Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 se lanzará a principios de 2017. Contará con modo historia

RoBeW9813Hace 7 años16
@ElBahiano94
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
Un exclusivo menos para los piperos.
Pero si también sale en PS4, no sé que dices...
Si, pero no es exclusivo como muchos querian hacer creer.
Yo en ningún momento he leído eso de exclusivo solo para PS4, es más, los anteriores han salido multiplataforma, Tekken Tag Tournament 2 en 360 y en Wii U, Tekken 3D Prime Edition... Algunos desvariáis la verdad, con tal de tener X empresa en la boca siempre inventáis.
Nadie inventa nada durante mucho tiempo estuvo en duda si saldría en ps4 de manera exclusiva. Nunca se confirmo nada pero mucho creían que seria exclusivo.
Repito yo no había leído nunca tal noticia, pero de todos modos es obvio que el Tekken de un tiempo para atrás ha derjado de ser exclusivo de Sony, solo hay que ver los últimos juegos que han salido.
Poyohkiin1064Hace 7 años17
Me gusta mucho Tekken. ¿Saldra para PC?
Tristan219298Hace 7 años18
@Poyohkiin

Es bastante probable , Namco lanza todo en Steam ultimamente y en una encuesta que hicieron no hace mucho preguntaron si al gente lo queria en PC .
Shadowasuke1339Hace 7 años19
2017??? Joder SFV saliendo 1 año antes y Tekken 7 uno despues...
EDITADO EL 14-06-2016 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
Davidmartins22Hace 7 años20
Se sabe si (POR FIN Y POR FAVOR) saldrá para PC definitivamente? Porque no estaba confirmado, de echo hicieron los tests sobre si estabamos interesados para ver si a Namco le interesaba sacarlo para PC o no, qué ha pasado con eso?
Tristan219298Hace 7 años21
@Shadowasuke

Los quick time events son solo para el modo historia .


PD: Para quien le interese en el trailer japonés a parte de tener algo mas de contenido sale citado también para Steam

3 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 7 años22
@Poyohkiin
Mostrar cita
Me gusta mucho Tekken. ¿Saldra para PC?
Confirmado: [url]http://www.pcgamer.com/tekken-7-will-come-to-pc/[/url] Si no se dijo por la conferencia de Microsoft es porque este no solo es exclusivo de Windows 10 ni tampoco pasa por el aro de su store, saldrá para Steam por lo que se la suda bastante si no saca tajada.
EDITADO EL 13-06-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chinosama1185Hace 7 años23
Se confirmo nomas para PC...?! es cierto...?!
Abarai-Renji7440Hace 7 años24
Que ganas! me alegro de que también sea para XOne, cae para ésta fijo  
Chinosama1185Hace 7 años25
Recien vi el video y cuando vi el logo de steam fue como un gol de media cancha....poooooor fin Tekken en PC...!!!!!
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años26
@Pills

Sobretodo por esto 



La saga lleva siendo multiplataforma desde TEKKEN 6 en 2009 , llevas 7 años tarde .
Gilneas202Hace 7 años27
@Pills
Mostrar cita
Un exclusivo menos para los piperos.
Un mono más para el circo.
1 VOTO
Igc911601Hace 7 años28
Brutalllllllllll ganazas
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años29
@Pills
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
Un exclusivo menos para los piperos.
Pero si también sale en PS4, no sé que dices...
Si, pero no es exclusivo como muchos querian hacer creer.
SI, es otra de esas tantas sagas que se cuando se hicieron Multis se fueron a la mierda...
1 VOTO
Albondiboy176Hace 7 años30
 sobra akuma
ENIGMAXG21821Hace 7 años31
Para los que se preguntan si Tekken 7 saldrá en PC, espero que esto zanje el asunto:

http://store.steampowered.com/app/389730/
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 se lanzará a principios de 2017. Contará con modo historia

Hay 43 respuestas en Tekken 7 se lanzará a principios de 2017. Contará con modo historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL