Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - Catálogo E3 2016

MaoTo863Hace 7 años48
El mejor catálogo de la historia está aquí  
ZEL-1812Hace 7 años49
Lo unico es que me hubiera gustado ver trailer y fecha de Gravity rush 2

Pero despues de ver trailer y fecha de The Last Guardian, quizas seria demasiado pedir a los dioses del videojuego
Sariluh3549Hace 7 años50
Qué se ha tomado Crash para quedar así de vizco? No lo recordaba así de feo.
Emideadman4971Hace 7 años51
@TheFalkon890
Mostrar cita
La gran mayoría son para 2017 y más. Desde luego para los usuarios de PS3 con dos dedos de frente la PS4 no empieza a valer la pena (en lo que respecta a exclusivas) hasta el año que viene. Los que vienen de otras plataformas sí, claro, ya que hasta ahora ha vivido de los refritos de la pasada generación. Y conste que su conferencia me ha gustado mucho y pienso adquirir una PS4 el año que viene o el siguiente. Pero los hechos son los hechos. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
El catalogo ya lo tienes, no hace falta que esperes a 2017. Pero si vas a esperar, no compres una Ps4, compra una Ps4 Neo. O no compres ninguna si no quieres apoyar esta nueva politica de mejorar consolas
Emideadman4971Hace 7 años52
La mejor conferencia. Por suerte decidieron no mostrar nada de Ps4 Neo ya que la gente eso la tenia enojada y de esa forma no ven como se les viene encima la nueva consola. En su lugar dieron una conferencia en su totalidad protagonizada por videojuegos y, aunque la mayoria saldran de 2017 en adelante, ha sigo genial todo lo que han mostrado y Sony demuestra una vez mas que tiene las mejores exclusivas, no hay vuelta que darle. Encima luego de la conferencia han mostrado trailer de Gravity rush 2 y Nier Automata, solo les falto Ni no kuni 2.
Pero nada, otra vez Sony ha dado la mejor conferencia, llena de contenido, todo videojuegos, ritmo entretenido y exclusivas variadas y de calidad. Desde un lavado total de cara a God of war, la fecha de The last guardian y nuevo gameplay de Horizon, hasta la nueva IP Days gone, mas de Detroit y el nuevo Spiderman.
Tankard555Hace 7 años53
@DarthTrooper
Mostrar cita
PERO los de la MASTER RACE disfrutaremos de esta joya:
Joderos, peasants.
JAJAJAJA, la parte del segundo 36 donde corren en el aire es realmente gloriosa.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años54
Spiderman de exclusivo es un golpe en los huevos a los fans del héroe. Falta que prohíban países para hacerlo más estúpido.
EDITADO EL 15-06-2016 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nenexx-GB1264Hace 7 años55
@Leojp
Mostrar cita
Lo que han mostrado ayer ha sido increíble. Y el catálogo de la [b]PS4[/b] es cada vez mejor, no quepa dudas que es la mejor consola que hay en el mercado.
Sin duda este catalogo es el mejor de todo el E3 ip nuevas y otras clasicas como el GOW fue epico con esa musica de fondo simplemente genial, lo nuevo de Kojima dejo KO a nuestros amigos xboxlovers The Last Guardian me corrio una lagrima cuando al fin vi la fecha de lanzamiento Horizon Zero Dawn con unas ganas tremenda que llegue febrero para poder jugar esa joya. Days Gone me recordo mucho guerra mundial Z.... PS4 y SONY win
EDITADO EL 15-06-2016 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolas--------4140Hace 7 años56
Veremos si la ps4 "de entrada" no recibe port asquerosos, porque mucha regla pusieron los de sony pero, es puro papel eso.
EDITADO EL 15-06-2016 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 7 años57
A Days Gone lo quisieron poner como gran nuevo exclusivo al repetir al final de la conferencia (y promete). Pero yo me quedo con Spider-Man 

PD: Claramente Naughty Dog está influencia a otros estudios internos de Sony. 

@DOBLEDEDO
Mostrar cita
Spiderman la mayor sorpresa de la conferencia. Sólo de pensar que podría ser al personaje lo que la saga Arkham es a Batman...
Un magnífico juego de superheroes. Pero ten en cuenta que lo hace Insomniac. El juego será colorido y jovial en vez de oscuro y misterioso.
EDITADO EL 15-06-2016 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 7 años58
@Reclaimer
Mostrar cita
Spiderman de exclusivo es un golpe en los huevos a los fans del héroe. Falta que prohíban países para hacerlo más estúpido.
Yo no diría tan a la ligera que es exclusivo total de la consola, más que nada porque en el tráiler no aparece el sello Only On (como si lo hace en el tráiler de GOW por ejemplo), así que creo que por lo menos también saldrá en PC pasado un tiempo o simultáneamente como el juego de Kojima.
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años59
@Leojp
Mostrar cita
Lo que han mostrado ayer ha sido increíble. Y el catálogo de la [b]PS4[/b] es cada vez mejor, no quepa dudas que es la mejor consola que hay en el mercado.
cada vez que escribes cualquier mierda de palabra en negrita se extiende el ébola por un pueblo de Africa.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 7 años60
@Seco46
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Spiderman de exclusivo es un golpe en los huevos a los fans del héroe. Falta que prohíban países para hacerlo más estúpido.
Yo no diría tan a la ligera que es exclusivo total de la consola, más que nada porque en el tráiler no aparece el sello Only On (como si lo hace en el tráiler de GOW por ejemplo), así que creo que por lo menos también saldrá en PC pasado un tiempo o simultáneamente como el juego de Kojima.
Viendo la trayectoria de insomniac games, salvo por sunset overdrive no hay otro caso en que su juego no sea exclusivo, no lo tengo claro, pero veamos.
Seco4639657Hace 7 años61
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Spiderman de exclusivo es un golpe en los huevos a los fans del héroe. Falta que prohíban países para hacerlo más estúpido.
Yo no diría tan a la ligera que es exclusivo total de la consola, más que nada porque en el tráiler no aparece el sello Only On (como si lo hace en el tráiler de GOW por ejemplo), así que creo que por lo menos también saldrá en PC pasado un tiempo o simultáneamente como el juego de Kojima.
Viendo la trayectoria de insomniac games, salvo por sunset overdrive no hay otro caso en que su juego no sea exclusivo, no lo tengo claro, pero veamos.
Hace poco publicaron un juego de bajo presupuesto en PC si no recuerdo mal, pero aún así acabó de ver el tráiler en otro canal de Youtube y aparece el logo de "Only On Playstation" nada más empezar (el otro que vi se saltaba esa parte y empezaba con lo de Sony bla bla bla Presents), así que si es exclusivo de PS4.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años62
@Seco46
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Spiderman de exclusivo es un golpe en los huevos a los fans del héroe. Falta que prohíban países para hacerlo más estúpido.
Yo no diría tan a la ligera que es exclusivo total de la consola, más que nada porque en el tráiler no aparece el sello Only On (como si lo hace en el tráiler de GOW por ejemplo), así que creo que por lo menos también saldrá en PC pasado un tiempo o simultáneamente como el juego de Kojima.
Kojima afirmó que saldría en PC. Pero aquí no tenemos a nadie, y es confirmado que será distribuido por sony.
Drakkonious583Hace 7 años63
Que juegos hermosos que se vienen, mamitaaaaa....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Catálogo E3 2016

Hay 63 respuestas en PlayStation 4 - Catálogo E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL