Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn se luce en una espectacular demostración jugable

Yabet1007Hace 7 años80
Si cada especie es diferente, si cada forma de atacar los combates cambia y no se hace repetitivo... ¡TOMAD MI DINERO!
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 7 años81
Este puto juego cada vez que se muestra tiene mejor pinta en todos los sentidos, la madre que los trajo.
Gatrie384Hace 7 años82
Pinta muy bien, la verdad, me ha dado sensacion a monster hunter con mechas. Lo curioso es que como se puede matar a un mecha a flechazos? Yo quiero un arco y flechas de esas por si algún día estalla la tercera guerra mundial derribar todo artilugio mecánico que se cruce por delante jajaja.
Cara-Cortada865Hace 7 años83
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi este me tiene que resolver algunas dudas. Graficamente si, de lo mas burro, hasta ahi bien, es Guerrilla (para mi mucho mas potentes que Naughty Dog). Pero en el combate con la especie esa de araña gigante, ha habido mucho cambio de arma, nose si es que hay que cambiar tantisimo para matar a un enemigo, o que, pero si no se lleva bien se puede hacer pesado que con cada bicho tengamos que cambiar tantisimo. Esta bien para la estrategia, que usar y en que momento usarlo, pero como digo si no se hace divertido puede ser pesado. En fin, y que me expliquen aunque sea malamente porque el mundo esta tal como esta, no puedo andar pirateando dinosaurios caballo en taparrabos, lo siento pero no. Algo tiene que haber pasado, aunque sea una excusa barata de que van encontrando tecnologia avanzada sin mas. Pero alguna explicacion. QUe no sean ellos, la misma tribu, los que estan creando semejantes "armas".
Cambia mucho de arma para mostrar las posibilidades del juego pero claramente se ve que el punto debil de la bestia esta marcado desde antes, y sobre la historia se vera cuando juguemos el juego!
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años84
Clones, Gow, Horizon, Days Gone, LoU, etc...han cogido la misma base, captura de movimientos y han cambiado el personaje y la historia. Lo mismo de lo mismo...la industria ha dejado de sorprenderme hace tiempo.
EDITADO EL 14-06-2016 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
AstroKing227Hace 7 años85
Bueno, yo también me uno a la duda de otra gente de si en la conferencia usaron ese modelo "neo". El juego se ve muy muy fluido, tanto que no se si la ps4 actual podría moverlo así.
Por otro lado, también está el Metal Gear 4 que hizo un muy buen trabajo en las consolas actuales 1080/60fps bien estables, con el truco de semi-mundo abierto. Igual usan la misma técnica.

En fin, simplemente quería compartir mi opinión. Saludos.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años86
De lo mejor del E3 y de los juegos anunciados con más potencial.

Me ha gustado ver otros animalitos por el campo, se confirmó hace tiempo pero es la primera vez que se muestran.
William--Wallace31294
Hace 7 años87
Luce espectacular, incluso lo poco que he visto ya me ha hecho enfatizar con la protagonista, muy bueno lo de cabalgar y la caza siempre me ha gustado.
2 VOTOS
Biker104994Hace 7 años88
Cuanto más veo de este juego más me enamora jaja tiene pinta de tener un mapa bastante grande, y los combates me han gustado mucho!
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años89
Me ha dejado buen sabor de boca, pero con una duda. Si los humanos disponen de tantos cachivaches "modernos", ¿por qué viven como si fueran prehistóricos?  
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años90
Juegazo tiene una pinta bestial este cae, lo unico bueno De la conferencia De Sony tambien esperaba resident evil ,y si en el 6 la cagaron en este ya han matado a la saga
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años91
@Juan51akd
Mostrar cita
@Franciscolagunas
Mostrar cita
Aun no entiendo cual es la puta necesidad de sony, luego de ver uncharted 4, lo que se mostro en la e3 con juegos como Horizon, Detroit y God of War, de sacar un play station 4.5 sieno que las graficas estan increibles Mejor preocupense de seguir haciendo este tipo de juegos que es lo que los usuarios vienen pidiendo desde que se lanzo la play 4 hagan lo que algunos foros vienen pidiendo y saquen un accesorio para mejorar la play 4 y no sacar una consola completente nueva. Fin
Lo que pasa es que todo lo que viste es en PS4 NEO jaja tiene que apurarse Sony por que la Xbox one scorpion le sacara bastante a la neo respecto a lo grafico.
La envidia es mu mala
Jmka1807Hace 7 años92
Yo no se si es el video pero en términos gráficos me aparece que esta muy borroso como si fuese en gráficos bajos en pc. Espero que me equivoque por que jugablemente y artisticamente parece increíble.
Dangerous88dave218Hace 7 años93
Luce genial y me quedo con las ganas de saber más sobre la historia del juego.
Neptos1172Hace 7 años94
@Jmka
Mostrar cita
Yo no se si es el video pero en términos gráficos me aparece que esta muy borroso como si fuese en gráficos bajos en pc. Espero que me equivoque por que jugablemente y artisticamente parece increíble.
Es por la compresión de YT. Por eso no me mola ver Gameplays en YT. Luego lo ves en un televisor y no tiene nada que ver.
1 VOTO
Mascatabaco769Hace 7 años95
No me gusta nada la paleta de colores, demasiado recargada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn se luce en una espectacular demostración jugable

Hay 147 respuestas en Horizon: Zero Dawn se luce en una espectacular demostración jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL