Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Tráiler Oficial E3 2016

Deltaalfa5120Hace 7 años32
Me hace recordar a Shadow of colossus todo, y nose que sensacion tomar, personalidad plis.

E incluso parece un Zelda spin off  
Otisito1190Hace 7 años33
@Noobakuma
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
Ambientado después de Windows Waker tras retirarse las aguas... Tendría sentido que todo esté vacío. Dios que hype
Ambientado en la linea de A Link To The Past y Zelda 2, tras la devastación de Hyrule. Las aguas no se retiran en Wind Waker, el final del juego deja claro que han de buscar una nueva tierra.
Windows Waker.. Maldito corrector, si tb puede ser tu teoría, pero piensa que tras irse a un nuevo continente, no se sabe que pasó después, si los dioses pueden inundar Hyrule, podrán desinundarlo.. y mira, aparecen los bichos hoja que eran kokiri y no recuerdo como se llamaban.
El reino de Hyrule estaba en perfectas condiciones congelado en el tiempo y protegido, y en el juego se ve claramente la catedral vieja y rota, es imposible que continué desde el wind waker.
Si te has pasado el juego sabrás [spoiler="Spoiler"] Que al final, el rey se sacrifica para inundar lo que queda de hyrule (el cual ya no está congelado en el tiempo, lo descongelas tu de hecho)[/spoiler]
Noobakuma2025Hace 7 años34
@Otisito
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
Ambientado después de Windows Waker tras retirarse las aguas... Tendría sentido que todo esté vacío. Dios que hype
Ambientado en la linea de A Link To The Past y Zelda 2, tras la devastación de Hyrule. Las aguas no se retiran en Wind Waker, el final del juego deja claro que han de buscar una nueva tierra.
Windows Waker.. Maldito corrector, si tb puede ser tu teoría, pero piensa que tras irse a un nuevo continente, no se sabe que pasó después, si los dioses pueden inundar Hyrule, podrán desinundarlo.. y mira, aparecen los bichos hoja que eran kokiri y no recuerdo como se llamaban.
El reino de Hyrule estaba en perfectas condiciones congelado en el tiempo y protegido, y en el juego se ve claramente la catedral vieja y rota, es imposible que continué desde el wind waker.
No recuerdo eso, pero viene a ser lo mismo, si se inunda la presión se carga todas las estructuras y no queda ninguna. Si te has pasado el juego sabrás [spoiler="Spoiler"] Que al final, el rey se sacrifica para inundar lo que queda de hyrule (el cual ya no está congelado en el tiempo, lo descongelas tu de hecho)[/spoiler]
Caesar777177Hace 7 años35
Le ha pasado factura... 
Eloymatador18184Hace 7 años36
@Caesar77
Mostrar cita
Le ha pasado factura...
que me estas contando?
Kire1992197Hace 7 años37
Simplemente brutal. Aunque echo en falta los típicos ropajes verdes de Link, y su típica acompañante (una hada a lo Navi no le vendría mal).Y espero que por lo menos haya algunos pueblos o ciudades, porque si solo son llanuras con edificios en ruinas apaga y vamonos.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 7 años38
Quisiera casarme con los graficos de este juego.
Balu164281Hace 7 años39
¿Me están tomando el pelo? ¿Esta es la clase de gráficos que va a ofrecer NX? Menos mal que Nintendo vive de la jugabilidad.
Cloudwarlords519Hace 7 años40
La verdad es que nunca he sido de jugar a Zelda, pero es que este juego parece muy vacío lo mires por donde lo mires.

Y no solo eso, si lo comparamos con juegos como Witcher 3 queda en evidencia la verdad. Ya se que son juegos distintos, pero en esencia podrían compararse y... en fin, flojea mucho.

Una pena, aunque Nintendo hace años que está muchos pasos por detrás del resto.
Caesar777177Hace 7 años41
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Le ha pasado factura...
que me estas contando?
Me esperaba más...solo eso. Sabiendo que va en WiiU es comprensible.
Izaal19816Hace 7 años42
@Scientist
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
Ambientado después de Windows Waker tras retirarse las aguas... Tendría sentido que todo esté vacío. Dios que hype
Ambientado en la linea de A Link To The Past y Zelda 2, tras la devastación de Hyrule. Las aguas no se retiran en Wind Waker, el final del juego deja claro que han de buscar una nueva tierra.
Yo siempre he tenido la idea que esto es secuela directa de Skyward Sword. Así como en PH y SP eran secualas de WW y buscaban ese nuevo reino, en SS también va de fundar un nuevo reino en las tierras inferiores. Para mí esto es este juego. Además en estilo grafico es lo más parecido y es un 'nuevo mundo' (me refiero a que como es el primero en mundo abierto, se abren posibilidades nuevas en la saga y hay que crear un mundo que nunca antes se haya visto. Y el mundo de Skyward (tierras inferiores), es el "primero". Auqnue si lo situamos donde dices también me parece una buena alternativa. No como muchos que decian después de Ocarina o TP.
El problema para que sea secuela directa de SS es que hay estructuras que parecen llevar 100 o más años abandonadas... y lo lógico al final de SS es que las construyesen no que se las encontrasen en ruinas Igualmente ya han spoileado quien es el malo del juego y en que condiciones se enmarca todo.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 7 años43
@Deltaalfa
Mostrar cita
Me hace recordar a Shadow of colossus todo, y nose que sensacion tomar, personalidad plis. E incluso parece un Zelda spin off
shadow of colossus debe causarte sueños humedos... porque aqui yo veo un zelda.
Agush141796Hace 7 años44
Muy mal que lastren la versión de NX. La de wii u es muy mediocre en cuanto a nivel gráfico para mi.
5567cod146Hace 7 años45
@Noobakuma
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
Ambientado después de Windows Waker tras retirarse las aguas... Tendría sentido que todo esté vacío. Dios que hype
Ambientado en la linea de A Link To The Past y Zelda 2, tras la devastación de Hyrule. Las aguas no se retiran en Wind Waker, el final del juego deja claro que han de buscar una nueva tierra.
Windows Waker.. Maldito corrector, si tb puede ser tu teoría, pero piensa que tras irse a un nuevo continente, no se sabe que pasó después, si los dioses pueden inundar Hyrule, podrán desinundarlo.. y mira, aparecen los bichos hoja que eran kokiri y no recuerdo como se llamaban.
El reino de Hyrule estaba en perfectas condiciones congelado en el tiempo y protegido, y en el juego se ve claramente la catedral vieja y rota, es imposible que continué desde el wind waker.
Eso no quita que tras la Des-inundación de Hyrule Algo haya podido pasarle a el castillo que en su momento se conservo en perfecto estado bajo el mar
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años46
@Balu16
Mostrar cita
¿Me están tomando el pelo? ¿Esta es la clase de gráficos que va a ofrecer NX? Menos mal que Nintendo vive de la jugabilidad.
Nadie te está tomando el pelo puesto que no vas a comprar la NX y lo sabes,por cierto ya se ha dicho varias veces que este titulo estaba pensado para Wii U por lo tanto no es mas que un port y si sumas que Nintendo nunca trata de estar a la vanguardia de lo tecnológico queda este resultado: Un arte magnífico y un juego que rebosa encanto y magia por todos lados. PD: Alguien que nunca a comprado una consola de nintendo.
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años47
@5567cod
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
Ambientado después de Windows Waker tras retirarse las aguas... Tendría sentido que todo esté vacío. Dios que hype
Ambientado en la linea de A Link To The Past y Zelda 2, tras la devastación de Hyrule. Las aguas no se retiran en Wind Waker, el final del juego deja claro que han de buscar una nueva tierra.
Windows Waker.. Maldito corrector, si tb puede ser tu teoría, pero piensa que tras irse a un nuevo continente, no se sabe que pasó después, si los dioses pueden inundar Hyrule, podrán desinundarlo.. y mira, aparecen los bichos hoja que eran kokiri y no recuerdo como se llamaban.
El reino de Hyrule estaba en perfectas condiciones congelado en el tiempo y protegido, y en el juego se ve claramente la catedral vieja y rota, es imposible que continué desde el wind waker.
Eso no quita que tras la Des-inundación de Hyrule Algo haya podido pasarle a el castillo que en su momento se conservo en perfecto estado bajo el mar
Ademas quitando el caso del agua se haya destruido o no hyrule, si fuera la continuacion en las montañas deberian quedar los restos de las islas y no es asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Tráiler Oficial E3 2016

Hay 51 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Tráiler Oficial E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL