Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Hilo Unico - FIFA 17 - Todas las novedades.21/6 Nuevas STATS Añadidas.

Crees que se notaran los nuevos cambios para FIFA 17?

Si, se notaran en todos los aspectos.
16%  (45)
No, seguira siendo el mismo FIFA de siempre.
11%  (30)
Algunos cambios se notaran, pero otros no.
73%  (199)
Se han emitido un total de 274 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Davfanpes1882Hace 7 años16
Gran tema amigo, mejor que el mio. Espero que tenga sus frutos y todos colaboremos. Espero ver mas imágenes pronto.
1 VOTO
SuperEstrada10260Hace 7 años17
Gracias a todos por vuestros comentarios   

Acabo de añadir contenido de...

-Imágenes que Marco Reus y James Rodríguez con sus tatuajes.
-Añadidas casi todas la imágenes del Modo de Juego The Journey ( a lo largo de la semana se iran poniendo mas imágenes)
2 VOTOS
Davfanpes1882Hace 7 años18
El año que viene tengo planes de crear un canal dedicado a FIFA llamado "FIFA World" donde los seguidores sean los que pidan que suba gameplays, caras de equipos, kits liga por liga, crear caras para los que quieran jugar con su personaje en el modo carrera y muchas cosas que tenga que ver con el juego. ¿A alguien le seduce la idea?.
3 VOTOS
Fiferopunker2792Hace 7 años19
@Davfanpes éxito con tu canal, amigo fifero!
Davfanpes1882Hace 7 años20
@Fiferopunker
Mostrar cita
@Davfanpes éxito con tu canal, amigo fifero!
Es un proyecto amigo. Sólo preguntaba a quien le gustaría que fuera creado y lo visitaría.
SuperEstrada10260Hace 7 años21
Por cierto... no se si tiene que ver.. pero existe la posibilidad de que Messi sea la imagen de PES 2017...

Miren..


Numero 10.. manos y brazos de un blanco claro como Messi, gestos de conducir el balón con la pierna izquierda..


Botas Adidas, son las X de Bale, pero ya sabemos como es PES que no mete todo los tipos de botas y además no recuerdo ningún diez zurdo que no sea Messi actualmente.. podría ser Griezmann pero tiene o tenia contracto con EA y Griezmann lleva el 7..Bale tampoco.. si veis el final del video.. el regate me recuerda mucho a Messi..

Y por ultimo..

Definición con la zurda, si no fuese por el detalle de las botas Adidas que no son las que lleva el actualmente, diría que Messi será imagen de PES 2017..
2 VOTOS
LMMR96159Hace 7 años22
@Davfanpes
Mostrar cita
El año que viene tengo planes de crear un canal dedicado a FIFA llamado "FIFA World" donde los seguidores sean los que pidan que suba gameplays, caras de equipos, kits liga por liga, crear caras para los que quieran jugar con su personaje en el modo carrera y muchas cosas que tenga que ver con el juego. ¿A alguien le seduce la idea?.
A mi bastante la verdad...
Kakashiax1212Hace 7 años23
@SuperEstrada10
Mostrar cita
Por cierto... no se si tiene que ver.. pero existe la posibilidad de que Messi sea la imagen de PES 2017... Miren.. Numero 10.. manos y brazos de un blanco claro como Messi, gestos de conducir el balón con la pierna izquierda.. Botas Adidas, son las X de Bale, pero ya sabemos como es PES que no mete todo los tipos de botas y además no recuerdo ningún diez zurdo que no sea Messi actualmente.. podría ser Griezmann pero tiene o tenia contracto con EA y Griezmann lleva el 7..Bale tampoco.. si veis el final del video.. el regate me recuerda mucho a Messi.. Y por ultimo.. Definición con la zurda, si no fuese por el detalle de las botas Adidas que no son las que lleva el actualmente, diría que Messi será imagen de PES 2017..
Yo desde que mire el trailer estoy casi seguro que es Messi.
Ivairu449Hace 7 años24
Haber si puedes seguir actualizando y aparte votar todos a la liga española, que todavía no la tenemos en FIFA 16. Muy buen curro!
1 VOTO
Naranjaamor2383Hace 7 años25
Debe ser messi , no va a venir la 2ª b de españa  , ya lo dijimos pero volvemos a repetir  SON SEGUN COMENTAN X AQUI 80 EQUIPOS !!! A menos que gasten el dinero en eso cosa que dudo , imaginate tener que licenciar 80 equipos , ya bastante lio tiene que con 30 de liga argentina , de esa lista es cualquiera , tomaran el % de las ligas votadas y segun la renta de ventas eligiran la que sea conveniente aunque sea 1% como la china por ej.
1 VOTO
SuperEstrada10260Hace 7 años26
@Ivairu
Mostrar cita
Haber si puedes seguir actualizando y aparte votar todos a la liga española, que todavía no la tenemos en FIFA 16. Muy buen curro!
Sigo actualizando! He metido una mini gameplay de unos segundos que encontré en Twitter, noticias de uno de los artistas que compondrá el soundtrack que compondrá FIFA 17 y revelado contenido del edición reserva.
CaptainJL4809Hace 7 años27
Pero entonces, si Messi resulta que es la nueva imagen de pes... en el fifa ya no aparecería escaneado con sus tatuajes?
SuperEstrada10260Hace 7 años28
El tatuaje se ira, son temas diferentes, ya que el año pasado se compraron los derechos de imagen del tatuaje y la diferencia es que este año solamente deja de ser imagen publicitaria.
Redes1237585Hace 7 años29
@SuperEstrada10 tambien pienso que es Messi, lo raro es que haya bailado tanto de PES a FIFA y de FIFA a PES pero al final son las empresas los que los reclaman.
CaptainJL4809Hace 7 años30
Nuevo gameplay

Vídeo eliminado de Youtube
Vitorino7542Hace 7 años31
@CaptainJL lo han colgado varias veces por aquí, aunque gracias por el aporte de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Hilo Unico - FIFA 17 - Todas las novedades.21/6 Nuevas STATS Añadidas.

Hay 377 respuestas en Hilo Unico - FIFA 17 - Todas las novedades.21/6 Nuevas STATS Añadidas., del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL