Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda ya trabaja en The Elder Scrolls VI, "pero queda un largo camino por delante"

RSP9324926Hace 7 años48
Espero que Todd se esmere y lo casualice mucho más de lo que ha casualizado F4 
Frankitanki17Hace 7 años49
Por favor que dejen de joder las licencias de TES y Fallout seguro que hay 100 empresas que harían mejor el trabajo, esta gente solo sabe destrozar y casualizar juegos hasta el limite de lo ridículo.
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años50
Superar al mundo que han creado en Fallout 4, en densidad y riqueza, me parece todo un reto. 
Aún así espero con ansias, los Elder Scrolls de Bethesda siempre han sido muy superiores a los Fallout.
1 VOTO
Killerpollo23895Hace 7 años51
Ojalá pulan más los gráficos ya que no creo que usen otro motor, en Fallout 4 hubo buenas mejoras en texturas e iluminación pero los modelados seguían siendo algo básicos.
Kelwins11Hace 7 años52
Hubieran dicho sólo eso en el e3 sin publicar nada mas y ya hubiera sido la mejor de las conferencias jaja . ojalá hagan algo sobresaliente como lo fue skyrim en su tiempo. (Y más dragones pls) 
Killerpollo23895Hace 7 años53
@BreezeTheTroll
Mostrar cita
¿Por qué no lo anunciaron en la conferencia? Aún no teniendo teaser habría mejorado la intervención. Hay estrategias que no alcanzo a comprender. En cualquier caso, 100% de confianza en lo que haga Bethesda.
Porque la presión ha sido mucha en las últimas semanas además tampoco es una GRAN noticia, es como que alguien en Microsoft salga y diga "estamos trabajando en Halo 6".... No me digas?! *insertar imagen de Nick Cage sorprendido aquí*
Lakus34397Hace 7 años54
Si tardaron mas de 6 años para fallout 4, no me quiero ni imaginar lo que tardaran para hacer el nuevo elder scrolls 
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años55
Con un simple Teaser en su conferencia me hubiese conformado, pero bueno, me alegra saber que ya lo estan desarrollando, tengo muchas ganas de un nuevo The Elder Scrolls.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 7 años56
Cuando lo saquen me compro una consola new gen hasta entonces nada
Killerpollo23895Hace 7 años57
@Lakus34
Mostrar cita
Si tardaron mas de 6 años para fallout 4, no me quiero ni imaginar lo que tardaran para hacer el nuevo elder scrolls
Sería de ingenuos imaginar que no ha estado en desarrollo un buen tiempo ya, yo creo que en 2017 habrá trailer.
Madara699234Hace 7 años58
Ojalá que la ambienten en alguna nación élfica como la de los Elfos del Bosque o los Altos Elfos  
Markos111557Hace 7 años59
En sagas como estas, en las que los sigueintes estan asegurados, en cuanto se pone un juego a la venta ya comienza la lluvia de ideas para el siguiente. eso es asi en la industria siempre. Yo apuesto a que sale el año que viene, y en el e3 estara fijo, sacaran trailer y querran sacarlo en el mismo año por que lo del año pasado con el fallout 4 gusto mucho a la gente, asi que yo apuesto por que sale entre el e3 de 2017 y mayo de 2018.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años60
Error de oro 
EDITADO EL 13-06-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 7 años61
@RayTheBest
Mostrar cita
@Epics66
Mostrar cita
Superar a Skyrim (No en graficos), sera dificil....a ver si nos impresionas Todd
En jugabilidad tampoco es que sea muy difícil x'D
Ni en dialogos,ni en trama...
2 VOTOS
AnnaVault-girl14Hace 7 años62
Increíble noticia!! pues ya tengo hype por saber mas jaja
Emideadman4971Hace 7 años63
Seguramente termine saliendo en 2019. Bethesda viene tomándose 4 años entre juegos así que TES6 debe estar recién en su fase inicial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda ya trabaja en The Elder Scrolls VI, "pero queda un largo camino por delante"

Hay 107 respuestas en Bethesda ya trabaja en The Elder Scrolls VI, "pero queda un largo camino por delante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL