Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2016

Responder / Comentar
Foro E3 2016

[Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de Microsoft?

¿Qué tal les pareció la conferencia de Microsoft?

Sobresaliente
29%  (19)
Buena
46%  (30)
Normal
14%  (9)
Regular
5%  (3)
Horrible
6%  (4)
Se han emitido un total de 65 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Trocalos2801Hace 7 años16
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Hace pocos minutos se terminó la conferencia de Microsoft, que entre todos los anuncios dados confirma un nuevo modelo de Xbox One y el enigmático Project Scorpio, que se lanzará en navidades del 2017. Con todo ello y más, ¿que les pareció la conferencia en líneas generales? y ¿cumplió con las expectativas o el hype acabó con ella? ¿Qué decir de ella desde mi opinión? Predecible y una conferencia que la mató una filtración de internet que al final resultó ser del todo cierta, algunos juegos llamativos y que todo lo presentado sea Xbox One y W10, demostrando el camino que ya está incursionando Microsoft de crear un entorno entre PC y consola. En mi opinión regular ya que creo faltó una bomba y que la filtración de lo que sería la conferencia terminó haciendo algo de daño a Microsoft. [spoiler="La famosa lista."][/spoiler]
Pues demomento... pocas sorpresas la verdad, si me dicen que han cojido los juegos del E3 del año pasado y los han vuelto a presentar añadiendo el anuncio de las 2 nuevas consolas me lo creo...
En parte tienes razon, la muchos repitian tras estar el año pasado, salvando alguno como horizon 3, state of decay 2, dr4, b1. Pero tambien esta el punto que practicamente todo lo que ha salido en la conferencia es para salir en 2016 o principios de 2017. Ademas de mostrar bastante gameplay y con mucho ritmo. En mi opinion solo les ha faltado anuncoar el online gratuito para ser sobresaliente, muy buena y muy entretenida.
Jason781381Hace 7 años17
Nada del otro mundo.
una vez mas viviendo de casi los mismos juegos de siempre y manteniendo una gran cantidad de IPs olvidadas en su cajón del olvido. 
sorpresa con xbox one slim pero que han matado la generación de su cosnola al anuncia la nueva consola scorpio. eso es una consola de nueva generación por mucho que intenten negarlo.
luego para rematar windows 10. casi todos sus juegos van a salir en esta plataforma, por lo que la magia de comprar una consola por sus exclusivos se desvanece si piensas pillar una xbox one.

como ex usuario de xbox, deberían dejar de vivir tanto de forza, halo, gears y ponerse manos a la obra con nuevas entregas de juegos.
battletoads, kameo, project gothan racing, banjo kazoie, perfect dark, jet force gemini, N3, conker, etc..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > E3 2016 > [Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de Microsoft?

Hay 17 respuestas en [Encuesta] ¿Qué les pareció la conferencia de Microsoft?, del foro de E3 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL