Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 no incluye a Francia y Rusia entre sus facciones multijugador

Dimerman76Hace 7 años112
Francia y Rusia no pero  los americanos si? 
No es por ofenderlos pero es esto una broma o que?
EDITADO EL 14-06-2016 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años113
@Patacroft
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Meter a EEUU que participo un par de meses y no a Francia es una ridicules...
tambien entraron tarde en la segunda guerra mundial y mira si no fueran por ellos no seriamos ahora europeo.
Al contrario, si el bando aliado hubiera perdido la guerra ahora seríamos más europeos y no tanto una colonia estadounidense.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años114
DLC incoming. Esto junto a lo de las mujeres me estan haciendo plantearme seriamente jugar al juego.
Darthtrojan3828Hace 7 años115
@Rockstar98 mas bien se lo comió el invierno ruso , igual que a Napoleon antes, a Stalin le salio bien su estrategia de tierra quemada y retrasar el avance de los nazis ,( pero a un coste tremendo en vidas ), eso y el que las lineas de suministro alemanas cada vez eran mas larga y sufrian constantes ataques de partisanos rusos,luego al llegar el invierno y anegarse los caminos todo cambio , los rusos mas habituados al clima , los alemanes con ropa de verano, Hitler subestimo la capacidad de sacrificio ( ya fuese voluntario o forzoso) del pueblo ruso.
1 VOTO
Ivanorbea6Hace 7 años116
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿Qué pintan los americanos ahí, si apenas llegaron cuando ya estaba acabando la cosa?
te recuerdo que si no hubiera sido por la llegada de Estados Unidos el frente occidental hubiera caido ya que estaban llegando las tropas Austro-Hungaras que se habian retirado de oriente despues de la rendicion de Rusia tras la Revolución Bolchevique y la llegada de Lenin al poder en 1917. Alemania iba a lanzar una ofensiva pero fueron parados gracias a Estados Unidos y el millon de soldados que enviaron a Europa
Darthtrojan3828Hace 7 años117
@Mikewan solo digo una cosa mira "Apocalipsis : La primera Guerra mundial",  en el canal de historia o youtuve , una cosa es ser  políticamente correcto y otra cambiar la  historia para moldearla  a los gustos de cada cual , o las sacan  en la revolución rusa o como espías, pero de soldados ingleses y alemanes , no pegan, joer que es principios del sigo pasado , la inmensa mayoría de mujeres no tenia siquiera derecho a voto.
Ivanorbea6Hace 7 años118
@StrifE83
Mostrar cita
@ArenYtal
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Que quiten a Francia me parece lógico, lo único que saben hacer cuando les atacan es rogar por ayuda a los demás, si no se saben valer por si mismos, no merecen aparecer.
Francia es el país con mejor "Win-Rate" en guerras. Para cobardes ya está llena España, que le hacen picadillo en dos trenes y salen corriendo a pedir perdón por si han ofendido a algún musulmán a miles de kilómetros y a pedir retirada de tropas. Eso es un país de cobardes y no Francia.
Es el comentario más políticamente incorrecto que he leído en mucho tiempo. Sólo por eso te voto.
Pues a mi correcto no me parece si estudiaras un poco se historia sabrias algo del sistema de pactos (Triple alianza: Alemania, Austria-Hungria y el Imperio Otomano; y el Triple Entente: Reino Unido, Francia y Rusia) debido a esto cuando Rusia comenzo la contienda se tuvieron que unir progresivamente el resto de paises y al contrario que Rusia, franceses y britanicos mantuvieron el frente occidental hasta el final.
Zentrum6735Hace 7 años119
Exacto, un DLC y a correr.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 7 años120
¿Ni Francia ni Rusia?? Hasta donde yo se ambos países fueron claves, aunque Rusia se retirara con lo de los bolcheviques, y las guerras de trincheras con Francia... ¿a quién meterán?
2 VOTOS
Salvattore860Hace 7 años121
No os dáis cuenta de como funcionan ya los battlefield? te quitan cosas para luego ponértelas de pago con dlc's y los borregos a pasar por caja con los seasson pass. Esta es la nueva industria, te quito cosas, me tiro un año sacando contenido que ya he quitado para decir que me lo he estado currando durante todo un año y no se note tanto el timo estafa.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años122
Y cuál es el problema? 

Es un juego, lo recuerdan? O habrá algún político desocupado en estos tiempos de crisis y guerras, que tendrá tiempo de enfadarse un poco y decir que no se siente representado?

Vamos ya, dejemos de decir tonterías. Que por más "realista" que sea, es SIEMPRE un juego señores.
Rockstar9810186Hace 7 años123
@Fabiancitos y? Es un juego de guerra real de algo que no ha sido broma y por respeto se debe asemejar lo máximo posible sino que hagan como cod y se inventan todo
1 VOTO
Ivanete84958Hace 7 años124
El perrito de Valiant Hearts está llorando en estos momentos.
8 VOTOS
Megabiciao1857Hace 7 años125
@Masterfenix
Mostrar cita
USA es como mínimo el 50% de las ventas del juego y un país sumamente patriótico y bélico. Tienen que estar si o si en Dice no son tontos y yo los entiendo perfectamente.
Eso no quita que deban eliminar dos facciones muy importantes como son Francia y Rusia-URSS siendo la primera la principal protagonista de la guerra No tiene puyo sentido, después del hype con el tráiler (por cierto en el tráiler original salen soldados franceses) tienen la extraña costumbre de quitarlo mágicamente con una sola noticia, luego una tras otra como con BATTLEFRONT, todos vimos el tráiler flipasdos y luego en la misma noticia "multi de hasta 40 jugadores" al día siguiente "no batallas espaciales" y así hasta caer en picado No me quiero ni imaginar como estarán los fans franceses, pero a mi ya me están decepcionando de nuevo
2 VOTOS
Quimera2-98204Hace 7 años126
Pura mierda entonces no nos pondremos en el tanque del Zar??  
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años127
Y yo creía haber visto un casco francés en este teaser. Una lástima por su ausencia inicial pues los franceses jugaron un rol importantísimo en la 1aGM. Pero de todos modos, ya leí que su inclusión sería por un DLC gratis. Sobre Rusia, no jugaron un papel muy importante, y sus problemas internos de entonces eran más preocupantes, que concluyó finalmente en la Revolución Rusa. Se retiraron de la Guerra con el tratado de Brest-Litovsk. Por mi no importa tanto su ausencia. PD. Así y todo, un DLC sobre la guerra civil rusa, donde se enfrenten los bolcheviques versus Ejercito Blanco, sería una pasada.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 no incluye a Francia y Rusia entre sus facciones multijugador

Hay 178 respuestas en Battlefield 1 no incluye a Francia y Rusia entre sus facciones multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL