Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 25 de octubre se estrena The Last Guardian

Killing2767Hace 7 años96
Que maravilla!!!! ICO y SoTC me fascinaron seguro que este también lo logra. Dos cosas a destacar: Creo haber detectado un considerable Downgrade (pero a lo mejor se me va la olla) y la cara del chaval me dio bastante mal rollo 
Sigmanima7083Hace 7 años97
Al final del tráiler cuando habla Trico he tenido la sensación de qué, el que hablara fuera Ico...  

Juraria que tienen la misma voz. Hype infinito... 
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años98
@Bugabuga21
Mostrar cita
Es cosa mia o le han metido un downgrade monumental?
Yo lo vi al revés , además siendo realistas, difícilmente puedan bajar esos gráficos.
AlonZoOo6380Hace 7 años99
@Griffter92st
Mostrar cita
@AlonZoOo Pues ya te digo que con este ultimo trailer se ha podido ver un par de cosas que ya aseguran una historia emotiva y fuerte entre los 2 protagonistas TRICO y el niño.
[url=https://postimages.org/][/url] [url=https://postimages.org/index.php?lang=spanish]imagen[/url]
Red2000811Hace 7 años100
Me encantaría jugarlo , tiene pinta de ser una joya como ico y colosus
Crisherk3619Hace 7 años101
Por fin la fecha !! esperemos que no la retrasen ni una HORA MAS !
Crisherk3619Hace 7 años102
SE VE GENIAL !! y el apartado artístico es mundial !!
Balmung-san44Hace 7 años103
Espero que no le pase factura el larguísimo tiempo de desarrollo porque sería una auténtica pena. Lo que está claro es que después de este me da que no veremos nada más de Fumito Ueda hasta dentro de mucho tiempo, si es que volvemos a ver algo de el claro.
Master692218Hace 7 años104
Ya era hora, espero que cumpla las expectativas.
Manu-Esp1944305Hace 7 años105
@Griffter92st
Mostrar cita
@AlonZoOo ¿Y acaso importa? Se ha dicho mil veces : Tanto SHADOW of THE COLOSSUS como ICO no eran referentes graficos y acabaron "enamorando" a la gente (yo entre ellos) . Por cierto para la gente parece que lo mas importante son los graficos y por ejemplo en este juego lo importante son la historia , los personajes y las mecanicas por encima de los graficos .
Que SOTC no era un referente grafico chaval? la ps2 con bloom, desenfoque de movimiento, anastropico y física de partículas? Y por otra parte el Ico que iba a salir para la ps1 y lo tuvieron que retrasar porque esta no tenia la potencia suficiente para moverlo?
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 7 años106
Hype nulo.

Dando la lata durante una decada para que en el E3 del año de su lanzamiento nos enseñen solo esa chusta de trailer y no lo vuelvan a mencionar. Deja bastante frió.
Llop13318Hace 7 años107
Por fin!!!  Voy a cantar el aleluya
IMYOURGOD219Hace 7 años108
Sony gana... sony gana y punto...
Es que, es que no hay más! gana y punto!
esto señores, esto es como deberían intentar ser muchos más videojuegos, ARTE .
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años109
Sigo diciendo que mi ps3 podía con eso, lástima no poder jugar a the last guardian (una de las tantas joyas por las cuáles compré en su día tan maravillosa consola)...Y edito para decir que siento una empatía tan infinita al ver a ese bichito, ojalá no lo maten (aunque el título del juego no es muy alentador) pero :'( ...jajaja me daría mucho dolor ver a ese bichito morirse
EDITADO EL 14-06-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta794689Hace 7 años110
@Edhellion1
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Que conferencia Dios , otro JUEGAZO se nos viene en el 2016 para PS4, después de una ardua espera al fin The last guardian vuelve para estrenar la nueva generación su planteamiento jugable, los puzzles, la elaborada IA, su gran énfasis en el diseño y animación de los personajes y sus apabúllates paisajes es un ejemplo perfecto que no hace falta gráficos ultra-realistas para destacarse. Nuevamente Team ICO tiene todo el potencial para convertir The last guardian en un clásico y una obra maestra de esta generación, ahora a esperar el [b]25 de octubre[/b] para disfrutar de esta magnifica aventura.
Te imagino tecleando como un poseso en cada anuncio de Sony cada 5 minutos, y no puedo por más que lo intento no esbozar una sonrisa. No debes dar abasto Este comentario ya lo tendrás en favoritos desde hace por lo menos 7 años no? O lo escribes cada año igual?? Noo, seguro que ya lo tienes por ahí guardado desde 2009 y solo has hecho un copia-pega
Que ganas de faltar el respeto y meter temas polémicos fuera de tema. Si la mayoría de la comunidad no te amparara no harías comentarios tan groseros. Te recomiendo que si te vas a meter con alguien sea de forma productiva y con algún sentido, no así, tan gratis. Me gustaría pensar que algún dia tendremos una buena comunidad. Si este usuario tan polémico se merece una respuesta así, hazla, pero no en un comentario que podría haber puesto yo perfectamente... y estoy seguro que no me habrías comentado, porque mi usuario no es Leojp. Ha puesto su opinión, respétala o crea un debate, pero no pongas comentarios con los que no se puede hacer nada y son tan improductivos, y que además, acaban con la libre opinión. Lo digo por el bien de todos, me afecta a mi, a ti, y a la comunidad, porque además, formas parte de un grupo de gente con el mismo mensaje clónico, metiéndose con Leojp en comentarios inofensivos, pacíficos y perfectamente tolerables. Cada vez que veo una respuesta así, tengo un Deja Vú, porque no eres el primero, y no serás el último. Mensaje que veo de Leojp de dos lineas mostrando una opinión genérica, respuesta que veo atacando a su persona sin motivo alguno ( solo por su condición polémica y asuntos externos al tema que no tienen nada que ver)... y ni si quiera son comentarios polémicos o por los que valga la pena debatir... Un saludo, y espero que tomes mi consejo
Si, ahora mismo tendré en cuenta su consejo Mister Flanders Bueno, ahora en serio. Como diria Hannibal Lecter, vayamos por partes: -En primer lugar, no veo ningún tipo de falta de respeto en mi comentario. Es más, intentaba ser un comentario sarcástico e incluso en clave de humor, aunque veo que no a todos les ha parecido así. -Entendería que si hubiera habido algún insulto y le hubiera calificado como fanboy, pesado, cansino o algún otro adjetivo calificativo pudiera sentirse ofendido él u otro usuario de 3dJuegos, pero creo que no ha sido de esta manera. -Para finalizar solamente decir que si alguien decide escribir en un foro, y más de la manera que lo hace él, sin criterio, falseando la realidad y con una total falta de objetividad, es susceptible de que sus comentarios sean comentados ( valga la redundancia ), analizados y criticados, siempre en cuanto en tanto no se le insulte, difame o menosprecie.Si a alguien no le parece bien, la solución es sencilla. No volver a entrar a comentar en una noticia. Yo como puedes ver, estoy encantado de poder debatir contigo ahora mismo, por mucho que tus palabras me parezcan faltas de ecuanimidad y sentido. Pero hablando se entiende la gente -Como último punto, me gustaria recordarte, que si aún así, mis palabras no te convencen, y sigues creyendo que he faltado el respeto a alguien, tienes un botón en la parte superior derecha de cada comentario que pone MODERACIÓN. Me gustaria instar a que lo uses cuando lo creas necesario. PD: Puedes ver en mi historial el numero de expulsiones que he sufrido en unos cuantos años.... Bueno, ya te lo digo yo, para que no tengas que buscar: CERO ( 0 ) Un saludo, y espero que tomes en cuenta mi consejo
Samineitor5737Hace 7 años111
Quejarse de los gráficos en este juego es como ¿qué? . El apartado artístico es impresionante, ahí es donde va a calar el juego bastante hondo.

Yo por mi parte lo pillaré de salida siempre y cuando FF XV me deje, ya que entre uno y otro no hay ni un mes de diferencia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 25 de octubre se estrena The Last Guardian

Hay 122 respuestas en El 25 de octubre se estrena The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL