Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay 2 anunciado para PC y Xbox One

Botarga88126Hace 7 años32
El 1 pedía multijugador a gritos, esperemos que este le dé una oportunidad a las posibilidades multijugador que tiene.
HorusKhan1241Hace 7 años33
De lo que llevamos de E3, personalmente esta es la mejor noticia. Con el primero, pese a sus evidentes carencias, me divertí como un niño chico. Si consiguen pulirlas conservando la esencia del primero podemos estar hablando de un juegazo de zombies dentro incluso del Top 10.

Gracias Microsoft y Undead Labs 
2 VOTOS
Trustedburst590Hace 7 años34
Un multijugador cooperativo estaría bien, pero si lo hacen PVP va a arruinar toda la experiencia teniendo en cuenta los patéticos jugadores que hay en la actualidad, sin mencionar que seria otro survival de zombies del montón.
1 VOTO
Maldock6603Hace 7 años35
Este anuncio si que me ha encantado, el primero fue para mi un juegazo y deseando que llegue el día de disfrutar debesta segunda parte. Solo tienen que mejorar las carencias del primero y le saldrá un juego redondo.
Dresler4013Hace 7 años36
Confirmado, tiene multiplayer coop. 
[i]
FOUR-PLAYER CO-OP MULTIPLAYER
-Play solo, or for the first time ever in the “State of Decay” franchise, with up to three of your friends.
-Invite friends to join your game, or drop into theirs. Work together as you explore the deadly post-apocalyptic environment, watching each other’s backs and sharing the rewards of your accomplishments.
-Each player maintains command of their own personal community and roster of characters.[/i]

Hasta 4 jugadores online en una misma partida y cada uno controlando su propia comunidad de supervivientes, pinta increíble la verdad.

[url=https://www.stateofdecay.com/faq.html][b]Fuente[/b][/url]
10 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años37
Os podeis creer que es muy probable que caiga la One solo por este juego?
4 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años38
El primero fue y es una joya, un juegazo, del 2 con que tenga un mapa mas grande y mejores graficos voy servido
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años39
@Neruba
Mostrar cita
Os podeis creer que es muy probable que caiga la One solo por este juego?
Tambien estara disponible en Windows 10 de PC
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años40
@Angelmurcia
Mostrar cita
El primero fue y es una joya, un juegazo, del 2 con que tenga un mapa mas grande y mejores graficos voy servido
A mi personalmente me molaria que se profundizara un poquito más en el tema de las "relaciones sociales", y que no todo sea sacar a pasear a los deprimidos a patear zombies, por lo demás, totalmente de acuerdo, con sus fallos me parece de lo mejor que pudieron sacar sobre zombies
1 VOTO
Crazyesp366Hace 7 años41
A mi este juego me pareció una genialidad. Me parece mal que haya tenido tan poca prensa. Ansioso por ver la segunda parte.

Lo único malo es tener que esperar todavía al 2017, y me temo que 2017 tardío. 
EDITADO EL 14-06-2016 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tato-24225Hace 7 años42
@Neruba
Mostrar cita
Os podeis creer que es muy probable que caiga la One solo por este juego?
Te creo, yo estoy igual. El primero lo jugué en pc pero este me parece que para este caerá la juan
1 VOTO
Vamir98855Hace 7 años43
Me encanto, el uno lo pude jugar hasta la mitad en la pc de un amigo y me encanto, pero en mi pc nunca lo pude hacer funcionar. Una lastima porque un juegazo la verdad
Tutansalchicha67Hace 7 años44
El primero fue una joya hasta que el último DLC lo mato con bugs, crashes,, y la peor IA de la historia.
Demian34198Hace 7 años45
Ciertamente uno de los mejores juegos de zombis que ha habido, divertido, difícil, largo y con muchas posibilidades, de los pocos que te hacían sentir que estabas sobreviviendo a un apocalipsis zombi !
2 VOTOS
PcMastterRace157Hace 7 años46
Realmente espero que te haga sentir de nuevo esa sensación de supervivencia a lo "The walking dead" ,espero con ansias ver mas de este juego ,hasta el momento tiene buena pinta .

Juegos a tomar en cuenta :
-Mafia 3
-Watch dogs 2
-State of decay 
-Dead Rising 3 
-Battlefield 1
Maldock6603Hace 7 años47
Solo de pensar la de horas que le neto al primero, lo mucho que me gusto, no hace mas que aumentar mi hype por el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay 2 anunciado para PC y Xbox One

Hay 55 respuestas en State of Decay 2 anunciado para PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL