Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite 4 sufre un retraso: llegará el 14 de febrero de 2017

JavierEjem1222Hace 7 años16
Joder con los cambios de fecha. Preferiría que no dijesen ninguna fecha concreta hasta que no lo tengan claro, porque si no después pasa lo que pasa.
Esto del cambio de fechas se está convirtiendo en algo habitual en la industria del videojuego que no me gusta en absoluto. A ver si las compañías empiezan a dar un giro a la cuestión.
Cualavas24309Hace 7 años17
El "Sniper Elite" fue un gran juego, los demás me parecieron cortos de jugabilidad que trataron de subsanar con el efecto-cámara, algo que en la primera entrega  "Sniper Elite" sí que fue innovador
Israelfiltro768Hace 7 años18
Italia 1943? 
Ya tiene k ser mio  
EDITADO EL 14-06-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok271725Hace 7 años19
@Supremebubbah En la misma situación estoy yo , pero es que da un poco de pereza jugar al 3. No fué tanta novedad como el 2 diría yo 
1 VOTO
Biker104994Hace 7 años20
El V2 de momento es el mejor de la saga, el 3 tiene sus cosas que me gustan pero no me acabo de convencer. Ultimamente los retrasos son moda o algo, todos acaban llegando más tarde de lo dicho
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 7 años21
Al menos el 3 no estuvo tan mal, pero me parece bien que se retrase este, así tendré tiempo de probar otros juegos antes.
Emideadman4971Hace 7 años22
Voy a tener que pasar ya de Sniper Elite. El 2 y el 3 eran juegos aceptables... Decentes... Pero muy lejos de lo que uno esperaria. Me gusta mucho como está recreado el rifle francotirador y su tempo pausado y realista, pero es que el resto de aspectos son flojos y terminan haciendo que el juego sea mucho menos disfrutable, monotono, aburrido.
Ojala este Sniper Elite 4 en su lanzamiento se alce como el mejor de la saga y entonces me den ganas de comprarlo, pero hasta ahora he jugado el 2 y el 3 y ambos me parecen juegos aceptables, pero bastante discretos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 4 sufre un retraso: llegará el 14 de febrero de 2017

Hay 22 respuestas en Sniper Elite 4 sufre un retraso: llegará el 14 de febrero de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL