Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni-Oh: Team Ninja anuncia en tráiler una beta para agosto

Ice-cream13814Hace 7 años32
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Cada vez estoy más convencido de que al final saldrá en más plataformas. Que tengan que recalcar siempre que las Alphas y Betas son solo para Playstation me recuerda bastante a PT o el más reciente Resident Evil, donde hacen hincapié porque el juego final no lo es. De lo contrario sería más sencillo y efectivo de cara al marketing poner al principio que el juego solo sale en PS4.
Dejaros las pajas mentales Este juego iba a salir en un principio en ps3 y se ha pasado a ps4 Si dice que la beta es solo en ps4 es porque el juego solo sale en ps4 El que quiera buscar significados donde los hoy allá el Con bloodborne tambien pasaba lo mismo
Perdona pero yo de Bloodborne nunca he dicho nada. Es más, siempre tuve bastante claro que se quedaba en PS4. No tiene ningún sentido a nivel de comunicación decir que la Beta solo sale en PS4 pudiendo decir que el juego entero solo sale para PS4. Creo que no hay que saber de publicidad y comunicación para darse cuenta, pero por si acaso te lo digo. Por favor, no hables tú de pajas mentales y buscar significados ocultos donde no los hay, si me conocieras un poco sabrías que tratar de ser lógico y coherente y no me dejo llevar por lo que a mí me gustaría. Y obviamente me equivoco como todos, pero no sé cuantas veces ya, los que usamos la lógica y la observación hemos tenido razón sobre los que simplemente se cierran que todo lo relaciona con su cacharro es lo mejor y es solo para ellos. Y eso pasa por que The Order iba a ser un chasco, GTA V iba a salir en PC o que la experiencia Battlefront para VR iban a ser misiones sueltas y no el juego en sí. Y tantas otras que se confirmarán, como que FFXV va acabar en PC como todos o que DR4 va salir también en PS4.
No lo decia por ti , hablaba en general En su tiempo tambien hubo lio con que si bloodborne iba a salir o no Si fuera Microsoft igual te daba la razon , pero mo conozco juego de sony que poniendo only on haya salido de ahi ( y seguro que alguien me pondra algo xd ) Saludos
Pues hay unos cuantos. Especialmente juegos de editoras japonesas. Y precisamente que en el vídeo de presentación sí pusiera que era exclusivo y ahora solo lo diga de la Alpha/Beta me hace pensarlo más. Desde luego es extraño cuanto menos. Pero vamos, que ya veremos con el tiempo si acaba pasando o no, de momento solo son elucubraciones mías. Y oye que tampoco es quiera especialmente que salga en PC y por eso me agarre a un clavo ardiendo, si sale pues mejor, pero si no es el juego de otra plataforma que más desee. De hecho por el que me planteaba una PS4 hasta que llego el asunto de la NEO es por Bloodborne. @RayTheBest la cosa es que en la carátula de FFX remake o la que mencionas de DQ Heroes también ponía "Only on".
He mirado la mía de DQH (que es Day One Edition) y no lo he visto, por eso lo que dije antes. Me suena que la gente se empezó a comer el tarro con que saldría en PC y One por eso.
Juraría haber leído en este foro que no lo pone en todas las regiones. Pero que hay carátulas donde lo pone es un hecho, solo tienes que pasarte por internet.
1 VOTO
BlanK1983Hace 7 años33
@RayTheBest
Mostrar cita
@BlanK1
Mostrar cita
Ahí estaré en Agosto, katana en mano. Echo en falta una fecha oficial, a ver si después de la beta se animan.
Yo dejé las lanzas muy de lado ya que no me gusto como eran sin habilidades en la alpha, puede que en la beta me centre más en las lanzas en vez de katanas y hachas.
No se, no se, veo katanas dobles en algunas imágenes, igual deberías pensartelo
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años34
Pinta genial y si me gusto en su dia. Espero que hayan corregido los errores de la primera vez. La segunda, necesita una visita 
Abarai-Renji7440Hace 7 años35
Le tengo bastantes ganas, juegazo  
Nuevotomberry3732Hace 7 años36
Muy agradable a la espera de la beta.
Arjbadsystem3425Hace 7 años37
Madre mía, que ganas de probar la beta, la alpha me encantó y saber que la beta será mejor me genera mucho hype   .
Black-Door244Hace 7 años38
Pinta genial pero no lo voy a cojer. Sufrí como nunca con la beta xD

PD: aix, esa súcubo e___e
TrunyuALaBoca149Hace 7 años39
Si la alfa nos lo izo pasar mal, la beta nos matara hahaha ke ganas!
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 7 años40
@TrunyuALaBoca
Mostrar cita
Si la alfa nos lo izo pasar mal, la beta nos matara hahaha ke ganas!
Si hacen caso a los mancos que se quejaban de la dificultad de la alfa y que seguramente ni consiguieron la Marca del Conquistador la beta será un paseo.
1 VOTO
Jacket9000174Hace 7 años41
@Black-Door
Mostrar cita
Pinta genial pero no lo voy a cojer. Sufrí como nunca con la beta PD: aix, esa súcubo e___e
¿Cual beta?, todavia no sale la beta hasta agosto me parece, lo que jugaste era una Alpha y en las Alpha te pueden cambiar todo, en pocas palabras solo jugaste para que te diras una idea de lo que tienen pensado hacer Team Ninja, en una Beta estara mas balanceado, con nuevas cosas y cambios en los menus, por eso esas diminutas letras del menu LOL
1 VOTO
IMYOURGOD219Hace 7 años42
El juego debería llamarse "ONIMUSHA  dark soul´s destiny"

 Apuesto a que el prota fijo que se llama Jubei Yagyu y el malo final Nobunaga Oda.

No a ver en serio, es genial que haya un juego que beba de sagas maestras como estas dos de la que bebe nioh... pero claro.... siempre y cuando se beba bien el mezclado...
Puede ser  un mojito riquísimo... o puede salir como una mezcla entre leche y zumo.
DiabuluZ375Hace 7 años43
Es mi imagincacion o tiene mejoras graficas?
1 VOTO
Zero19871473Hace 7 años44
Genial! la Alpha me encantó! le daré caña y en cuanto salga...cae!
Miloescorpion1801Hace 7 años45
Esperemos salga este año pinta cada ves mejor este Ni-Oh
RayTheBest39794Hace 7 años46
@DiabuluZ
Mostrar cita
Es mi imagincacion o tiene mejoras graficas?
Las tiene. Ten en cuenta que lo que pudimos jugar fue una alfa, el juego estaba en un estado muy prematuro.
Opsua451Hace 7 años47
No me imagino cuantas veces moriré de nuevo x_x
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh: Team Ninja anuncia en tráiler una beta para agosto

Hay 59 respuestas en Ni-Oh: Team Ninja anuncia en tráiler una beta para agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL