Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

5 Incógnitas - Mass Effect: Andromeda

SkullBull9547Hace 7 años32
Lo quiero para AYER, joder...

Este me lo compro el día 1 igual que [i]Cyberpunk 2077[/i], el universo de [i]Mass Effect[/i] me gusta incluso más que el de [i]Star Wars[/i] 

¿De verdad pensáis que la pelirroja es Shepard? Envió la nave de colonización a la galaxia Andrómeda antes de acabar la guerra contra los Segadores, precisamente por si extinguían a los humanos, no veo cómo puede aparecer en esta nueva galaxia a pesar de que sobreviva en uno de los finales. Aunque me encantaría.

Yo creo que es la versión femenina del protagonista.
Josh-gold904Hace 7 años33
@Wangtung
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
@Wangtung Yo solo pido que no me decepcionen, mi corazón no lo podría soportar los tengo muchas ganas a los dos
Oremos para que no se les ocurra hacer un Mass effect "inquisition", porque como hagan otro juego de recaderia y senderismo se lo quedan ellos.
Yo espero que saquen el juego"Completo " por que conociendo a EA lo inflaran a dlc
Esixise46162

Conectado

Hace 7 años34
@Josh-gold
Mostrar cita
Mass effect y Cyberpunk los juegos que más espero del año que viene
Cyberpunk no saldrá el año que viene en ningún caso. 2018 y me estoy arriesgando.
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 7 años35
@Esixise
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
Mass effect y Cyberpunk los juegos que más espero del año que viene
Cyberpunk no saldrá el año que viene en ningún caso. 2018 y me estoy arriesgando.
Hablaban de finales del 2017, pero conociendo a CDRP es posible que lo dejen para la primera etapa de 2018 para terminar de pulir.
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años36
No entiendo las quejas por falta de información, saldrá cuando tenga que salir y punto. Con saber que sigue en desarrollo me doy con un canto en los dientes. Estoy hasta los mismísimos de la saturación de información que ofrece el nuevo estilo de marketing de los últimos años, salvo cuando hablamos obviamente de un kickstarter.
3 VOTOS
Esixise46162

Conectado

Hace 7 años37
@Griffter92st
Mostrar cita
"y que BioWare es consciente de que tiene que ofrecer algo de una calidad irreprochable para que su nueva trilogía esté a la altura de lo que nos dejó su memorable arranque en la anterior generación de videoconsolas" ¿ Entonces este ANDROMEDA es el primer titulo de una nueva trilogia ? Por cierto , por lo que entiendo , la base de todo es esa nave gigante que se parece a la CIUDADELA donde intuyo que estaran los humanos que escaparon antes de lo ocurrido en MASS EFFECT 3 y que la nueva nave "TEMPEST" es lo que utilizamos para movernps por el juego entre planetas . Tambien que parece que algunos aliens nuevos recuerdan a los SEGADORES (aquel mastodonte que corre hacia el personaje en una tormenta en el trailer , recuerda a la criatura Krogan de los SEGADORES) y por ultimo que han hecho un remozado a la nave por dentro (se ve un poco en el trailer) con un panel de comando nuevo (planetas) . Esperemos que la exploracion se parezca a DA INQUISITION donde tenias un gran territorio para recorrer segun la region y todos diferentes entre si . A ver si en OTOÑO (cuando han dicho que volveran a mostrar algo) dejan ver un gameplay REAL (tienen que hacerlo SI o SI)
¿Han dicho en Otoño? ¿Cuándo? No me suena haberlo oído en la conferencia. Si es así será el día N7 me imagino. Pero vamos, espero que no sea así, si no creo que se esfuma casi cualquier posibilidad de verlo en el primer trimestre de 2017 cómo está programado. A ver si hubiera suerte en la Gamescom, o incluso en la conferencia de Microsoft o Sony hoy, que oye no sería la primera vez que EA o Ubisoft dejan los gameplays para la conferencia de una de estas dos y en las suyas muestran sólo tráilers, esto ya es mucho soñar, pero bueno tampoco es un disparate.
AlienZer087Hace 7 años38
@Homereitor
Mostrar cita
@AlienZer0
Mostrar cita
Me ha gustado lo que he visto. Pero el problema es que se ha visto muy poco.
¿Poco? Poco no. No se ha visto nada. Na de na. Ni chicha ni limoná. Yo estoy igual que antes de ver la presentación. Bueno, en realidad estoy peor. Porque ahora tengo más dudas sobre el juego. Hay varias imágenes que me hacen sospechar que tiene cierto parecido con Dragon Age. Espero que se parezca en lo bueno y no en lo malo. Espero que no metan un montón de misiones insustanciales del tipo "ve de un punto a otro" o "lleva este objeto de un sitio a otro". Ni que los asentamientos y colonias de los que se ha hablado sean como los campamentos de Dragon Agen, en los que llegabas, ponías la tienda de campaña y, hala, ya tenías un campamento. No me ha gustado nada la presentación. Si EA se hubiera quedado en su casa lo habría hecho mejor.
Compañero, no seas cenizo. Es verdad que no se ha visto prácticamente casi nada. Pero hay algunas imágenes que dejan ver la calidad del juego. A mi personalmente me ha gustado la imagen de la nueva nave y la de la asari; que, por otro lado, espero sea una de las compañeras del grupo. Yo me sumo a aquellos que quieren que se parezca más a Mass Effect 1, cosa que, por otro lado,Bioware ha asegurado que será así. Aunque también me gustaría que tomase algo de la esencia de Mass Effect 2. Especialmente me gustaría un grupo grande y variado de compañeros. Además me gustaría que conservara las misiones de lealtad de los compañeros. Y si tengo que mencionar algo de Mass Effect 3, sin duda me quedo con el sistema de combate, que es más dinámico que el de las dos primeras entregas. Pero espero que lo hayan mejorado. En lo que no se tiene que parecer para nada a Inquisition, además de lo que tú mencionas, es en lo de retrasar la fecha de lanzamiento. Eso si que me sentaría como una patada en la entrepierna. Además, me gustaría que los compañeros tuvieran más carisma y personalidad. Porque los de Inquisition, salvo alguna excepción, tienen menos sustancia que un bocadillo de aire.
3 VOTOS
Esixise46162

Conectado

Hace 7 años39
@Wangtung
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
Mass effect y Cyberpunk los juegos que más espero del año que viene
Cyberpunk no saldrá el año que viene en ningún caso. 2018 y me estoy arriesgando.
Hablaban de finales del 2017, pero conociendo a CDRP es posible que lo dejen para la primera etapa de 2018 para terminar de pulir.
Pero eso creo que eran rumores o lo dijeron hace mucho tiempo, lo cierto es que ya dijeron que van con calma y si no está en este E3 es muy poco probable que salga el año que viene. El año que viene empezarán a enseñarnos cosas, pero catarlo con nuestras manos lo dudo muchísimo.
1 VOTO
LookOrDead8Hace 7 años40
Me ha sabido a poco el nuevo trailer, espero que no tarden mucho en mostrar nuevo contenido.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años41
Sólo espero te dejen la opción de seleccionar el tipo de género de tu personajes hombre o mujer y no te impongan uno por defecto…  eso sería una putada y un paso atrás
Uncharted-Drake2158Hace 7 años42
Una pequeña decepción, esperaba algo más que un behind the scenes, que prácticamente fue todo lo que nos dio la conferencia de EA, aún así lo mostrado invita a la esperanza, aunque yo con esta saga tras el final del 3 no me vuelvo tan loco por una nueva entrega y eso que era una de mis sagas favoritas de la anterior generación. 

Quizás en días sucesivos veamos un gameplay más extenso como ocurrió el año pasado con Deus Ex aunque lo dudo.

Veremos si mantienen la brillantez del combate, la personalización de armas y el ritmo de la campaña de la tercera parte, junto con las decisiones y opciones de dialogo más trascendentes del 1 y 2. Ojalá podamos vivir un evento tan épico como la misión suicida del 2.

Otro punto importante y que será muy difícil de igualar es conseguir un elenco de personajes tan magnífico como el de la entrega original, así como la construcción de las relaciones entre todos ellos y nuestro Shepard.

También ojalá si estamos ante una galaxia más explorable y abierta, confio en que nos den misiones secundarias de calidad, narrativamente Bioware puede de sobra, aunque en Inquisition pecasen de escasos en cuanto a calidad de secundarias. 

Vemos de nuevo un nuevo vehículo para desplazarnos aunque creo que se publicó hace tiempo que no habría secciones de combate con el mismo, en mi opinión sería una lástima que no lo aprovecharán también para ello.
Gmasanfernando18776Hace 7 años43
Gente, han dicho por twitter que hasta otoño no lo enseñan. Manda cojones EA que enseñe el "modo historia" del fifa y no el MEA 

EA 2016 xddd
2 VOTOS
Gargola037Hace 7 años44
A mi lo que me flipa es la pregunta "¿Es Ryder el nuevo Shepard?"

¿Cómo demonios han visto que en la chapa pone Ryder? Yo en mi monitor a duras penas veo la chapa.  
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 7 años45
Pues el Trailer no me gusto, me esperaba mas de los creadores del Trailer de lanzamiento de ME2 y ME3, en mi opinion junto con el trailer de Dead Space los mejores que he visto.
Veo que hay mucha gente apostando a que la Trama de ME Andrómeda se desarrollará en paralelo a la parte final de ME3 y puede que sea bueno, asi en Bioware se arriesgarian menos en el argumento y no tendrían que usar explicaciones rebuscadas para salir del callejón e el que ellos 
Mismos se metieron con los finales, pero a esas personas que apoyan esa teoría yo les pregunto ¿No seria muy parecida esta trama a la de Dragon Age 2? Un grupo de sobrevivientes de una guerra huyendo hacia un lugar mejor y no solo eso, lo siguiente puede que sea muy subjetivo y me pueden llover palos por meter esto en la discusión pero....¿Alguien vio el final de How I Met You Mother? ¿Se cabrearon igual que yo? Pues lo mismo me haría sentir el que se pasen por el forro los finales de ME3 para ME Andrómeda, esa sensacion de haber trabajado para nada. Pero bueno, si ya lo hizo Deus Ex Mankind Divided..........
EDITADO EL 13-06-2016 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años46
Que pintaza copon!!!!!
Griffter92st21547Hace 7 años47
@Esixise

Es lo que dijeron en los foros de ME ANDROMEDA aqui en 3DJUEGOS que no volverian mostrar algo hasta Otoño , no se si esverdad pero seria una putada , sabiendo que el juego sale en menos de 1 año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 Incógnitas - Mass Effect: Andromeda

Hay 108 respuestas en 5 Incógnitas - Mass Effect: Andromeda, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL