Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs contará con una película producida por Sony

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años16
A Ubi le gustó el negocio del cine  . Cuando nisiquiera han sacado una peli recientemente.
Edhellion110202Hace 7 años17
Llegará en 2095 supongo, no ?
Mitsuhide8788Hace 7 años18
No creo que fuese necesaria, pero a ver en qué queda.

Salu2!
Master-Icarus5611Hace 7 años19
Bueno, a quien quiero engañar, siendo una pelicula basada en un videojuego, es dificil esperar algo bueno, y mas si van a seguir el argumento del primero...

Curiosamente... en esta ocacion, me gustaria que se tomaran todas las libertades creativas que puedan, haber si pueden lograr algo decente... o de plano algo radicalmente diferente...

  tengo un mal presentimiento...
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años20
@Ice-cream
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
La historia no será peor que la del primer juego cierto? CIERTO!!!????
Pues viendo el historial de Sony con Resident Evil yo no me haría muchas ilusiones. Si ya la historia de los juegos era bastante meeh y en las películas es peor... Pero bueno, viendo sus historial con Uncharted y alguna otra IP propia no te preocupes, porque al final nunca saldrá.
El lado positivo que le veo es que, de salir, la película duraría unas 2-3 horas. Y si las secuencias de acción están bien filmadas, puede salir algo entretenido.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años21
Ahi esta la respuesta de porque Sony tiene dlc con exclusividad temporal xD

Si el argumento del primero era ...inserte adjetivo despectivo aqui...la peiluca ,siendo de un videojuego 
TacticalShadow850Hace 7 años22
@EikeSH
Mostrar cita
Yo lo veo... David Cage Director y Hideo Kojima: co-director, guionista, productor, actor.. Y downgrade. Solo Guillermo del Toro y Normas Reedus, pueden frenar esta pelicula. ¿Apuestas?
Cada 10 minutos de peli te estarian haciendo un recordatorio del ego de Kojima.
1 VOTO
Gorilas92375Hace 7 años23
Otra peli mas o.o no sera culpa de vivendi esto (?)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años24
Si hacer una peli de un juego bueno siempre (o casi siempre) sale mal... ¿cómo saldrá si la hacen de un juego malo como watch dog?
Mariogsh307Hace 7 años25
@-Ringabel- Watch Dogs no es malo, quiere jugar algo malo y con mala IA? Ve a jugar Aliens Colonial Marines, Te parece que la historia es aburrida y cliché? Juega Medal of Honor Warfighter para que veas lo que es una campaña mala y cliché
TacticalShadow850Hace 7 años26
@-Ringabel-
Mostrar cita
Si hacer una peli de un juego bueno siempre (o casi siempre) sale mal... ¿cómo saldrá si la hacen de un juego malo como watch dog?
Sony Pictures lo tendría dificil para superar a uno de los personajes más elocuentes, carismáticos y complejos en un videojuego.
Griffter92st21547Hace 7 años27
@Ice-cream

Los rumores de peliculas basadas en juegos de SONY llevan desde 2008:

2008 se especula con pelicula de GOD OF WAR , los nombres que sonaban eran DJIMON HOUSER y VIN DIESEL.

2012 se especula con pelicula de UNCHARTED .

2014-2015 se especula con pelicula de THE LAST OF US .

Y asi vamos....no sabia que SONY era la que estaba detras de las pelis de RESIDENT EVIL .
Griffter92st21547Hace 7 años28
@Cebolletaranxera

Sony lleva teniendo contenido exclusivo sobre UBISOFT desde hace años , sino me equivoco 2009-2010 con AC LA HERMANDAD.
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años29
Espero que sea mejor que The Order 1886 esta.
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 7 años30
Si el juego fué una porquería no me quiero imaginar lo que va a ser la película.
Grabacr4644Hace 7 años31
[i]"Assassin's Creed, de su éxito dependerá posiblemente buena parte de las futuras colaboraciones de los franceses en el cine."[/i]

Buenos, adiós a la película de Watch Dogs
EDITADO EL 14-06-2016 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs contará con una película producida por Sony

Hay 49 respuestas en Watch Dogs contará con una película producida por Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL