Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Overwatch resiste como el más vendido pese al estreno de Mirror's Edge Catalyst

Chie1035Hace 7 años64
Widowtracer all the way.
Gmasanfernando18776Hace 7 años65
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Después de toda la crítica sin sentido que se le ha soltado el juego, muchos llevan ya más de 100 horas de juego y lo que falta, especialmente cuando llegue el contenido. Yo lo compré hace justo una semana y ya rondo las 40-50 horas, y cuando llegue el competitivo el vicio será más insano todavía. En su momento me parecía un poco timo pagar los 60€ que cuesta su versión en consolas y la Origins en PC, así que compré la estándar de 40€, y cuanto más juego pienso que realmente no creo que me importara pagar los 60€ por semejante joya. Es una pena que a los usuarios de consolas no les den la oportunidad de tener acceso a la versión estándar y deben tragarse tan solo la origins, eso es lo único criticable desde mi punto de vista. Pero bueno, cada uno le dará el valor que quiera.
Yo he encontrado la versión de PS4 por 40 pavos, me la compraré esta tarde, pero qué diferencia hay entre la estándar y la Origins?
4-5 Skins que, personalmente, son feisimas xd
Bueno, como es la única que hay en PS4 pues bienvenidas sean La verdad es que Overwatch me parece un gran juego para viciarme durante el verano, yo soy de los que dicen que 60 euros por un juego que trae tan poco contenido (por muy bueno que sea) me parece excesivo, pero lo que jugué de la beta me gustó bastante y ya que todo el contenido posterior será gratuito me parece que por 40 euros sí que merece la pena.
Claro es que es lo que yo digo y la gente no se entera, la relación cantidad-precio depende de la percepción de cada uno, yo ya rozo las 70h y bien amortizado que está y lo que me queda por darle con el contenido post lanzamiento, a las 500h mínimo le doy caña.
Pero lo de las horas no es razon ninguna para defender falta de contenido (no digo que sea el caso de overwatch) Habra gente que se haya dejado mas de 100 pavos en Star Wars Battlefront y que ya le hayan echado al juego mil horas... Pero una cosa no quita a la otra, si es un "timo" es un "timo" Repito que no digo que sea el caso de overwatch, es mas, ya he dicho que me parece bien la politica de ir metiendo contenido gratuito con el tiempo y que el juego pueda valer 60 pavos en consola. Que no me parece mala politica no ir muy sobrado de contenido e ir complementando. Lo que es un timo es pagar 60 pavos por un juego y tener que pagar 50 al año por el plus o por el live. Eso si que es crujirte. En fin, iba a pagar el plus para jugar online uncharted 4 el verano, pero es que paso directamente, lo pague un año entero y habria jugado 60 horas quizas online, y yo pa cuatro ratos que me da por echarme una partida online, pues no pago, asi de claro, el mayor timo jamas inventado por una compañia, gracias microsoft.... y gracias sony por copiarle.
Es lo que decía antes, me sigue sin parecer que tenga poco contenido xd En cuanto al online de pago claramente es una estafa pero gracias a webs como G2A sale el año de gold a 25-30 euros y compartiendo licencias que es lo que hago pues unos 12,50-15 euros me sale el año xd Si nos intentan timar a pagar lo menos posible xd
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años66
Con las malas críticas y los decepcionante que ha sido ME, no me impresiona lo de Overwatch.
ID604330168Hace 7 años67
@Reclaimer
Mostrar cita
Con las malas críticas y los decepcionante que ha sido ME, no me impresiona lo de Overwatch.
¿Ya lo jugaste no?, a Catalyst.
Ufrea2153Hace 7 años68
@Cibershock
Mostrar cita
Se habla mucho de timo y estafa, sí. Tal y como hice en el foro oficial de Overwatch, voy a poner un ejemplo exagerado. Los ejemplos cuanto más exagerados mejor, pues así es como nos enteramos bien de las cosas. Yo pongo un anuncio con sus fotitos diciendo que vendo un piso de 100m2 sin amueblar en Móstoles por 300.000€. Incluso te invito a que vengas a verlo si así lo deseas, sin compromiso. Tú ves mi anuncio y decides comprarme el piso. Me ingresas el dinero y te doy las llaves. Cuando llegas al piso, totalmente indignado, me llamas por teléfono y me dices que te he estafado porque el piso sólo tiene 100m2 y está sin amueblar. La pregunta es, ¿qué parte del anuncio has leído tú o, mejor dicho, has dejado de leer? ¿De verdad es mía la culpa y te he estafado? Y, si ni siquiera te interesaba mi piso, ¿por qué me escribes un whatsapp para decirme que estoy estafando a la gente? Pues aquí pasa exactamente lo mismo. Blizzard ha promocionado un producto, ha suministrado información sobre él y ha puesto a nuestra disposición una beta pública por la cual hemos podido probar el producto. Tras todo eso, unos han decidido comprarlo y otros no. Perdonadme pero sigo sin ver la estafa. [b]A lo mejor es que querías mi piso gratis (o el Overwatch) y como no te lo doy, soy un timador.[/b][u][/u] Cambiemos ahora de ejemplos. Yo últimamente he jugado a dos juegos que me han encantado, The Witcher 3 y Rise of the Tomb Raider. Ambos me han parecido soberbios y por los 49,99€ que me han costado cada uno, me lo he pasado realmente bien. Valen el precio que cuestan. Ni lo dudo. Ahora bien, a uno le he echado unas 100h y al otro unas 40. No está mal. Amortizados están. La pregunta es, ¿cuándo volveré a jugarlos? Tras acabar ambos, no me apetece demasiado volver a empezarlos de nuevo y, aunque es bastante probable que vuelva a jugarlos en unos años, no creo que en total supere las 200 horas con uno y las 80 con otro, Eso dando por hecho que voy a tardar lo mismo en acabarlos que antaño. Como habéis podido ver antes, llevo casi 100h (98) jugadas en Overwatch. No ha salido todo el contenido y no soy capaz de quitarme de la cabeza el jueguecito de las narices. Y todo apunta a que esto va, como poco, para tres meses sin parar en cuanto empiecen a meter más contenido que, por cierto, ya será este mes. Llegará el día que lo deje y, pasado un tiempo, vuelva esporádicamente. Con que me vicie una semana ya serán otras 30 horas más a añadir a lo que haga en esta primera etapa. Claro, viendo ahora todo esto, me pongo a pensar y me digo: ¿no me habrán, en realidad, timado y estafado con The Witcher 3 y Rise of the Tomb Raider? Es que, ni por asomo, les he dedicado tantas horas. Nooo, que va. Tienen modo campaña.
se puede decir más alto pero no más claro
1 VOTO
NicoSz2021Hace 7 años69
Cuando salga el cod veremos si se lo defiende como al overwatch... ah no, cierto que tiene campaña y varios modos y esos de repente son cosas negativas en los videojuegos...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años70
@ID604330
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Con las malas críticas y los decepcionante que ha sido ME, no me impresiona lo de Overwatch.
¿Ya lo jugaste no?, a Catalyst.
Lo compré dia uno, vaya decepción: -Mal planteamiento de árbol de habilidades -Mundo abierto vacío -Combate cuerpo a cuerpo de lo más tosco que he visto en un juego AAA últimamente -IA desastrosa y para la risa -Historia horrible, Dice ni siquiera lo está intentando En resumen le dio 7/10 El juego tampoco es para destruirlo, ya que no es un mal juego y aún conserva algo de la magia del primero. Pero sí fue decepcionante, esperaba mucho más de DICE. Y da aún más pena ya que en la dirección artística el juego tiene un 10/10, con tema principal muy pegajoso.
ID604330168Hace 7 años71
@Reclaimer
Mostrar cita
@ID604330
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Con las malas críticas y los decepcionante que ha sido ME, no me impresiona lo de Overwatch.
¿Ya lo jugaste no?, a Catalyst.
Lo compré dia uno, vaya decepción: -Mal planteamiento de árbol de habilidades -Mundo abierto vacío -Combate cuerpo a cuerpo de lo más tosco que he visto en un juego AAA últimamente -IA desastrosa y para la risa -Historia horrible, Dice ni siquiera lo está intentando En resumen le dio 7/10 El juego tampoco es para destruirlo, ya que no es un mal juego y aún conserva algo de la magia del primero. Pero sí fue decepcionante, esperaba mucho más de DICE. Y da aún más pena ya que en la dirección artística el juego tiene un 10/10, con tema principal muy pegajoso.
Quizá tengas razón, sólo estoy en desacuerdo en dos puntos. Primero, quizá en contenidos y variedad esté algo muerta, pero siento que en cuanto a atmósfera no ha fallado, puesto que Glass es una ciudad oprimida. En específico, incluso en la vida real, y hasta donde yo sé. Las azoteas de los edificios no son algo muy interesante. Y en cuanto a la historia, pues yo la he terminado, y no entiendo por qué se esfuerzan tanto en decir que apesta. Las cinemáticas están cuidadas, y a mi me ha gustado ese par de giros argumentales que ha habido; y personajes como Plastic, Rebecca o Dogen me ha gustado cómo los han llevado.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años72
@ID604330
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@ID604330
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Con las malas críticas y los decepcionante que ha sido ME, no me impresiona lo de Overwatch.
¿Ya lo jugaste no?, a Catalyst.
Lo compré dia uno, vaya decepción: -Mal planteamiento de árbol de habilidades -Mundo abierto vacío -Combate cuerpo a cuerpo de lo más tosco que he visto en un juego AAA últimamente -IA desastrosa y para la risa -Historia horrible, Dice ni siquiera lo está intentando En resumen le dio 7/10 El juego tampoco es para destruirlo, ya que no es un mal juego y aún conserva algo de la magia del primero. Pero sí fue decepcionante, esperaba mucho más de DICE. Y da aún más pena ya que en la dirección artística el juego tiene un 10/10, con tema principal muy pegajoso.
Quizá tengas razón, sólo estoy en desacuerdo en dos puntos. Primero, quizá en contenidos y variedad esté algo muerta, pero siento que en cuanto a atmósfera no ha fallado, puesto que Glass es una ciudad oprimida. En específico, incluso en la vida real, y hasta donde yo sé. Las azoteas de los edificios no son algo muy interesante. Y en cuanto a la historia, pues yo la he terminado, y no entiendo por qué se esfuerzan tanto en decir que apesta. Las cinemáticas están cuidadas, y a mi me ha gustado ese par de giros argumentales que ha habido; y personajes como Plastic, Rebecca o Dogen me ha gustado cómo los han llevado.
Correr por la cuidad fue lo mejor del juego, es recomendable evitar el combate para simplemente seguir correriendo o usar el vuelo de correr para golpear. En la historia no estaba esperando un argumento a lo naughty dog, pero sí algo pasable y promedio que haga empatizar con un par de personajes. Como lo hizo por ejemplo ROTR, donde quizás Lara no tenga la mejor historia pero sí nos hizo preocuparnos por lo que le suceda y ella y sus amigos.
EikeSH85147Hace 7 años73
¿Siguen dando la vara con la estafa de Overwatch? 

2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años74
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Como me pone ese reconocimiento a Doom!
¡Qué recuerdos de Naruto! Para mi el mejor opening de Shippuden.
EDITADO EL 13-06-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragoonfly103Hace 7 años75
Bueno esto ya esta decidido verdad, en el futuro la mayoria de  juegos solo seran  puro  multijugador a  60  pavos, con  microtransacciones  y con solo el 30% de contenido de comienzo, gracias  chicos os  lo mereceis
1 VOTO
Ankario425Hace 7 años76
@Dragoonfly
Mostrar cita
Bueno esto ya esta decidido verdad, en el futuro la mayoria de juegos solo seran puro multijugador a 60 pavos, con microtransacciones y con solo el 30% de contenido de comienzo, gracias chicos os lo mereceis
Deja de ver a Dallas Review. De nada.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años77
@EikeSH
Mostrar cita
¿Siguen dando la vara con la estafa de Overwatch?
No estoy de acuerdo con Sasel. Pero como usuario constante de Blizzard (juego SC2 y HOTS muy seguido) personalmente no me gusta el ritmo que está tomando la compañia. Comprendo mucho a los que han comprado Overwatch ya que su jugabilidad es exquisita, pero tiene muy poco contenido y aún tengo mis dudas sobre el matchmaking que tendrá en el futuro (ya que en HOTS no es muy bueno que digamos), es es la razón por la que me resguardo todavía. Saludos
EDITADO EL 13-06-2016 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años78
@Reclaimer

El video no pertenece a Sasel, pertenece a KillingTime. Sobre el contenido, lo único que puedo afirmar, que sumo y sigo jugando, este final de mes el competitivo. ¿Poco contenido? Tal vez, pero es lo único que estoy jugando y las horas lo corroboran. No creo que sea un juego que deje al año o al siguiente, porque de momento lo disfruto.

P.D: Sasel me da arcadas.
1 VOTO
Nicomanu129Hace 7 años79
Vamos Overwatch demostrarles a estos pichones haters q sos el mejor juego multijudador de este año y le vas a romper el culo a FF XV, U4 como juego del año......... Ok no :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Overwatch resiste como el más vendido pese al estreno de Mirror's Edge Catalyst

Hay 86 respuestas en Top UK: Overwatch resiste como el más vendido pese al estreno de Mirror's Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL