Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom estrena demostración temporal durante la semana del E3 2016

Barock881Hace 7 años16
Acabo de jugar la DEMO.... impresionante, me ha gustado muchísimo!
Pensé que iba a ser un juego sin ningún tipo de control.. frenético, etc... y así es! pero me ha encantado! jajaja
Con mi GTX970 con todo en ULTRA y en mi monitor de 32" de 2560x1440p nunca baja de los 60fps, y eso que gráficamente me parece muy bueno. Muy muy bien optimizado.
Pues sí que les ha compensado sacar la demo! me lo voy a comprar ahora mismo! eso sí, en alguna web de keys.. 

edit:
Antes de comprarlo... me he ido a mirar la duración de la campaña (no juego online).. y de 12 a 14 horas es más que suficiente!!
EDITADO EL 13-06-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años17
Por mucho que adore el nuevo Doom y me parezca bien que la gente pueda sentir la diversión tan bonita de este juego, me parece una jugada bastante cutre por parte de Bethesda que suelte como si fuera un bombazo en la conferencia una simple demo de toda la vida.
2 VOTOS
Chelsea321442Hace 7 años18
Ya se me hacia raro por que cuando buscaba demos me salia doom pero no había demo disponible
Neobatman1993Hace 7 años19
@Tomy88
Mostrar cita
Juego que siempre es más de lo mismo, no me llama nada.
es verdad, lo que no es mas de lo mismo es que saquen un Call of Duty cada año, eso si que es fresco e innovador y no lo haviamos visto nunca
Mahobyn3Hace 7 años20
@Juanhobby quienme puede explicar cómo descarvarla desde Ps4?
Juanhobby39127Hace 7 años21
@Mahobyn
Mostrar cita
@Juanhobby quienme puede explicar cómo descarvarla desde Ps4?
Si te vas al juego en la Store, en el propio perfil te debería salir lo de agregar al carrito o probar la demo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom estrena demostración temporal durante la semana del E3 2016

Hay 21 respuestas en Doom estrena demostración temporal durante la semana del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL