Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Video de los 3 nuevos DLCs

Diazbj282Hace 7 años16
@Trutja
Mostrar cita
A la pregunta que habéis dicho de qué dlc's nos guatarían, pues digo que: -uno tipo Mars Attack!, de invasión extraterrestre -como ese que está en la cueva y se le ha estrellado la nave- pero muchos, y que intentan infiltrarse -como los synths, que no sabes si uno es humano o synth, pues ellos igual: ahora no sabes si uno es humano, synth o extraterrestre (como la peli esa que cuando los extraterrestres los habían suplantado lo sabías porque tenían 3 marcas en la nuca- y mezclado con V, que una vez descubiertos se quitan la piel y nos salen los hombrecitos verdes. Y más, con muchas cosas de las pelis de los 50 de extraterrestres). Podrían tener un mundo subterráneo, al que sólo se pueda acceder cuando veas uno entrar en él - que sería una entrada invisible-, lleno de pasadizos y movidas tipo el mundo subterráneo de Skyrim (y una vez sales de ahí no puedes volver a entrar hasta que veas otro haciendo lo mismo). En la superficie que pasen mucho más desapercibidos, como digo: suplantando algunas personas sin que notes que lo son nada más por pequeños detalles. Y que aparte del de la cueva, sólo haya un sitio más donde haya una evidencia de algo así como una batalla entre extraterrestres y todo tipo de humanos/necrófagos etc. y que incluso haya alguno que otro bueno, con el que puedas conversar o que sea tu compañero que reniega de su especie. Y algunas pistas por ahí perdidas en el yermo para que veas un poco su planes y su cultura. -luego otro más de terror tipo lo de Dunwich, que digamos, pueda explayarse más en todo ese mundo oscuro y añadir más seres malignos y presencias negativas. algún tipo de historia y personajes al respecto, además de lugares malditos.
El de los extraterrestres me le compraría seguro, pero le daría una trama mas intensa, rollo ''Los Invasores de cuerpos'', poniendo a los ''Zetan'' en lugar de las esporas de la película. Me imagino algo así como que la emisión de Travis en radio Diamond City se ve interferida por una serie de sonidos extraños, como un código morse o algo así. Así lo pondría yo en escena. En cuanto a uno de terror..., no soy muy amigo de ese tipo de juegos/películas, pero he de reconocer que el Museo de la Brujería o la secta esa de Dunwich tienen su gracia dentro del juego, pero la ambientación del juego no se si cuadraría con una temática de terror y sucesos paranormales..., no se, ya es bastante enrevesado el juego como para darle otra vuelta de tuerca, y pasar de bestias radiactivas a fantasmas, espíritus o cosas así, pero claro, todo sería probarlo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años17
@Diazbj , sí, eso perfecto. Me ha gustado.
Lo del terror no lo decía en plan fantasmas, sino más bien tipo Lovecraft, como ya está en Dunwich. Esa clase de presencias del mal que son entidades soterradas en las profundidas del la Tierra o del mar, con un extraño culto alrededor, y que nunca acabas de entender que es lo que mueve sus intereses o como explicar su existencia. Nada de espíritus, más bien presencias tipo la oscuridad, la invisibilidad opresora, lugares con carga asfixiante/agobiante... tipo ese percal, un Dunwich más extendido y con más presencia por el yermo. Tirando más al terror de Lovecraft o la Dimensión desconocida que casa mucho más con el juego.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años18
@Assder
Mostrar cita
Tampoco es que sean gran cosa por lo que se ve en los dos primeros(construcion y mas construcion ),a saber como es el de Nuka-cola.(si es del estilo Far-Harbor estara bien)
A ver, obviamente lo de los asentamientos es de las mejores ideas que a tenido bethesda para un juego, y esta bien implementado, a veces en un coñazo, pero mola mucho. No se yo en tu partida, pero como poder, puedes tener el asentamiento literalmente, como tu queiras ahora, como si quieres tener uno lleno de gente con servo-armaduras, u otro con gente que defienda con armas laseres. (sigue siendo un coñazo tener que darle la municion, deberia de ser infinita para los colonos) Obviamente bethesda quiere exprimir esta idea como se les ocurra, y a mira con los primeros DLCs, Animales/expectaculos, y robots, (aun que este primero va como el culo, las cosas como son ), y quieren expandirlo mas a cosas de la mecánica, y lo que yo pensé desde que lo supe, un refugio para ti y quien tu quieras. Sinceramente, estoy muy contento con la season pass, esos 30€ que me gaste han valido la pena .
LittleBilly1528Hace 7 años19
@Lokongo
Mostrar cita
@Assder
Mostrar cita
Tampoco es que sean gran cosa por lo que se ve en los dos primeros(construcion y mas construcion ),a saber como es el de Nuka-cola.(si es del estilo Far-Harbor estara bien)
A ver, obviamente lo de los asentamientos es de las mejores ideas que a tenido bethesda para un juego, y esta bien implementado, a veces en un coñazo, pero mola mucho. No se yo en tu partida, pero como poder, puedes tener el asentamiento literalmente, como tu queiras ahora, como si quieres tener uno lleno de gente con servo-armaduras, u otro con gente que defienda con armas laseres. (sigue siendo un coñazo tener que darle la municion, deberia de ser infinita para los colonos) Obviamente bethesda quiere exprimir esta idea como se les ocurra, y a mira con los primeros DLCs, Animales/expectaculos, y robots, (aun que este primero va como el culo, las cosas como son ), y quieren expandirlo mas a cosas de la mecánica, y lo que yo pensé desde que lo supe, un refugio para ti y quien tu quieras. Sinceramente, estoy muy contento con la season pass, esos 30€ que me gaste han valido la pena .
Los asentamientos son la mejor idea posible para dar muchísimas horas extra a un juego así si te paras a dedicarles un poco de tiempo. Hay gente por ahí con una creatividad desbordante, que se pueden ver en Youtube. Yo me muero de envidia, mis dos asentamientos principales dan pena, pero estoy orgulloso de mis creaciones, porque no hay nada más gratificante que terminar por fin, después de todos los quebraderos de cabeza, los cambios de planes forzados, las cosas que no encajan, etc, y horas y horas de trabajo, y estar satisfecho con el trabajo hecho. Y sin que sea en absoluto necesario para el juego. De hecho los colonos suelen pasar de todo lo que construyas, así que es sólo para ti, para regocijo propio. Los asentamientos me han enseñado por qué Minecraft tiene tanto éxito. Ahora con las piezas de granero de Far Harbor es otra historia ¡se pueden hacer tejados de verdad! Veo que mejora a pasos agigantados, y en cuanto lleguen los mods a PS4 y no tenga que ir a comprar madera cada dos por tres no voy a parar. Tengo un pueblecito pesquero a medias en Far Harbor. Aunque echo de menos otro DLC de historia, y Nuka World no tiene mucha pinta de serlo..
Assder751Hace 7 años20
@Lokongo por 30€ esta bien, el problema es cuando has pagado el doble
Diazbj282Hace 7 años21
@Trutja
Mostrar cita
@Diazbj , sí, eso perfecto. Me ha gustado. Lo del terror no lo decía en plan fantasmas, sino más bien tipo Lovecraft, como ya está en Dunwich. Esa clase de presencias del mal que son entidades soterradas en las profundidas del la Tierra o del mar, con un extraño culto alrededor, y que nunca acabas de entender que es lo que mueve sus intereses o como explicar su existencia. Nada de espíritus, más bien presencias tipo la oscuridad, la invisibilidad opresora, lugares con carga asfixiante/agobiante... tipo ese percal, un Dunwich más extendido y con más presencia por el yermo. Tirando más al terror de Lovecraft o la Dimensión desconocida que casa mucho más con el juego.
Suponiendo que a Bethesda no se le ocurriera poner a Cthulhu emergiendo del mar... La misión de ''Monstruos por aquí'', en vez de ver un submarino fuese realmente un monstruo marino de grandes dimensiones, producto de la radiación y que tuviera un nombre impronunciable... No se, pero se abriría un abanico de posibilidades si tiramos del repertorio de Lovecraft, y además no estaría tan fuera de contexto en cuanto a la historia del juego... ¿no?.
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años22
Llevo desde que salió el juego queriendo ascensores para los asentamientos.  

En mi opinión, estos DLC y los anteriores compensan de sobra el Pase a los que pagamos el precio inicial.
Si compensa o no a los demás creo que dependerá de Nuka World.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años23
@Diazbj
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
@Diazbj , sí, eso perfecto. Me ha gustado. Lo del terror no lo decía en plan fantasmas, sino más bien tipo Lovecraft, como ya está en Dunwich. Esa clase de presencias del mal que son entidades soterradas en las profundidas del la Tierra o del mar, con un extraño culto alrededor, y que nunca acabas de entender que es lo que mueve sus intereses o como explicar su existencia. Nada de espíritus, más bien presencias tipo la oscuridad, la invisibilidad opresora, lugares con carga asfixiante/agobiante... tipo ese percal, un Dunwich más extendido y con más presencia por el yermo. Tirando más al terror de Lovecraft o la Dimensión desconocida que casa mucho más con el juego.
Suponiendo que a Bethesda no se le ocurriera poner a Cthulhu emergiendo del mar... La misión de ''Monstruos por aquí'', en vez de ver un submarino fuese realmente un monstruo marino de grandes dimensiones, producto de la radiación y que tuviera un nombre impronunciable... No se, pero se abriría un abanico de posibilidades si tiramos del repertorio de Lovecraft, y además no estaría tan fuera de contexto en cuanto a la historia del juego... ¿no?.
La misión del submarino me gustó mucho, no la quitaría. Pero quién dice que aún y así el niño no podría tener razón sobre lo del monstruo marino?
Trutja4887Hace 7 años24
@VaultSomosTodos , te he dado un voto sin querer, porque los ascensores no creo que compensen 50 €. de hecho, yo el ascensor ahora mismo no lo puedo poner en ninguna parte. Yo los compre por 30€ y eso si me parece que si compensa más todos los dlc's, 50 me parece un poco caro.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años25
@Trutja
Mostrar cita
@VaultSomosTodos , te he dado un voto sin querer, porque los ascensores no creo que compensen 50 €. de hecho, yo el ascensor ahora mismo no lo puedo poner en ninguna parte. Yo los compre por 30€ y eso si me parece que si compensa más todos los dlc's, 50 me parece un poco caro.
No he dicho que los ascensores compensen 50€. Al contrario, he dicho que de momento lo que hay ahora (6 DLC, uno de ellos grande y otro del que se sabe poco) creo que compensa 30€, pero que si compensa 50€ dependerá de cómo sea el último DLC, Nuka World. Si es un segundo Far Harbor bien, de lo contrario creo que a los que pagaron 50€ no les han compensado debidamente.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 7 años26
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
@VaultSomosTodos , te he dado un voto sin querer, porque los ascensores no creo que compensen 50 €. de hecho, yo el ascensor ahora mismo no lo puedo poner en ninguna parte. Yo los compre por 30€ y eso si me parece que si compensa más todos los dlc's, 50 me parece un poco caro.
No he dicho que los ascensores compensen 50€. Al contrario, he dicho que de momento lo que hay ahora (6 DLC, uno de ellos grande y otro del que se sabe poco) creo que compensa 30€, pero que si compensa 50€ dependerá de cómo sea el último DLC, Nuka World. Si es un segundo Far Harbor bien, de lo contrario creo que a los que pagaron 50€ no les han compensado debidamente.
De todas formas, avisaron con tiempo, si hubiesen querido sacar el dinero a la gente lo hubieran subido sin avisar. Y el que no se fiaba tenía la posibilidad de comprar sólo los que le gustaran. Por cierto, que se habla poco de Automatrón, pero añadía una misión final con una de esas localizaciones tan Fallout que cuesta olvidar y muchas posibilidades con los robots. Habrá que ver qué tal es Nuka World, porque meter más elementos es absurdo desde el momento que cuando lleguen los mods el único límite será la imaginación de los modders. (Yo vi un mod de ascensores en PC hace eones)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Video de los 3 nuevos DLCs

Hay 26 respuestas en Video de los 3 nuevos DLCs, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL