Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2017 presenta sus novedades en el E3 2016

Catacroker1228Hace 7 años48
@Lucascaporali
Mostrar cita
Como se nota que la gente q alaba al fifa no sabe lo q es jugar futbol o nunca jugaron verdaderamente y solo buscan mejores graficos por q fifa es solo eso mejores graficos por q en jugabilidad mil veces pes
Te equivocas, llevo toda la vida jugando al fútbol (desde los 8 años) ,y no precisamente pachangas con amigos, y te digo que fifa desde 2008 tiene mejores sensaciones que pes en lo que al fútbol real se refiere
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 7 años49
@Raul-127
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Y este es el problema de que FIFA no haga innovaciones grandes, FALTA COMPETENCIA.
Estaba ansioso por ver este Pes pero bueno, ojala 2K haga una buena oferta por la division de Pes así al menos comienzan con ciertos acuerdos comerciales
estas suponiendo, o sabes algo
Adrianowski4779Hace 7 años50
@Pistone
Mostrar cita
@Adrianowski HATEANDO que es Gerundio
Mbah... sabes que este año elegí PES sobre Fifa... de hater nada, es la puta verdad, mira que el PES 16 es malo... sobre Fifa es mejor fifa pero vaya... me cansé de tanto Fifa, pero lo que se viene de Fifa aplasta a cualquier Pes. Pero da igual lo que se diga, yo me muevo por el que mas me gusta y al menos estoy abierto a observar ambos juegos, probarlo y decidir cual me gusta mas, a otros, como a ti solo tienes una puerta y nunca abrirás otra ni si quiera por otorgar el beneplácito de la duda. Es que me juego lo que quieras, sin conocerte, a que jamás has aceptado que Fifa es mucho mejor simulador que PES. Hater ? mas bien objetivo, habría que verte a ti, simplemente fanboy de una sola marca como si te pagaran. Un Leojp pero de konami.
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 7 años51
@Adrianowski, eso de ser objetivos ya nos lo conocemos, cierra la puerta al salir.
EDITADO EL 14-06-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mesiano1285Hace 7 años52
Este año paso de un juego de futbol pero igual creo q FIFA sigue siendo superior
1 VOTO
Lokisora508Hace 7 años53
PES es mas arcade FIFA es mas simulador y para mi lo arcade engancha mas porque es mas competitivo y en PES con 1 jugador puedes hacer virgerias en fifa hay k pasar el balón todo el rato
Un0MaS6662463Hace 7 años54
@Lokisora, eres todo un experto en PES y se nota que lo has jugado mucho, excelente chaval.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años55
@Lokisora creo que te equivocas,  es todo al revés,aún que este año pes es más arcade.. Pero aún así decir que fifa hay que tocar noseqe... Jajjaaj
EDITADO EL 14-06-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años56
Llevo viendo lo del "al primer toque" desde los FIFA y PES 2003   ...
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años57
@Stefanfundealpro ya lo tengo ,,de vuelta a los orígenes ,,adios fifa tío adios ea ,,,las licencias me dan igual ,por que sufres con la jugabilidad fifa ,al final son lo de siempre ,el fifa te tira de espaldas a puerta y el pro es el pro de siempre ,la física de balón del pro no la va a tener en la vida el fifa ,estoy en el campo de entrenamiento y es genial ,lo único que mejoraría es lo de los córner quizá no se si en el pro este se pueden hacer jugadas ensayadas ,algo que no usa casi nadie en el fifa pero es una variante y poco mas ,gráficamente son iguales ,el desgaste del campo del fifa si cabe ,por lo demás el control de la pelota de los jugadores del pro el desequilibrio el tiro el juego y la física del balón la del pro es mejor ,este año me pillare el pes 17 que ya esta bien de fifa ,el único que valió la pena fue el fifa 12 y por que pego el chapuzón el pro ,pero estos de EA en vez de evolucionar te venden lo mismo ,te engañan con la demo y luego al mes te meten la misma velocidad y el mismo sistema de juego irreal
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años58
@Carnudo
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
El peor teaser de PES en años. Los jugadores me parecen igual de toscos y a los porteros me parece que le han puesto dos animaciones nuevas y ya está, porque las animaciones que salen en el tráiler son paradas al cuerpo, hasta que no vea al portero saliendo, aguantando un mano a mano y parándose un balón raso y a la escuadra, no me acontentaré del trabajo hecho con los porteros. Y estas dos cosas las he visto en un puto teaser, eso es lo triste, en el gameplay final ya será la hostia, vamos. A lo mejor me equivoco y estas cosas si que las han corregido, pero... lo dudo. Este año más que nunca FIFA tiene pinta de que se va a volver a merendar a PES pero más exageradamente. [i]"PES el juego preferido para jugar un partido con tus amigos"[/i] ¿En qué siglo?
si prefieres jugadores que se mueven como por pista de hielo sin importar su físico, gordos, flacos, altos ,bajos, todos se mueven cual gelatinas. y los porteros, en la vida real los porteros salvan 2 paradones y se comen 5 cantadas, contrario a lo que fifa quiere mostrar que si no le haces un tiro colocado jamas la metes a sus porteros overpower, y como dije, da igual cual sea el handicap de cada jugador, todos parecen ser iguales, por estas cosas son por las que para hacer las retas con mis amigos hacemos caso de esa frase......"PES el juego preferido para jugar un partido con tus amigos" y no creo que sea el unico que piensa asi.......ya que si con quien juegas tiene de 10años-en adelante .....pues
¿En la vida real hacen dos paradones y cinco cantadas? Solo te tienes que ver un partido de Keylor Navas con Costa Rica o uno de Cech con Di Matteo para demostrar lo equivocado que estás. ¿Todos los jugadores son iguales en FIFA? Pues mucho no has jugado, porque Busquets, Konoplyanka y Cristiano no se mueven precisamente de la misma forma... y majo, yo juego con mis amigos de 18 años aproximadamente, que se entienden bastante de fútbol. Pero vamos, hay que partir de la base de que si quieres un juego ultrarrealista, FIFA está lejos de ello, pero PES mucho más. Si quieres un simulador total juegas a Football Manager...
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años59
Como va a ser mas simulador un juego con el handicap del fifa con las mismas jugadas y el mismo sistema de jugadas ,te cambian cada año dos cosas ,si un año las metes todas de centro otro las metes regateando a medio equipo ,son una vergüenza ,los tiros lejanos entran en fifa los que le da la gana a EA sin medir la potencia ,no jodais que acabamos jugando un barsa madrid en temporadas siempre con el fifa el fifa siempre será el fifa en eso ,los controles de espaldas con el muñeco retorcido los fallos de pase sin sentido ,el fifa tiene cosas, muchas cosas como juego por eso vale mas pasta ,pero la jugabilidad como futbol no la tiene el fifa,nunca an conseguido tener la física del balón del pro estos gañanes de EA
Lucasdattoli58Hace 7 años60
@Lucascaporali no tenes ni idea lo que es jugar a la pelota entonces.. Jamas podes opinar que pes es peor que fifa.. Desde el pes 2013 ya murio.
Javimillo674Hace 7 años61
Novedad el sonido del tiro en el poste? Thanks fox engine.
2 VOTOS
Morillodestroy960Hace 7 años62
@Raul-127
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Y este es el problema de que FIFA no haga innovaciones grandes, FALTA COMPETENCIA.
Estaba ansioso por ver este Pes pero bueno, ojala 2K haga una buena oferta por la division de Pes así al menos comienzan con ciertos acuerdos comerciales
Ves, 2K si que podría hacer frente a EA, ya los derrocó en su momento con nba2k y aunque no quiero que lo derroquen, si quiero que se tengan que esforzar
Hsuychan1644Hace 7 años63
Como gran seguidor de lo que fue Winning y ahora PES, sigue viéndole el numero a FIFA.

Sigues estando detrás Konami y no veo avance real ni por donde le ganes el partido, me da cierta nostalgia de lo que fue pero así es "lo que fue "

       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017 presenta sus novedades en el E3 2016

Hay 87 respuestas en PES 2017 presenta sus novedades en el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL