Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos cinco copias ¡Gana ya tu Watch Dogs 2! [Resultado]

Foley3823Hace 7 años48
El juego tampoco es que me entusiasme, y menos viniendo de ubi,que ya me han colado un par de juegos que al final eran una mierda. Pero al caballo regalado no se le mira el diente
Juanrios657Hace 7 años49
@Cataplumba
Mostrar cita
En PC no se sortean? Really?
bueno ya conocemos a ubisoft y su politica en pc [spoiler="Watch dogs PC"][/spoiler]
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años50
@RosaSanina
Mostrar cita
Tengo el platino de WD, por fuerza divina me tiene que tocar.
Pues si tiene mucho merito y t lo mereces que te toque ,yo no he tenido huevo a terminar el primero de lo aburrido que me parecio
3 VOTOS
Evanglam242Hace 7 años51
Pues yo no he podido ni tener el privilegio de tener el primero, pero bueno, lo probe en casa de un amigo y me quedo gustando.
Juanillo23419130Hace 7 años52
@Cataplumba  Para que lo quieres, para comerte un mierdi-port...?
Gerkun96232Hace 7 años53
Pues mucha suerte chicos espero llevarme una de los de ps4 jeje y no os quejéis tanto es un movimiento muy bueno hacia los que visitamos esta pagina!!
KURAMA83373Hace 7 años54
Suerte hackers!!
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 7 años55
Si nadie quiere la de xbox one me la pido yo jaja
Alamierda095406Hace 7 años56
@Nakama16
Mostrar cita
De cinco juegos cuatro para play 4, jaja que justo oye....
Viendo el rating de consolas en España hasta me parece mucho esa única copia jajaja
Sucre013412905Hace 7 años57
Que extraño, solo es en España.
Devilkenshi6621Hace 7 años58
Pues no estaría nada mal que tocara este juego la verdad, como ya dije en otro post no esperaba nada del primero y acabo por engancharme porque ofrecía lo que prometía, o al menos dentro de las circunstancias. Espero grandes cosas del segundo la verdad, todo mas fluido, mas formas de realizar las misiones... y un largo etc. Espero que cumpla sinceramente.
TruenoXtreme8Hace 7 años59
Como siempre,suerte a todos 
Noobakuma2025Hace 7 años60
@Foley
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@JPR8018
Mostrar cita
La respuesta es "Blanco", sólo tenéis que buscar alguna foto en Google. Suerte a todos y muchas gracias a @3DJuegos por realizar el sorteo.
Sera porque en el mismo vídeo no se ve claramente el color ....
mas que blanca parece que es gris en el video pero con que descartes que no es ni roja ni amarilla es suficiente.
La insignia pi que lleva en el portátil es blanca, así que claramente esta preguntando por la de atrás y no la de delante, que ni siquiera es gris la de delante, es un azul.
Lewis14466Hace 7 años61
Es gris
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 7 años62
¿Donde esta la opción para GRIS?    
1 VOTO
Lewis14466Hace 7 años63
A mi darme una 3ds
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos cinco copias ¡Gana ya tu Watch Dogs 2! [Resultado]

Hay 273 respuestas en Sorteamos cinco copias ¡Gana ya tu Watch Dogs 2! [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL