Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca"

Mugiwaraluffy19943Hace 7 años224
@Jacket9000
Mostrar cita
Entonces es un REboot o no???, por que parece que si es secuela del 3 recordemos que no muere alguien o algo lo arrastra a no ser que haya sido el sepulturero que sale en el 1 y en Ghost of Sparta, Maldicion quiero saber que ah pasado, y quien sera la esposa de Kratos en este juego que paso con ella, maldicion mucho Hype, Lo comprare sin dudas luce muy bien
No, se le ven las cicatrices de los anteriores juegos y kratos es inmortal, entonces sera una continuacion
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 7 años225
No se donde he visto esto...
Rastudo9494Hace 7 años226
Pues yo creo que el niño es tonto, sabiendo que hay monstruos y sigue yendo el primero durante todo el camino... 
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años227
@Ghtx
Mostrar cita
@DRR21 claro pero la diferencia que en Assassins Creed tomaban un arco argumental más grande y Ezio era solo un parte pequeña de él. Esta justificado , ya que el protagonista real era Desmond y su lucha en la actualidad. Pero vaya mierdas de historias y juegos que salieron después de esa trilogía.
Cierto es, pero me refería más a lo de prostituir la saga (sacando juegos anuales, en el caso de AC; o reciclando sagas, en el caso de GoW). Personalmente creo que AC debió haber concluido como tarde con AC3, al terminar la historia de Desmond. Un saludo.
FES-3232Hace 7 años228
@Dva96
Mostrar cita
Bueno eso de que Kratos es el protagonista de donde lo sacais? que hayan presentado el juego con un gameplay donde manejan a Kratos no quiere decir que vaya a ser el protagonista.. por esa regla de tres, se podria decir lo mismo de AC3 donde empiezas jugando con el padre de Conor, la gente que sepa algo de ingles se habra dado cuenta de que el gameplay esta orientado a que Kratos esta enseñandole a su hijo a cazar, a superar sus miedos vaya, de hecho al final del todo cuando cazan al animal, Kratos le dice a su hijo, ahora si estas preparado a lo que su hijo le pregunta ¿Para que? y Kratos le responde, para el nuevo comienzo. Por lo tanto en mi opinion no tiene porque ser Kratos el protagonista, sino su hijo a quien le enseñaremos en un comienzo del juego (teoría)
Yo tenía la teoría que el caos del final del god of war (caos es el inicio del universo en la mitología griega) daría lugar al inicio de la mitología nordica, y Kratos consigue sobrevivir y sigue vivo...
2 VOTOS
Elysium-Peke33Hace 7 años229
Se me ha ocurrido algo, el hijo puede ser de afrodita , por la interaccion que tuvo kratos con ella en gow 3 , pensarlo tiene sentido
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años230
@Elysium-Peke
Mostrar cita
Se me ha ocurrido algo, el hijo puede ser de afrodita , por la interaccion que tuvo kratos con ella en gow 3 , pensarlo tiene sentido
kratos podria tener 50 hijos facilmente consideerando todo lo que folla. El crio debe tener entre 10 y 15 años minimo y uno no sabe ni cuanto tiempo a pasado desde gow3. El crio podria ser de cualquier mujer, de afrodita o perfectamente adoptado. Ahora bien...si es de afrdita...deberiaa ser muy poderoso por ser hijo de diosa y medio dios.
1 VOTO
Daluss0046Hace 7 años231
Obviamente kratos muere al final del juego.. y el hijo.. sigue contando otra historia.
BrunoFV1Hace 7 años232
Que les pasa rehacer god of war no para nada no a muchos les gusto el ascencion pero la jugavilidad era genial y ahora ponen la camara este atras del personaje no siempre es bueno los cambios extremos acaso nos preguntaron si queríamos que cambien la cámara eso lo peor tal vez hallan mas cosas pero eso es cambiar la jugavilidad "completa", esta bien que cambien las espadas del caos atenea  y del exilio por un hacha pero la jugavilidad deve ser la misma porque es lo que nos gusta.
Umbreal697Hace 7 años233
@Dinogames
Mostrar cita
Que re invencion y tonteria estan diciendo santa monica . La mitologia griega es genial en lo personal y faltavan aun dioses por destruir . Esta locura de cambiar la ambientacion lo mas seguro que suceda una caida rotunda ante esta saga solo los apolla el nombre y la imagen del personage . Simple mente fue un copio y pega .
cual le faltó por matar? yo sólo recuerdo que dejó a Afrodita viva
Sucre013412905Hace 7 años234
@Zero-Assassin
Mostrar cita
A mi me ha explotado la cabeza con este nuevo [b]GoW[/b]. A ver, vamos a ver, es un [b]reboot[/b], pero es el mismo [b]Kratos[/b], con la cicatriz, con la opción de "spartan rage" que todos hemos visto cuando se ha cargado al golem... y sin saber cómo esta vivo se ha cambiado al mundo de los nordicos porque sí... y ahora tiene un nuevo hijo... ...ardo en deseos de ver como justifican argumentalmente todo esto Ahora la cámara ya no esta sobre el personaje sino detrás del hombro, ahora el combate es menos bestial y dinamico, la jugabilidad es más pausada y se basa en la colaboración con el niño a lo The Last of Us... cualquiera que viera este gameplay, si le quitas las pinturas rojas y le pones un poco de pelo a Kratos, no se daría ni cuenta de que es un GoW. Seguramente será un pepino, pero tengo muchísimas incógnitas que resolver sobre si será de verdad un GoW o han usado la licencia por inercia.
No tienen que justificarlo, un reseteo significa que empiezan desde cero. Algo obvio :/
Eduardoz58423Hace 7 años235
@Sucre0134
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
A mi me ha explotado la cabeza con este nuevo [b]GoW[/b]. A ver, vamos a ver, es un [b]reboot[/b], pero es el mismo [b]Kratos[/b], con la cicatriz, con la opción de "spartan rage" que todos hemos visto cuando se ha cargado al golem... y sin saber cómo esta vivo se ha cambiado al mundo de los nordicos porque sí... y ahora tiene un nuevo hijo... ...ardo en deseos de ver como justifican argumentalmente todo esto Ahora la cámara ya no esta sobre el personaje sino detrás del hombro, ahora el combate es menos bestial y dinamico, la jugabilidad es más pausada y se basa en la colaboración con el niño a lo The Last of Us... cualquiera que viera este gameplay, si le quitas las pinturas rojas y le pones un poco de pelo a Kratos, no se daría ni cuenta de que es un GoW. Seguramente será un pepino, pero tengo muchísimas incógnitas que resolver sobre si será de verdad un GoW o han usado la licencia por inercia.
No tienen que justificarlo, un reseteo significa que empiezan desde cero. Algo obvio :/
Nah es muy simple lo que paso desde de lo de GOW 3. Se fue al norte, conoció a una mujer y tubo un hijo, o tal vez conoció a una mujer viuda con su hijo y lo acogieron.
ALLFORESTHER2387Hace 7 años236
@Ghtx
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Ghtx
Mostrar cita
Pues hubiesen puesto otro nombre y otro personaje para que fuese algo distinto ,porque de la escencia de god of war no tiene nada.. siento que utilizaron la ip y al personaje solo para vender el producto.
Pffff, dsd luego que con usuarios como tú este mundillo no avanzaría nunca
¿Por qué? soy fanatico del hack and slash y pienso que es un genero que le queda jugo por sacar aún , solo vean el caso de bayonetta 2.
Si eso está muy bien, a mí tmb me gusta (aunque no es de mis géneros preferidos) el hack and slash, pero creo que han acertado totalmente con este nuevo lavado de cara, si no al final es siempre más de lo mismo... Ahora vamos a conocer a Kratos desde otra perspectiva, y eso le viene genial a la saga...es como (por ponerte un ejemplo tonto pero válido) los Mario kart...nada tienen que ver con el juego que le dio la vida a Mario, pero resultó en su momento un soplo de aire fresco y otra manera diferente de disfrutar de un personaje querido por la comunidad...Pues esto igual, ya vendrán más hack and slash de otras sagas, pero la fórmula god of war venía pidiendo a gritos un cambio aprovechando las virtudes de la nueva generación, si no al final nos resumimos a lo mismo, mismas mecánicas con quick time events con mejores gráficos y poco más, dale una oportunidad, estoy seguro de que no te va a defraudar
Draught69521Hace 7 años237
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
A mi me ha explotado la cabeza con este nuevo [b]GoW[/b]. A ver, vamos a ver, es un [b]reboot[/b], pero es el mismo [b]Kratos[/b], con la cicatriz, con la opción de "spartan rage" que todos hemos visto cuando se ha cargado al golem... y sin saber cómo esta vivo se ha cambiado al mundo de los nordicos porque sí... y ahora tiene un nuevo hijo... ...ardo en deseos de ver como justifican argumentalmente todo esto Ahora la cámara ya no esta sobre el personaje sino detrás del hombro, ahora el combate es menos bestial y dinamico, la jugabilidad es más pausada y se basa en la colaboración con el niño a lo The Last of Us... cualquiera que viera este gameplay, si le quitas las pinturas rojas y le pones un poco de pelo a Kratos, no se daría ni cuenta de que es un GoW. Seguramente será un pepino, pero tengo muchísimas incógnitas que resolver sobre si será de verdad un GoW o han usado la licencia por inercia.
No tienen que justificarlo, un reseteo significa que empiezan desde cero. Algo obvio :/
Nah es muy simple lo que paso desde de lo de GOW 3. Se fue al norte, conoció a una mujer y tubo un hijo, o tal vez conoció a una mujer viuda con su hijo y lo acogieron.
Hola, el "como esta vivo?" es muy fácil, es un semidios, simplemente, no puede morir (no del todo) ya lo vimos morir anteriormente, y en el final de GoW3 después de los títulos, no se ve más el cuerpo de Kratos, sólo la marca de la sangre que da a suponer que se arrastro hasta el borde de la montaña. Saludos
Draught69521Hace 7 años238
@FES-
Mostrar cita
@Dva96
Mostrar cita
Bueno eso de que Kratos es el protagonista de donde lo sacais? que hayan presentado el juego con un gameplay donde manejan a Kratos no quiere decir que vaya a ser el protagonista.. por esa regla de tres, se podria decir lo mismo de AC3 donde empiezas jugando con el padre de Conor, la gente que sepa algo de ingles se habra dado cuenta de que el gameplay esta orientado a que Kratos esta enseñandole a su hijo a cazar, a superar sus miedos vaya, de hecho al final del todo cuando cazan al animal, Kratos le dice a su hijo, ahora si estas preparado a lo que su hijo le pregunta ¿Para que? y Kratos le responde, para el nuevo comienzo. Por lo tanto en mi opinion no tiene porque ser Kratos el protagonista, sino su hijo a quien le enseñaremos en un comienzo del juego (teoría)
Yo tenía la teoría que el caos del final del god of war (caos es el inicio del universo en la mitología griega) daría lugar al inicio de la mitología nordica, y Kratos consigue sobrevivir y sigue vivo...
Aquí voy de nuevo, Kratos siempre consigue sobrevivir, porque es un semidios. Ya lo vimos "morir" anteriormente.
Arroyito1390Hace 7 años239
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
Año 2016, God Of War por fin acaba con los escenarios pre-renderizados. Ahora sólo falta ver algo de gameplay, que no esté tan guiado.
Todos los escenarios de la saga son en 3d (incluso en las versiones de PSP), que tuvieran cámara fijas no significa que fueran pre renderizados.
Cierto, menudo error. Realmente quería referime al uso de las cámaras fijas, es una cosa que odio en juegos de lucha, ya que son lo más incomodo que existe. Eso sí, este juego parece de todo menos un Hack & slash. De hecho parece que están usando material reciclado de Horizon, para este juego. Haber si enseñan algo más de gameplay, pero ¿no os da la sensación, de que este y Horizon son muy similares?
EDITADO EL 15-06-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca"

Hay 248 respuestas en El nuevo God of War "no es un mero reseteo, es una reimaginación más fresca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL