Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Conoce los Nuevos Pokémon

Galimatazo8063Hace 7 años16
El Battle Royale va a ser el festival del los trolleos y los lloros como se confabulen 3 contra 1.
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 7 años17
Me ha encantado el nuevo modo que han mostrado.



Aunque este E3 nintendo no haya mostrado nuevos juegos, ha sido increíble lo que han mostrado de Zelda U y un poco de este juego.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años18
@NEIROS360
Mostrar cita
Muy chulos aun asi esperaba algo mas de nintendo fue muy pobre su conferencia por no decir la peor... Y me fastidia por que a mi me encanta nintendo pero bueno que hagan lo que quieran...
Conferencia? Que conferencia? Nintendo no ha hecho ninguna y lo que iban a mostrar se sabía de hace varios días.
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 7 años19
El combate royale lo veo algo injusto, pues el ganador más que de la habilidad depende de los pactos ...
Deltaalfa5120Hace 7 años20
Me gusta la comadreja  
Eduardoz58423Hace 7 años21
En battle royal sera spamear terremoto, surf, chispazo etc 
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años22
 Pokémon ese juego que me divertía tanto de niño,  no se si es por los años o que es de las franquicias que menos innovan(quiero creer que por el. Hardware)  pero ya no me divierte como antes.  Espero que a los niños de ahora les guste tanto como a mi en su momento.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años23
@Oraculo-I Terremoto y a base de terremoto y Surf.
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años24
@Jorge12345694 Me parece que el de tipo bicho es el sucesor de

1 VOTO
NEIROS3601271Hace 7 años25
@Ridley94
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
Muy chulos aun asi esperaba algo mas de nintendo fue muy pobre su conferencia por no decir la peor... Y me fastidia por que a mi me encanta nintendo pero bueno que hagan lo que quieran...
Conferencia? Que conferencia? Nintendo no ha hecho ninguna y lo que iban a mostrar se sabía de hace varios días.
Digo conferencia por ponerle nombre se sabia si pero siendo nintendo esperaba una sorpresa y creo que mucha mas gente tmbn pero no a sido asi vaya chasco...
Kiba163611Hace 7 años26
@RayTheBest
Mostrar cita
El Pidgey, el Caterpie y el Rattata de la generación, por lo que veo. El modo ese Battle Royal mola, pero apenas han enseñado nada del juego.
@Kiba16
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Por cierto el pájaro ese que sale en el 1:48 es un nuevo pokemon? por que me da esa sensación.
es un Fletchling de nuevo solo los camiones y el palacio
A mí esas alas no me parecen de Fletching.
Es Fletchling. El pico ese, es su pico, está de espaldas.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41577706/6/pokemon-sol-y-pokemon-luna-ya-son-oficiales-para-nintendo-3ds/#mensaje41578423[/url] Que bonito está Fletching
Has ido a buscar el post y todo, con dos cojones
RayTheBest39794Hace 7 años27
@Luisadr
Mostrar cita
Pokémon ese juego que me divertía tanto de niño, no se si es por los años o que es de las franquicias que menos innovan(quiero creer que por el. Hardware) pero ya no me divierte como antes. Espero que a los niños de ahora les guste tanto como a mi en su momento.
Sí, de las que menos innovan. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40239909/3/en-diciembre-habra-grandes-noticias-sobre-pokemon/#mensaje40241427[/url]
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 7 años28
@Kiba16
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
El Pidgey, el Caterpie y el Rattata de la generación, por lo que veo. El modo ese Battle Royal mola, pero apenas han enseñado nada del juego.
@Kiba16
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Por cierto el pájaro ese que sale en el 1:48 es un nuevo pokemon? por que me da esa sensación.
es un Fletchling de nuevo solo los camiones y el palacio
A mí esas alas no me parecen de Fletching.
Es Fletchling. El pico ese, es su pico, está de espaldas.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41577706/6/pokemon-sol-y-pokemon-luna-ya-son-oficiales-para-nintendo-3ds/#mensaje41578423[/url] Que bonito está Fletching
Has ido a buscar el post y todo, con dos cojones
Yo no, ha sido mi Fletching.
Kiba163611Hace 7 años29
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
El Pidgey, el Caterpie y el Rattata de la generación, por lo que veo. El modo ese Battle Royal mola, pero apenas han enseñado nada del juego.
@Kiba16
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Por cierto el pájaro ese que sale en el 1:48 es un nuevo pokemon? por que me da esa sensación.
es un Fletchling de nuevo solo los camiones y el palacio
A mí esas alas no me parecen de Fletching.
Es Fletchling. El pico ese, es su pico, está de espaldas.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41577706/6/pokemon-sol-y-pokemon-luna-ya-son-oficiales-para-nintendo-3ds/#mensaje41578423[/url] Que bonito está Fletching
Has ido a buscar el post y todo, con dos cojones
Yo no, ha sido mi Fletching.
Ridley9419656Hace 7 años30
@NEIROS360
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
Muy chulos aun asi esperaba algo mas de nintendo fue muy pobre su conferencia por no decir la peor... Y me fastidia por que a mi me encanta nintendo pero bueno que hagan lo que quieran...
Conferencia? Que conferencia? Nintendo no ha hecho ninguna y lo que iban a mostrar se sabía de hace varios días.
Digo conferencia por ponerle nombre se sabia si pero siendo nintendo esperaba una sorpresa y creo que mucha mas gente tmbn pero no a sido asi vaya chasco...
Se llama Treehouse y es para mostrar Gameplay de lo que han mostrado, por lo que esperar una sorpresa es de no saber de que trata.
NEIROS3601271Hace 7 años31
@Ridley94
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
Muy chulos aun asi esperaba algo mas de nintendo fue muy pobre su conferencia por no decir la peor... Y me fastidia por que a mi me encanta nintendo pero bueno que hagan lo que quieran...
Conferencia? Que conferencia? Nintendo no ha hecho ninguna y lo que iban a mostrar se sabía de hace varios días.
Digo conferencia por ponerle nombre se sabia si pero siendo nintendo esperaba una sorpresa y creo que mucha mas gente tmbn pero no a sido asi vaya chasco...
Se llama Treehouse y es para mostrar Gameplay de lo que han mostrado, por lo que esperar una sorpresa es de no saber de que trata.
Bueno soñar es gratis no? Si tu no tienes ilusiones no es mi culpa, yo sigo diciendo que esperaba mas es mi opinion punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Conoce los Nuevos Pokémon

Hay 51 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Conoce los Nuevos Pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL