Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Anuncio E3 2016

Ezio1987313
Expulsado
Hace 7 años48
Dejando a un lado que tenía la esperanza de un nuevo Elder Scrolls, esto me ha puesto los pelos de punta. Seamos claros en lo siguiente, es cierto que han sacado un puñado de remastered que no merecían ver la luz e incluso me puedo poner a contarlos pero no acabaría nunca. Es cierto que se ha convertido en una practica habitual pero cuando hablamos de un juego así... es más que aceptable. En primer lugar porque la gente lo andaba pidiendo, en segundo porque es remasterizar uno de los mejores juegos de RPG que han salido en la historia, así que obviando a los haters, Bethesda ha dado un buen golpe, podría ser mejor? Por supuesto, esperaba un nuevo Elder Scrolls como he dicho pero no voy a negar que esta noticia es recibida por muchos con los brazos abiertos, sobre todo los que realmente han sabido apreciar este pedazo de titulo. Los que no lo han hecho son los que estan hateando por aqui.

Fus ro!
Mriza5287Hace 7 años49
Muy absurdo , mirar lo que ha conseguido la comunidad: 

Ahora mismo en skyrim el único limite gráfico que tiene es lo que soporte tu pc. Podrían haber utilizado ese tiempo para remasterizar oblivion, ahí si que se sacarían un buen puñado de ventas de consolas y pc.
Maykel9851118Hace 7 años50
Ya esta en steam y las imagenes de muestra que ponen no impresionan a nadie, se ve mejor con mods

yo lo que esperaba era un the elder scrolls 6, no un refrito, the witcher 3 se ve mejor que esta "remasterizacion"
Kagassi651Hace 7 años51
Ira a 60 fps en PS4 y Xbox One?
Mazingermetal13Hace 7 años52
Buenas, no suelo meterme en los foros a comentar nada, pero al leer la noticia no he podido evitar dar mi opinión.
Me parece absurdo que remastericen un juego que le da mil patadas a su anterior saga, en graficos almenos. Supongo que Bethesda ya se a vuelto como Blizzard, pequeñas compañias con ideas rompedoras que se forran y convierten todo lo que tocan en en un conjunto de despropósitos.
Veria mas lógico remasterizar juegos que ahora mismo necesiten una remasterización, han  pasado 5 años !
Celso22679Hace 7 años53
@Kagassi
Mostrar cita
Ira a 60 fps en PS4 y Xbox One?
No.
1 VOTO
BakuryuZ127Hace 7 años54
Para los que no lo disfrutaron en su día Kappa...bajo ese argumento era más necesario un remaster de morrowind,jugue oblivion pero las anteriores entregas me parecen horribles a día de hoy :C (gráficamente,apostaria que el gameplay es más complejo)
BakuryuZ127Hace 7 años55
Para los que no lo disfrutaron en su día Kappa...bajo ese argumento era más necesario un remaster de morrowind,jugue oblivion pero las anteriores entregas me parecen horribles a día de hoy :C (gráficamente,apostaria que el gameplay es más complejo)
BakuryuZ127Hace 7 años56
@Ezio1987
Mostrar cita
Dejando a un lado que tenía la esperanza de un nuevo Elder Scrolls, esto me ha puesto los pelos de punta. Seamos claros en lo siguiente, es cierto que han sacado un puñado de remastered que no merecían ver la luz e incluso me puedo poner a contarlos pero no acabaría nunca. Es cierto que se ha convertido en una practica habitual pero cuando hablamos de un juego así... es más que aceptable. En primer lugar porque la gente lo andaba pidiendo, en segundo porque es remasterizar uno de los mejores juegos de RPG que han salido en la historia, así que obviando a los haters, Bethesda ha dado un buen golpe, podría ser mejor? Por supuesto, esperaba un nuevo Elder Scrolls como he dicho pero no voy a negar que esta noticia es recibida por muchos con los brazos abiertos, sobre todo los que realmente han sabido apreciar este pedazo de titulo. Los que no lo han hecho son los que estan hateando por aqui. Fus ro!
Los que realmente apreciaron el título le sacaron partido a los mods de la comunidad,entre ellos los mods gráficos que superan a este remaster.
Asgar55135Hace 7 años57
Pues a pesar de la ilusión inicial me he quedao un poco planchao al ver los videos la verdad...a ver, mejora mucho, pero está claro que el tenerlo en PC con mods graficos de la leche estropea la novedad 

a mi que me lo dejen como está si quieren, texturas, shaders etc, pero que me lo preparen bien para funcionar y entenderse como dios manda con un PC moderno, un juego estructuralmente actualizado y saneado, que funcione según unos parametros lógicos, que es lo que no puedo hacer ahora con el actual. Después, ya me encargaré yo de las texturas y la iluminación...
Bronzetalos6945Hace 7 años58
@Mriza
Mostrar cita
Muy absurdo , mirar lo que ha conseguido la comunidad:
Ahora mismo en skyrim el único limite gráfico que tiene es lo que soporte tu pc. Podrían haber utilizado ese tiempo para remasterizar oblivion, ahí si que se sacarían un buen puñado de ventas de consolas y pc.
muy lindo todo,pero eso no parece Skyrim, parece un juego generico, en cambio el remaster de Bethesda si conserva la escencia del juego, su estetica, he visto mods que transforman a los personajes mujeres con tetas enormes y curvas de ensueño, si muy lindo pero eso no es Skyrim, yo quiero el mismo juego mas estable, sin congelaciones pero que parezca Skyrim, no un juego de fantasia sin identidad
SparcO7306Hace 7 años59
Pues estoy muy contento por ello, es un juego que siempre me ha gustado y lo he disfrutado como un enano con mis cientos de horas tanto en Xbox 360 como en Pc.
Solo espero que no lo optimicen igual que el Fallout 4 que ha día de hoy sigue teniendo opciones gráficas imposibles de poner al máximo.
Mriza5287Hace 7 años60
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Muy absurdo , mirar lo que ha conseguido la comunidad:
Ahora mismo en skyrim el único limite gráfico que tiene es lo que soporte tu pc. Podrían haber utilizado ese tiempo para remasterizar oblivion, ahí si que se sacarían un buen puñado de ventas de consolas y pc.
muy lindo todo,pero eso no parece Skyrim, parece un juego generico, en cambio el remaster de Bethesda si conserva la escencia del juego, su estetica, he visto mods que transforman a los personajes mujeres con tetas enormes y curvas de ensueño, si muy lindo pero eso no es Skyrim, yo quiero el mismo juego mas estable, sin congelaciones pero que parezca Skyrim, no un juego de fantasia sin identidad
Tu eliges que mods quieres que entren o cuales no, al final te lo customizas a tu gusto, hay un compendio de mods para hacer el juego mas oscuro y tétrico , como viene de origen y te aseguro que no hace falta meter tetas y culos.
Darkpirates7220Hace 7 años61
@BakuryuZ
Mostrar cita
@Ezio1987
Mostrar cita
Dejando a un lado que tenía la esperanza de un nuevo Elder Scrolls, esto me ha puesto los pelos de punta. Seamos claros en lo siguiente, es cierto que han sacado un puñado de remastered que no merecían ver la luz e incluso me puedo poner a contarlos pero no acabaría nunca. Es cierto que se ha convertido en una practica habitual pero cuando hablamos de un juego así... es más que aceptable. En primer lugar porque la gente lo andaba pidiendo, en segundo porque es remasterizar uno de los mejores juegos de RPG que han salido en la historia, así que obviando a los haters, Bethesda ha dado un buen golpe, podría ser mejor? Por supuesto, esperaba un nuevo Elder Scrolls como he dicho pero no voy a negar que esta noticia es recibida por muchos con los brazos abiertos, sobre todo los que realmente han sabido apreciar este pedazo de titulo. Los que no lo han hecho son los que estan hateando por aqui. Fus ro!
Los que realmente apreciaron el título le sacaron partido a los mods de la comunidad,entre ellos los mods gráficos que superan a este remaster.
Si, claro que la mayoría de los usuarios de PC le han sacado partido a los mods, dicelo a mi Skyrim que esta al limite de los mods que puede levantar el juego. Pero lo que no contáis es que ahora las consolas también podrán correr mods. Que no te sea útil a ti o a la mayoría de los usuarios de PC no significa que no valga la pena el remaster. Que por cierto, el tema de la iluminación de las spells por ejemplo si bien es cierto que hay mods para ello son un tanto inestables la mayoria; ahora lo vamos a tener de primera mano funcionando como debe ser. Asi que venga, dejad de ser tan tiquismiquis.
LuffyDP10Hace 7 años62
Para las personas que tenemos consola y no lo pudimos jugar en su día esta noticia nos ha emocionado mucho. Este producto no va para los que ya jugaron Skyrim en su día, ni siquiera para los que juegan en pc, que con los mods tienen todo esto gratis, esto va para gente como yo, así que dejar de decir que es una mierda.
1 VOTO
Gugaf2822Hace 7 años63
Alguien sabe la fecha de salida de Skyrim Remasterizado? Dicen en octubre pero saben la fecha exacta? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Anuncio E3 2016

Hay 66 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Anuncio E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL