Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft orgullosa de que todos los juegos presentados en su conferencia tengan ya fecha

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años32
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Alguna vez me gustaría ver un mayor reconocimiento a esta compañía. Tendrán sus defectos, pero todos los malditos E3 desvelan nuevas IPs y todos los años nos "regalan" varios juegos de alto presupuesto, intentando dar variedad entre ellos (aunque principalmente sean shooters, están enfocados de forma diferente).
Puede que presenten varias IP pero sigue siendo el mismo juego con otra mascara, 1 o 2 casos puntuales pueden ser distinto pero lo demas la misma formula con otro nombre Todo lo que ofrecen son pseudo Ghost Recons y pseudos Assasins Creed
En este E3: South Park For Honor Ghost Recon Wildlands Star Trek VR Just Dance 2017 Watch Dogs 2 Trials of the Blood Dragon (el juego de motos) Steep (el juego deportivo en la nieve) ¿Os dais cuenta lo corto de miras e injusto que sois con Ubisoft? ¿Os dais cuenta de que lo que decís no tiene ningún sentido? Pero bueno, criticar es gratis y deporte nacional en España.
Lo VR no importa y lo mostrado carente de calidad Watch Dogs 2, DLC de The Division y el mismo Ghost Recon formula repetida y lo que te mencione antes Justo Dance? really? felicitamos ahora a EA por su Madden, Fifa etc?? Trials nada nuevo mas de lo mismo Lo peor todo lo demás ya se había anunciado en el anterior E3 y cuando hable de casos puntuales que se salvan son For Honor y Steep A y no soy de españa PD: Lindo el downgrade de Ghost Recon.......
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años33
El de Star Trek va a arrasar.
Gameratack216Hace 7 años34
El ghost recon se vio muy fácil en el gameplay , me llego a aburrir , todo muy fácil !!! Que subannla dificultad en general y no solo como opción .
Nachomacho128Hace 7 años35
30 aniversario... una parte de mi soñaba que cerrarian bocas con un nuevo Prince of Persia como los clasicos "warrior within" etc.
Pero noooo nos muestran juegos que si, hay que admitir que algunos eran muy buenos pero joder the division, no les basta con haber sacado unas raids de chiste(si se que son gratuitas pero no justifica lo mierda que son) sino que ahora cuando la gente esperaba nose un video de como seria la nueva EXP, nos meten una cinematica en la cual no enseñan un carajo.
No fue mala conferencia ya que se pudo apreciar la campaña del For Honor, nos sorprendio con el Ghost Recon ademas de un nuevo South Park y nos remato con un final apoteosico de STEEP.
Pero joder si ivais a sacar un nuevo prince of persia este E3 era el momento idoneo
EDITADO EL 15-06-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xenox12401Hace 7 años36
Ghost reccon wild lands fapfapfap
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años37
@Nachomacho
Mostrar cita
30 aniversario... una parte de mi soñaba que cerrarian bocas con un nuevo Prince of Persia como los clasicos "warrior within" etc. Pero noooo nos muestran juegos que si, hay que admitir que algunos eran muy buenos pero joder the division, no les basta con haber sacado unas raids de chiste(si se que son gratuitas pero no justifica lo mierda que son) sino que ahora cuando la gente esperaba nose un video de como seria la nueva EXP, nos meten una cinematica en la cual no enseñan un carajo. No fue mala conferencia ya que se pudo apreciar la campaña del For Honor, nos sorprendio con el Ghost Recon y nos remato con un final apoteosico de STEEP. Pero joder si ivais a sacar un nuevo prince of persia este E3 era el momento idoneo
Prince of Persia jamas va volver por que existe Assasins Creed, la IP de los asesinos cuando nacio era justamenete un nuevo Prince of Persia pero como vieron que podia brillar la IP sola sacando al protagonista nacio lo que vemos hoy Prince of Persia no es propiedad de Ubisoft y compartia royalties y ganancias con los dueños originales, con Assasins Creed se sacaron eso de encima y toda ganancia va para ellos mismos Prince of Persia no va volver por lo menos no mas de la mano de Ubisoft
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años38
Y de la publicidad a Watch Dogs 2 hasta en la sopa también estarán contentos. Es gracioso porque sin quererlo ni interesarme este juego (es más en su conferencia puse el mute y me puse a mirar otras cosas cuando lo anunciaron), sé más de él que de otros juegos que me interesan y de los que si busco información xddd
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años39
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Alguna vez me gustaría ver un mayor reconocimiento a esta compañía. Tendrán sus defectos, pero todos los malditos E3 desvelan nuevas IPs y todos los años nos "regalan" varios juegos de alto presupuesto, intentando dar variedad entre ellos (aunque principalmente sean shooters, están enfocados de forma diferente).
Puede que presenten varias IP pero sigue siendo el mismo juego con otra mascara, 1 o 2 casos puntuales pueden ser distinto pero lo demas la misma formula con otro nombre Todo lo que ofrecen son pseudo Ghost Recons y pseudos Assasins Creed
En este E3: South Park For Honor Ghost Recon Wildlands Star Trek VR Just Dance 2017 Watch Dogs 2 Trials of the Blood Dragon (el juego de motos) Steep (el juego deportivo en la nieve) ¿Os dais cuenta lo corto de miras e injusto que sois con Ubisoft? ¿Os dais cuenta de que lo que decís no tiene ningún sentido? Pero bueno, criticar es gratis y deporte nacional en España.
Quizás tengas razón, aparte de que de no tener ningún retraso es un gran merito lo de esta noticia puesto que la mayoría de los videojuegos presentados en este E3 no dieron fecha exacta de salida, simplemente se limitaron a decir que saldrían para este o el próximo año. Algunos por ejemplo estarán alucinando con el nuevo God of war pero capaz y no termina saliendo hasta 2018 o 2019.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años40
Dardito gratuíto e innecesario teledirigido a Sony y otras compañías. Pero al igual que los haters de este foro se equivocan con los japoneses. 
Se debió perder la conferencia de sus "aliados", obnubilado y henchido de gloria con las fechas de sus publicaciones porque esa no fue la conferencia que vi yo.
Ya lo puse en otro hilo pero el [b]80% de los anuncios de sony[/b] tienen fecha. Y dentro de una ventana de lanzamiento de no más de 6 o 7 meses, incluido el multiplataforma Call of Duty que mostraron en su conferencia.
9 de los 12 títulos y anuncios más importantes de PS4 en el E3 salen este año o en febrero del 2017 como muy tarde.
GOW, Spiderman y lo nuevo de Kojima siguen en proceso pero el resto..., incluido el Arkham VR, Fairpoint, Final Fantasy XV vr, LAST GUARDIAN, Gran Turismo Sports, Gravity Rush 2, las propias gafas de realidad virtual (con los 50 títulos de lanzamiento) etc... salen este año.
Hay una demo de [b]Resident Évil 7 en Enero[/b] y el [b]Horizon[/b] se estrena en Febrero.
Lo dicho: Hablar por hablar.
EDITADO EL 15-06-2016 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
-Corban-8098Hace 7 años41
No era Ubisoft segun el estudio aquel la que mas juegos de los presentados lanzaba en vez de aplazarlos?
De todos modos se agradece que hasta Steep tenga fecha, porque normalmente el juego sorpresa del año suelen presentarlo a 3-4 años vista y quedarse tan anchos.

@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Alguna vez me gustaría ver un mayor reconocimiento a esta compañía. Tendrán sus defectos, pero todos los malditos E3 desvelan nuevas IPs y todos los años nos "regalan" varios juegos de alto presupuesto, intentando dar variedad entre ellos (aunque principalmente sean shooters, están enfocados de forma diferente).
Tienes que entender que hoy en dia criticar a Ubisoft es obligatorio si quieres ser "gamer". Las masas tienen que tener objetivos claros y Ubisoft es uno de los focos de odio. Si, puede que sacasen muchos AC seguidos, pero con esa pasta financian la ingente cantidad de IPs nuevas que sacan. El problema es que claro, la gente pide pero cuando Ubisoft se lo da resulta que no vale por ser de la compañia Gala. Queremos nuevas IP! Ubisoft las trae, pos nada, son "la compañia de AC y nada mas", todo lo que sale hoy en dia son shooters! Ubisoft saca un mmo de deportes extremos, nada, a tirar mierda. De todos modos este año es el primero que no me gusto su conferencia, duro el doble que otros para la misma cantidad, lo que se tradujo en presentaciones mas largas y con poco ritmo.
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años42
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Dardito gratuíto e innecesario teledirigido a Sony y otras compañías. Pero al igual que los haters de este foro se equivocan con los japoneses. Se debió perder la conferencia de sus "aliados", obnubilado y henchido de gloria con las fechas de sus publicaciones porque esa no fue la conferencia que vi yo. Ya lo puse en otro hilo pero el [b]80% de los anuncios de sony[/b] tienen fecha. Y dentro de una ventana de lanzamiento de no más de 6 o 7 meses. 9 de los 12 títulos y anuncios más importantes de PS4 en el E3 salen este año o en febrero del 2017 como muy tarde. GOW, Spiderman y lo nuevo de Kojima siguen en proceso pero el resto..., incluido el Arkham VR, Fairpoint, Final Fantasy XV vr, LAST GUARDIAN, Gran Turismo Sports, Gravity Rush 2, las propias gafas de realidad virtual (con los 50 títulos de lanzamiento) etc... salen este año. Hay una demo de [b]Resident Évil 7 en Enero[/b] y el [b]Horizon[/b] se estrena en Febrero. Lo dicho: Hablar por hablar.
El año pasado todos le lamiais el culo a Bethesda por decir algo parecido, pero como este año lo dice Ubisoft... mierda, mierda y mas mierda no? Ya, tambien el año pasado Sony iba a lanzar de todo y aqui estamos un año despues. Por favor deja de buscar cualquier noticia para alabar a otra compañia que MS tambien dio fechas para que todo saliera entre este y el proximo año y todos sabemos que al final la mitad de esas cosas van a retrasarse.
3 VOTOS
Nachomacho128Hace 7 años43
@Jerichovirus Pues macho ya me has chafado el dia .
Desconocia la razon por la cual no habian explotado mas la saga tras el assasins, pero ahora que la se lo comprendo.
Una pena que no saquen mas ya que al menos en mi opinion ha sido una saga fundamental y no solo por jugabilidad sino tambien por una buena historia y sin olvidar una banda sonora excelente.
Siempre tendra un hueco en mi corazon y en mi estanteria.
Noctis877265Hace 7 años44
@3DJuegos de los presentados al que mas le tengo ganas es al south park  
2 VOTOS
Joeloso29341Hace 7 años45
Pues a mi me gusto bastante lo mostrado por Watch Dogs 2 y For Honor, juegos que ya tengo considerados como futuras compras, estaré muy al pendiente a mas gameplay y a probar alguna demo, para ver que mas muestran.

En cuanto al Ghost Recon, pues me llama la atención, pero el tema online me tira para atrás, le daré seguimiento a ver que mas propone este juego.

Me quede con las ganas de saber de Assassins Creed Empire, ni modo.
Khargt5715Hace 7 años46
Eso esta bastante bien, ya que en el E3 del año que viene mostrarán juegos nuevos. A mi que vayan sacando trailers de los mismos año si y año también me he termina por cansar.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años47
@-Corban-
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Dardito gratuíto e innecesario teledirigido a Sony y otras compañías. Pero al igual que los haters de este foro se equivocan con los japoneses. Se debió perder la conferencia de sus "aliados", obnubilado y henchido de gloria con las fechas de sus publicaciones porque esa no fue la conferencia que vi yo. Ya lo puse en otro hilo pero el [b]80% de los anuncios de sony[/b] tienen fecha. Y dentro de una ventana de lanzamiento de no más de 6 o 7 meses. 9 de los 12 títulos y anuncios más importantes de PS4 en el E3 salen este año o en febrero del 2017 como muy tarde. GOW, Spiderman y lo nuevo de Kojima siguen en proceso pero el resto..., incluido el Arkham VR, Fairpoint, Final Fantasy XV vr, LAST GUARDIAN, Gran Turismo Sports, Gravity Rush 2, las propias gafas de realidad virtual (con los 50 títulos de lanzamiento) etc... salen este año. Hay una demo de [b]Resident Évil 7 en Enero[/b] y el [b]Horizon[/b] se estrena en Febrero. Lo dicho: Hablar por hablar.
El año pasado todos le lamiais el culo a Bethesda por decir algo parecido, pero como este año lo dice Ubisoft... mierda, mierda y mas mierda no? Ya, tambien el año pasado Sony iba a lanzar de todo y aqui estamos un año despues. Por favor deja de buscar cualquier noticia para alabar a otra compañia que MS tambien dio fechas para que todo saliera entre este y el proximo año y todos sabemos que al final la mitad de esas cosas van a retrasarse.
Yo no dije nada de Bethesda el año pasad al respecto de las fechas de lanzamiento. Pero nadita. jamás me quejo de eso más allá de que jode un poco ver como un juego muy apetecible lo anuncien años antes. Se hace eterna la espera a veces. No obstante este año Sony no tiene más margen para los retrasos. Es sí o sí que salga todo lo que han anunciado. La realidad virtual, Last Guardian y demás munición. Y el Horizon se ha retrasado pero se estrena dentro de 7 meses. Lo que mostraron este año en el E3 salvo los 3 que cité antes salen ya mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft orgullosa de que todos los juegos presentados en su conferencia tengan ya fecha

Hay 93 respuestas en Ubisoft orgullosa de que todos los juegos presentados en su conferencia tengan ya fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL