos viejos fans de la saga les ha parecido mal el cambio. Dante "cani-emo", el absurdo tópico que os inventásteis que no tiene nada que ver con el personaje real del juego, pero bueno, es una causa perdida.
Lo curioso es que sí he hecho cosas similares a estadísticas Yo sé que eso no tiene valor estadístico ninguno, solo era una forma de demostrar que la mayoría de la gente está contenta con este anuncio, aunque eso no quita que haya gente como tú a la que pueda no gustarle. Pero bueno, en realidad quería hablar de la segunda parte del comentario. Yo tengo DMC tanto para la PS3 como para la PS4, en ambos casos platinado y me parece un muy buen juego a la altura del DMC3, de hecho después volví al DMC4 y en es un enorme paso atrás. Pero el Dante de DMC es un cani, no tiene ni una mínima parte del encanto que el otro Dante tenía, no es divertido, no es ocurrente, no está por encima de todo como el Dante original. Algunas de sus escenas directamente dan verguenza ajena. Si te vas a cualquier foro vas a ver que la mayoría de la gente está en contra de ese rediseño. Y lo de Vergil ya es indiscutible. Un personaje frío pero con honor, que se niega a utilizar armas de fuego porque las considera indignas de su poder. Qué hace en DMC? Coger una metralleta y dispararle a una demonio por la espalda y encima sonreír después de hacerlo, tres cosas que el verdadero Vergil jamás haría.
1 VOTO
Morrinetta94Hace 7 años269
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Iunknow523Hace 7 años270
Lo que más me ha gustado:

-State of Decay 2.
-Days Gone.
-Resident Evil VII.

*creo que dejo claro, que me gustan los juegos de zombies...  seguimos:

-El anuncio de la fecha de The Last Guardian.
-Ese maravilloso The Legend of Zelda.
-For Honor.
-Vampyr.
-South Park.

No me ha parecido mal el planteamiento de Microsoft con Project Scorpio, creo que han dejado muy clara la manera en la que se desarrollará todo y el enfoque de dicha consola.

He echado en falta algo de R* y algo de From Software. Por lo demás, ha estado bien.
Aquiles7711932Hace 7 años271
@Celso
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me llama mucho la atencion como se criticaba a otras sagas por cambios minimos o esteticos y como la gente aplaude a God of War cuando cambian toda la jugabilidad, la camara, la narrativa y una gran incertidumbre jugable. Pero como es exclusivo viva Sony excelente lo que hiciste con GoW en fin... Por lo demas... Se vienen excelentes juegos en general. Recore me llamó mucho la atención a nivel jugable y estético
Si si si de seguro que te ha impactado no, pues para dedicarle unas cuantas líneas, mas que a tus queridos exclusivos en la One debe haber sacado algo de polvo, si habéis siquiera jugado la saga, os habréis dado cuenta que el juego estaba algo trillado ya en cuanto a dinámicas jugabilidad y trama, un reebot como este para muchos trae algo mas que lo de siempre con un estudio que es garantía de calidad, muchos no nos emocionamos y tampoco lo matamos pero confiamos en la capacidad de un estudio como Sony Santa Monica para traernos este nuevo mundo, tranquilo que te aseguro que no caerá a ese abismo pantanoso llamado Ryse, ni Santa Monica tampoco es un fósil empolvado que trata de salir del hollo como Rare.
Estaba trilladísimo (GoW 3 y Ascension dejaron mucho que desear) y sigue estando trillado porque lo de usar al mismo personaje y meterlo en la mitología nórdica.. wtf pero qué pinta Kratos en la mitología nórdica? no tiene sentido y de seguro va a estar forzadísimo, tan difícil era crear un personaje nuevo? y todo para hacer otro juego lineal con la misma tónica, tirar palante y cargarse a todo lo que se mueva, solo falta que al final se pelee con los dioses nórdicos también.
Pues quizás, pero si miráis de cerca el trailer creo que la cosa no es tan oscura como la planteas y kratos no sera nuestro antiheroe de turno, os explico mi teoría; de primero el trailer empieza con el crío, no con Kratos algo no muy decidor pero que ya te deja entrever algo, si os fijáis es un modo de tutorial, pues os van dando puntos, y si mirais de mas cerca en las escenas finales ocurren los aspectos mas decidores, mirad que cuando matas al alce os dan puntos por arqueria, pero no es a Kratos sino que al crío, y al final del trailer Kratos le dice al cachorro, "creo que ahora te encuentras listo" mientras el crío le responde "para que" "para un nuevo comienzo" dice el espartano. Mi teoria era que solo nos estaban mostrando una especie de tutorial de movimientos, creo que el crío será el prota y lo que hemos visto no sería mas que el comienzo de la aventura. Pienso que esa jugabilidad tan frenética no tendría porque abandonarnos, solo cambia la cámara y la forma de recorrer este nuevo mundo, será lineal pues probablemente, pero los juegos de este estilo, Bayonnetta, Ninja Gaiden entre otros nunca han sido juegos enfocados a la exploración. En cuanto a la historia, pues si podría parecer algo forzada a la hora de mezclar la mitología Nórdica con la Griega, pero bueno eso es algo que veremos mas adelante, por ahora yo confió en la gente de Santa Monica y su calidad como estudio, de ahí mi punto de confianza, para lo demás solo especulaciones pues se ha mostrado demasiado poco para ir sacando conclusiones tan drásticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - E3 2016: Lo Mejor de las Conferencias

Hay 279 respuestas en Especial - E3 2016: Lo Mejor de las Conferencias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL