Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scalebound también aparecerá en PC y tendrá cross-buy con Xbox One

Mcxample3269Hace 7 años64
La gente soltando bilis porque casi todos los juegos o todos tambien van a aparecer en pc...
No se si sabeis que vosotros no perdeis nada porque un juego salga en pc de hecho es al reves los jugadores de pc ganan, todos ganamos =)
TRKMLP12655Hace 7 años65
Era imposible que no saliera
Wilifox46marin1439Hace 7 años66
Buen juego para pc microsoft!
Vanhalexxx698Hace 7 años67
Despues de lo visto, este juego bebe mucho de Devil May Cry... hasta el personaje se parece. Ademas esos gráficos... ostia que decepcion.
Maximox1154
Expulsado
Hace 7 años68
Se ve feo y me parece que ese es de dmc
Tholdan971038Hace 7 años69
Pues decidido te compras NX y tienes exclusivos de PC y de microsoft en el PC. Los de Sony me los acabo de pasar en la PS4 y la vendo.
1 VOTO
Barock881Hace 7 años70
IMPOSIBLE VER UN VIDEO EN ESTA WEB
Lo repetiré en cada vídeo a ver si os ponéis las pilas... afufffff....
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años71
Lo que esta haciendo microsoft es deplorable con quienes compraron laa xbox one, no se como tienen los huevos de anunciar la scorpion con todo lo que les estan haciendo a los que compraron la consola, estoy seguro que va a ser un fracaso y asi espero y que la gente sea inteligente y se monte un PC.  Los unicos que salen ganando son ellos.

Sobre scalebound a mi no me ha gustado mucho, tiene muy buenos graficos pero la jugabilidad me pensaba que sería distinto.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 7 años72
Los japoneses andan con lo justo en esta generacion y en cualquier plataforma

Lo que si debe reconocerse es que empezaron a decir con tiemnpo que es mutiplataforma, asi la gente que se compre la xbox one decide
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años73
@LeticiaGamer
Mostrar cita
Pues yo creo que el movimiento no es del todo acertado, vale que el beneficio será mayor al estar los juegos disponibles en dos plataformas... Pero a Xbox la están hundiendo. Se supone que te compras una consola por los juegos que esta puede ofrecerte a diferencia de las demás, o eso creo, vamos.
Pues crees mal.. La gente se compra una consola para jugar, no para meter sus exclusivos en una caja fuerte cual Gollum su anillo. Yo hace tiempo tenía ambas, no me hubiese molestado Bloodborne saliese en PC por ejemplo. O Halo 5 en PC. Otra cosa es que sea una ratilla que viene a pollagordear en los foros cual niño ( @leojp ) que anuncia todos los exclusivos que yo tengo y tu no. A mi que me importa que tu juegues a lo que ti juego? Me parece mal esto la verdad, estamos más pendientes de ver lo que juega el vecino que nosotros. Es vergonzoso..
5 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años74
@--Solo-Extremo-- cuando salga laa xbox scorpio y fracase porque la gran mayoria de sus fieles se han pasado a PC hablamos... no tienes ni idea.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años75
Perfecto!! otro juegazo que se viene para mi PC, todos los PCeros estamos saliendo beneficiados con la muerte que esta teniendo Xbox, ahora ya solo nos falta Halo y ya tendremos todo en PC.
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años76
@BigGez
Mostrar cita
Madre mia que conferencia estan dando los de microsoft 10/10.
Si sobre todo con todos los exclusivos nuevos , a ko para que todos los presentaron el año pasado salvo dead rising y forza. Y encima ni siquiera son exclusivos reales.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años77
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@--Solo-Extremo-- cuando salga laa xbox scorpio y fracase porque la gran mayoria de sus fieles se han pasado a PC hablamos... no tienes ni idea.
Pues no tendré ni idea, entonces eso significa que los usuarios son / sois el 90% niños de culo veo culo quiero y lo que tengo yo no lo tengas tu. Si lo que dices se cumple significará eso. Que el 90% de usuarios de One chusma forera como leo que alardean de exclusivos. Y creo que no es así. Pero no tengo ni idea, el que tiene idea eres tú. Yo como siempre dando argumentos y tu con tu respuesta de verdad absoluta "Skorpio fracasará no tienes ni idea" No, tienes más idea tu que todos nosotros y que el equipo de Microsoft. Manda un Mail a micro con tu propuesta. PD: lee lo que escribes antes de publicarlo. PD2: ah, ya acabo de ver tu perfil, un fan boy de PS4. No podía ser de otro modo
EDITADO EL 14-06-2016 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MACC-05111Hace 7 años78
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@LeticiaGamer
Mostrar cita
Pues yo creo que el movimiento no es del todo acertado, vale que el beneficio será mayor al estar los juegos disponibles en dos plataformas... Pero a Xbox la están hundiendo. Se supone que te compras una consola por los juegos que esta puede ofrecerte a diferencia de las demás, o eso creo, vamos.
Pues crees mal.. La gente se compra una consola para jugar, no para meter sus exclusivos en una caja fuerte cual Gollum su anillo. Yo hace tiempo tenía ambas, no me hubiese molestado Bloodborne saliese en PC por ejemplo. O Halo 5 en PC. Otra cosa es que sea una ratilla que viene a pollagordear en los foros cual niño ( @leojp ) que anuncia todos los exclusivos que yo tengo y tu no. A mi que me importa que tu juegues a lo que ti juego? Me parece mal esto la verdad, estamos más pendientes de ver lo que juega el vecino que nosotros. Es vergonzoso..
En parte tienes razón, pero en parte te engañas, pues al final de cuentas cuando va por una consola de nintendo o sony o microsoft, lo hacían pensando en que juegos exclusivos tendría... si cada una de estas sacara sus juegos en todos los sistemas, pues obvio ya no tendría caso sacar un sistema en especial.... estaría chido que algún día esto fuera así, pero de momento es poco probable; ve lo que esta haciendo micro, sus juegos a pesar que los esta sacando fuera de xbox one (ya casi lo dejo sin un juego solo para este sistema), aun así solo se pueden jugar (por lo que se) por medio de Windows.... pero bueno a ver que pasa.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años79
Gráficamente lo veo pobre no, a lo mejor es la versión de Xbox One, pero las texturas dios, no me gustan. Me alegro que salga en Pc cuantos mas mejor!SI!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound también aparecerá en PC y tendrá cross-buy con Xbox One

Hay 97 respuestas en Scalebound también aparecerá en PC y tendrá cross-buy con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL