Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Watch Dogs 2

Joeloso29341Hace 7 años16
Pues a mi me ha gustado.

A seguir al pendiente de mas avances y gameplay, la ciudad de San Francisco y el hackeo me hacen pensar en muchas posibilidades de juego y me gusta.

Y en verdad que la comunidad es rara, cuando veía comentarios sobre Watch Dogs 1, la gran mayoría era para quejarse del protagonista, la conducción y otras cosas. En este, ya se ha mencionado que se han mejorado muchas cosas, pero aun así, siguen los comentarios con mala fe en contra de este juego, sin siquiera haberlo probado o informarse mas de la historia y de lo que puede ofrecer, pero bueno cuando se trata de Ubisoft, ya es normal ver tal odio en los comentarios.
6 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años17
Este debía de haber sido el primer Watch Dogs, realmente me tiene muy buena pinta en lo que respecta a mecánicas jugables y ambientación, basarse en San Francisco es un valor seguro. Sólo me queda por saber qué tal está su trama ya que le doy mucha relevancia, sobre todo en un sandbox (no quiero que me aburra en 10 horas), si esta cumple seguramente sea el juego de navidad que compre.
EDITADO EL 15-06-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Catacumbo2334Hace 7 años18
No sé como cojones ha salido adelante una secuela de esto... Y lo que es peor, ¿en serio alguien cree que el juego se ve asi?
EDITADO EL 15-06-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 7 años19
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Para mi uno de los truñacos del E3. Y mira que me gustó el primero, pero este GTA con estética para adolescentes fans de la Mtv se lo va a comprar su madre. Y yo que pensaba que WD2 podría ser una precuela con Clara. En fin.
Pues a mí me pasa lo mismo en cuanto a estética, puesta en escena y protagonista se refiere, desde luego Aiden y su historia de trasfondo no es que fueran la panacea en verso en cuanto a carisma y complejidad y que un nuevo enfoque al respecto sin duda era algo más que viable, pero en efecto, este cambio con prota que camina entre lo medio rapero [i]dum-dum[/i] y chico malo "rebelde-sin-causa" no sólo no termina de convencerme sino que me echa más bien [i]p'atrás[/i], como a tí. Pero bueno, de ahí a crucificarlo en su totalidad, hay un trecho... a fín de cuentas en lo realmente importante, que no es otra cosa que la jugabilidad, las mecánicas de mundo abierto, las posibilidades, la exploración, la conducción y las tareas y misiones con miga bien implementadas todavía puede tener mucho que decir, y efectivamente, en el anterior - que también lo disfruté de lo lindo, a pesar de la crítica generalizada- todo eso aún con sus carencias estaba muy bien, pero eran aspectos mejorables, y creo que eso es lo que realmente habrá que calibrar. En fín, que yo también ando un tanto incómodo con ese personaje, ese planteamiento en principio más "GTAesco" y esa historia de trasfondo que pueda plantar el juego, pero en lo demás todavía tengo mis esperanzas, así que creo que merecerá la pena al menos mantenerse expectante. A ver como acaba.
No si yo lo que crucifico es lo que he visto hasta ahora. Si finalmente el juego resulta ser divertido pues se le dará una oportunidad claro (pese a la estética horrorosa que presenta que no creo que vaya a cambiar a estas alturas) En fin, seguiré atento al juego pero claramente mi interés por el mismo ha bajado considerablemente, eso es una realidad. Un saludo
DRR214833Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lion-o47Hace 7 años21
@MRGUMMER

Eso no es nada,  pon en el buscador cualquier juego y te tira los tres primeros resultados juegos de ubi por salir que nada tienen q ver con lo que estas buscando. 

Vergonzoso!!!
Devilkenshi6621Hace 7 años22
Tomo la misma fórmula que con el primero, espero un juego entretenido sin más. Si luego decepciona no dolerá y si me gusta pues eso que me llevo.
Superviviente292659Hace 7 años23
Básicamenten no habrá downgrade porque esta vez han mostrado el contenido tal y como es, sin humo por delante. Aún así me pasa lo mismo que a otros con el protagonista que me da cosa mirarlo, eso y que parece ser que todo coche tiene un sistema informatizado listo para el hackeo.
Airon88648Hace 7 años24
Gana enteros este título!
EDITADO EL 15-06-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 7 años25
Salvo el uso de drones, que lo veo interesante, no veo nada que le llame de este juego. Ubi está demasiada cerrada a su fórmula y parece que el único que puede deparar algo nuevo es For honor (y South Park, pero ya fue bueno el 1 también), porque resto... Igualmente lo peor de su conferencia fue Ghost recon con diferencia.
Yoelperlop174Hace 7 años26
@Pun1shedSnak3
Mostrar cita
Pinta bastante bien, pero cuidado porque ya oigo los pasos de los niños que vienen a decir DOWNGRAADE HUMO UBISOOFT
No veo que vaya a haber dowgrade aquí. En el primero era bastante obvio, un juego intergeneracional con esos gráficos? Estaba claro que no iba a ser así (ojo, no estoy escudando a ubi). Pero en este, los gráficos mostrados parecen más creíbles, no son nada espectacular, son unos gráficos normalitos, con buena iluminación y buenos colores, poco más. No veo margen a downgrade por aquí, espero no equivocarme.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 7 años27
Si hubiera seguido el estilo del primero mejorando varias facetas me habría interesado más. A mi esto me parece una mezcla de GTA con adolescentes modernitos antisistema haciéndose selfies, adictos a las redes sociales y al parecer con formación militar para combatir con fusiles de asalto, no me lo creo lo siento. Dicho esto, dentro de lo que ofrece no tiene pinta en absoluto de ser malo, pero definitivamente no me encuentro entre su "target" de publico.
2 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años28
Ya extrañaba pasearme por las calles de San Fierro 
1 VOTO
Wipman2933Hace 7 años29
A mi personalmente no me interesa "la movida hackeo" ni "ser guay"; el juego parece bien hecho y... ojalá el The Divison tubiese esa libertád de movimientos y parkour... . Lástima ke no se pueda customizár el personaje, escogér sexo, étnia... la cara.. el peinado.. y todo eso, haría el juego muchísimo más atractivo y en mi opinión mejór. Paro aun así... no me interesa, como digo, "la movida hackeo" no es para mi.
Chaky087283Hace 7 años30
Se ve lindo e interesante pero esperaba algo mas.... minimamente que continuaran con el 1er, que se viera como aquel 1er trailer que nos dejo boca abierto a todos, pero la realidad es que cambiaron todo y no continuaron con la historia que a mi criterio era madura y 2do que no veo grandes cambios lo veo igual o inclusive peor que el 1er ..... no se es raro, igual compra segura, pero no de salida.
LoboFHmod35146Hace 7 años31
No me gusta [b][u]nada[/u][/b] lo que han enseñado...y a mi si me gustó el primero, crucificadme.

No le veo personalidad por ninguna parte, el primero podía tener muchos defectos pero ese no se contaba entre ellos, este parece el hijo pobre de GTA en todo, protagonista, atmósfera, diseño gráfico, música, actitud de los NPC's en su mundo.

Habrá que esperar antes de emitir sentencia, pero las sensaciones son malas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Watch Dogs 2

Hay 49 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL