Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon: Wildlands se pone a la venta en marzo de 2017. Tremendo video ingame de 10 minutos

Apusbuisi3Hace 7 años64
Me gusto el juego, pero habiendo visto el primer adelanto hace unos meses noto que al igual que el the division la calidad grafica fue disminuyendo de a poco, espero estar equivocado...exelente juego igualmente
RUXER87Hace 7 años65
Vaya mierda de compañia, para mi ya pueden cerrar no me gastare ni 1€ en nada de ubisoft
ExpertSCC1680Hace 7 años66
@FENIX400
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Eloyhoro
Mostrar cita
Solo online como the division, o se podra jugar offline?
Otra gran pregunta es de si existirá también un buen enfoque para un jugador...
@Eloyhoro Voy a suponer en este momento que han estado perdidos y no han tenido internet o no han seguido las noticias del juego(no lo digo de mala manera pero cansa la misma put* pregunta cada que sale una noticia del juego) Ya lo han dicho muchas veces...han jugado Ghost Recon Future Soldier? Bien pues sera IGUAL Tiene buen enfoque de un jugador ya que los otros seran controlados por la IA Puedes jugarlo online si quieres si no se puede OFFLINE lo de siempre NADA NUEVO. Si han jugado los anteriores Ghost pues esto es Future Soldier+Todo lo anterior a eso
¿Perdido yo? Jojo. He seguido este juego su buen tiempo; e incluso a la saga desde el primerisimo Ghost Recon en 2001. "Ya lo han dicho muchas veces" Quiero que me cites la noticia o artículo donde confirme lo que dices; específicamente lo de compañeros controlados por IA, que es lo que interesa y aclara todo. Luego me comeré mis palabras. Vaya modos los de algunos
"Ghost Recon Wildlands isn’t simply an open-world game that allows for cooperative play – it’s built specifically for four players. Making its four Ghosts – each with their own upgradable skills – work together is a huge part of its open-ended approach to strategy. It’s so important,[b] in fact, that if you’re playing solo, you’ll be assisted by three AI partners, who’ll help you out by stealth-killing enemies in sync with you, or by riding shotgun in any vehicle you commandeer."[/b] Traduccion: De hecho, si estas jugando solo, seras asistido por 3 compañeros controlados por la IA. Fuente: [url]http://blog.ubi.com/5-things-you-need-to-know-about-ghost-recon-wildlands/[/url] Fecha: Junio 17 [b]2015[/b] Muy perdido diria yo.
Me como las palabras con cuchillo y tenedor, estimado. Pero increíble noticia. ¡Gracias y disculpas! [spoiler] Pero tampoco es para andar tan perdido, pocos saben de esta peculiaridad; especialmente en 3DJ [/spoiler] Ahora, a ver como coordinan la acción de tres compañeros IA en un mundo abierto. Si lo hacen como en el primero, donde desde un mapa dirigías el movimiento y supresión/ataque, será una pasada.
Va provecho Perdona por el estado pasivo-agresivo de contestar pero me tocan los cojones La verdad es que creo que funcionara como el Future Soldier pero quien sabe, me agrada mas la idea que tu tienes, dirigir las acciones de manera total del equipo como en los pasados Ghost seria una cosa bastante jodida(en el buen sentido) Ya veremos, yo tengo mas interes en jugar por mi cuenta que con gente pero igual me creo otra partida especial para jugar con gente o algo asi. Sinceramente me gustaba mas antes, una campaña de un solo jugador y otra aparte para coop con nuevos personajes y una historia que iba de acuerdo a lo que sucedia en la campaña de un solo jugador. Pero en fin, veremos que sale.
EDITADO EL 14-06-2016 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AUG63801Hace 7 años67
@Ouren
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
Me temo que veo las misiones del GTA V online con las mecanicas shooter mejor hechas y fin
Chiste del año xd las misiones sin profundidad ni argumento de GTA online dices??
No es coña. Tu miralo fuera del gameplay perfectamente planificado y piensa ¿Que pasará cuando el sigilo se vaya a la mierda? pues tiros sin ninguna planificación ¿Nos subimos en dos coches y otros dos disparan? No, todos en su coche y a perseguir al tio. Ojala me equivoque pero lo veo asi
Tu absurda comparación no merece ni contestación, me vas a comparar GTA online con un Ghost Recon es que apaga y vamonos. La de gilipolleces que se leen a dia de hoy puestos a eso digamos que GTA y Forza son lo mismo porque puedes conducir vehiculos, o que GTA y un Golf tour son lo mismo porque puedes jugar al Golf, no se trata de que se puedan dar situaciones parecidas sino de la profundidad y comparar un Ghost Recon con un Online que a mi parecer es una mierda de un videojuego por el hecho de que hay vehiculos y tiroteos... En fin ya no te respondo más esto es el usuario medio de 3DJuegos
1 VOTO
Ouren752Hace 7 años68
@AUG6
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
Me temo que veo las misiones del GTA V online con las mecanicas shooter mejor hechas y fin
Chiste del año xd las misiones sin profundidad ni argumento de GTA online dices??
No es coña. Tu miralo fuera del gameplay perfectamente planificado y piensa ¿Que pasará cuando el sigilo se vaya a la mierda? pues tiros sin ninguna planificación ¿Nos subimos en dos coches y otros dos disparan? No, todos en su coche y a perseguir al tio. Ojala me equivoque pero lo veo asi
Tu absurda comparación no merece ni contestación, me vas a comparar GTA online con un Ghost Recon es que apaga y vamonos. La de gilipolleces que se leen a dia de hoy puestos a eso digamos que GTA y Forza son lo mismo porque puedes conducir vehiculos, o que GTA y un Golf tour son lo mismo porque puedes jugar al Golf, no se trata de que se puedan dar situaciones parecidas sino de la profundidad y comparar un Ghost Recon con un Online que a mi parecer es una mierda de un videojuego por el hecho de que hay vehiculos y tiroteos... En fin ya no te respondo más esto es el usuario medio de 3DJuegos
siento haber ofendido a tu familia... Ah no, que es un videojuego. Madre mia como te has puesto y eso que mi comparacion no va a malas ni nada. Es solo mi opinion de como creo que se comportara la gente jugando a este juego y te digo que no se le va a extraer todo el potencial a este juego. Yo sere el usuario medio de 3DJuegos pero tu eres el tipico tio de internet al que no se le puede llevar la contraria
LoletinAlexis4779Hace 7 años69
Meh, me interesa porque me parece un proyecto interesante, pero la jugabilidad no me llama.
AUG63801Hace 7 años70
@Ouren Lol maa gilipolleces para el saco, cimo me he puesto dice si lo mismo lloro y todo por tu comentario, no puedes saber la reacción de alguien por un texto escrito pero oye, si tienes un don lo respeto
PD: Tu opinión la puedo respetar siempre que tenga sentido tu comparación me parece absurda. FIN
yo comprare el juegi con amigos y jugaremos como queramos jugar y si lo hacemos a sigilo mejor claro que habrá gente que lo juegue de distintas formas pero no por eso se convierte en un juego aburrido o una copia de algo, sino lo contrario a mas posibilidades mejor.
Chaky087283Hace 7 años71
Alguien sabe si el juego va a tener campaña?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Wildlands se pone a la venta en marzo de 2017. Tremendo video ingame de 10 minutos

Hay 71 respuestas en Ghost Recon: Wildlands se pone a la venta en marzo de 2017. Tremendo video ingame de 10 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL