Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 detalla varios modos de juego y mapas multijugador

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años64
@Thewar1995 eso será para ti, yo la del 4 me la pase 3 veces,  ese realismo de armas y demás me encanta
RealGeneralPatto964Hace 7 años65
No paro de leer chorradas sobre jugadores casual que serán los que juegen, según unos, y multitud de chorradas.

La realidad es que este BF1 se ha ambientado en la Gran Guerra, para diferenciarlo al máximo de TITANFALL 2 , que es la competencia de EA para CoD.

Es decir, quien busque, frenetismo, saltitos, armas futuristas, y mucho chavalito, que sepa que todos se irán para TITANFALL 2.

Mientras tanto, han sacrificado la franquicia BATTLEFIELD, ya que las decisiones se han tomado en función de la competencia con otros juegos.

Lo comprare de primeras, incluido el premium. Espero no acordarme de sus ancestros por que el juego este roto. Luego le hecharé cientos de horas para lograr el rango máximo. 

En todo este proceso, me acordare de la segunda guerra mundial y de su armamanto.

Que nos vendan lo que quieran, pero la Gran Guerra se caracterizó por se la ultima guerra antigua, con la aparición de tecnologia en pañales, que se cambio el curso de las batallas en la 2 guerra mundial.

Teneis mi dinero, pero por que no me queda otra. Paso de ir dando brincos con armas laser.
El-moto152Hace 7 años66
4 mapas?? battlefront tenia 4 mapas... a mi me encanta battlefield pero porque tiene mas de 30 mapas diferentes.. ya me duele el puñal 
Alucardoff6880Hace 7 años67
@Guilleack
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
En realidad mas me interesa su campaña que le multijugador (aunque este sea su fuerte) nunca fui amante de los apartados online.
Si lo que te llama un battlefield por su campaña,no es tu juego.
He jugado otros battlefield pero solo juego las campañas y lo dejo.
Cara-Cortada865Hace 7 años68
@Adsad
Mostrar cita
Pues por lo mostrado en el trailer, sigue pareciendo un COD en la Primera Guerra Mundial. Así que a este paso, vamos a tener lo mismo, acción frenética en otra época, pero de fondo lo mismo. Normal trasladar la Primera Guerra Mundial e intentar hacerlo que lo viva el jugador podría convertirlo en un juego no tan apto para los "momentos freneticos" que estamos acostumbrados en cine y videojuegos. Pinta bien, pero que tampoco echen las campanas al vuelo de que vamos a poder a revivir la Guerra Mundial
Con que tenga vehiculos, mapas a una escala adecuada para un verdadero conflicto belico y 64 juegadores por partidas ya deja de ser COD de lejos. Ademas no es un simulador pero ya se vio que se mantiene la caida de bala y las armas de la primera guerra mundial en el juego son una porqueria comparado con las armas acuales (esto ultimo es un punto a favor del realismo).
Franprestige4475Hace 7 años69
@Daavids19
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
Battlefront con skins de battlefield decían, guerras de trincheras decían... ay, pobres [i]ovejas[/i], algunas os habéis llevado un buen cierre de boca, es lo que suele pasar cuando os adelantáis a los acontecimientos, lo que más salta a la vista es que DICE ha sabido escuchar a la comunidad de Battlefield/Battlefront y nos han brindado esta joyita que ya la tengo reservada. Alguien sabe la fecha aproximada de la beta? Gracias de antemano.
Tampoco es para alegrarse tanto , es battlefield 4 con skins de la primera guerra mundial
Buen chiste, jajajaja.
Adsad1928Hace 7 años70
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@Adsad
Mostrar cita
Pues por lo mostrado en el trailer, sigue pareciendo un COD en la Primera Guerra Mundial. Así que a este paso, vamos a tener lo mismo, acción frenética en otra época, pero de fondo lo mismo. Normal trasladar la Primera Guerra Mundial e intentar hacerlo que lo viva el jugador podría convertirlo en un juego no tan apto para los "momentos freneticos" que estamos acostumbrados en cine y videojuegos. Pinta bien, pero que tampoco echen las campanas al vuelo de que vamos a poder a revivir la Guerra Mundial
Con que tenga vehiculos, mapas a una escala adecuada para un verdadero conflicto belico y 64 juegadores por partidas ya deja de ser COD de lejos. Ademas no es un simulador pero ya se vio que se mantiene la caida de bala y las armas de la primera guerra mundial en el juego son una porqueria comparado con las armas acuales (esto ultimo es un punto a favor del realismo).
A mi me sigue pareciendo un shooter bélico al estilo COD en el modo campaña y un Battlefield de los nuevecitos lo único que con otras Skins. Seguimos teniendo las mismas armas o parecidas, y el mismo funcionamiento. Tanques corren a toda ostia, tíos a caballo cruzando el campo de batalla al mismo estilo que el Quad de los Battlefield y en vez de un cuchillo una maza. No se, no me convence de una experiencia Primera Guerra Mundial, sino el mismo Battlefield de siempre con unos Skins de la Primera Guerra Mundial.
Cara-Cortada865Hace 7 años71
@Adsad
Mostrar cita
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@Adsad
Mostrar cita
Pues por lo mostrado en el trailer, sigue pareciendo un COD en la Primera Guerra Mundial. Así que a este paso, vamos a tener lo mismo, acción frenética en otra época, pero de fondo lo mismo. Normal trasladar la Primera Guerra Mundial e intentar hacerlo que lo viva el jugador podría convertirlo en un juego no tan apto para los "momentos freneticos" que estamos acostumbrados en cine y videojuegos. Pinta bien, pero que tampoco echen las campanas al vuelo de que vamos a poder a revivir la Guerra Mundial
Con que tenga vehiculos, mapas a una escala adecuada para un verdadero conflicto belico y 64 juegadores por partidas ya deja de ser COD de lejos. Ademas no es un simulador pero ya se vio que se mantiene la caida de bala y las armas de la primera guerra mundial en el juego son una porqueria comparado con las armas acuales (esto ultimo es un punto a favor del realismo).
A mi me sigue pareciendo un shooter bélico al estilo COD en el modo campaña y un Battlefield de los nuevecitos lo único que con otras Skins. Seguimos teniendo las mismas armas o parecidas, y el mismo funcionamiento. Tanques corren a toda ostia, tíos a caballo cruzando el campo de batalla al mismo estilo que el Quad de los Battlefield y en vez de un cuchillo una maza. No se, no me convence de una experiencia Primera Guerra Mundial, sino el mismo Battlefield de siempre con unos Skins de la Primera Guerra Mundial.
Tu mismo haz dado en el clavo lo tuyo es que no te gusta BF A mi me encanta todo lo mencionado por ti aunque no lo veo así. Veo como frosbite va evolucionando, las armas son muy diferentes a las maquinas de matar de BF4 y en general todo se asemeja a la época con ese toque de inmensidad que tiene la saga BF! Hay que tomar con pinsas cuando ponemos a una continuación como un mero skin y la verdad es que es muy difícil salirse de ser un skin sin dejar de ser el juego base. Creo que todo es relativo o depende de como se vea pero con un modo operaciones estoy seguro que innovación trae a su nucleo BF!
Volcomfreak1771Hace 7 años72
@El-moto
Mostrar cita
4 mapas?? battlefront tenia 4 mapas... a mi me encanta battlefield pero porque tiene mas de 30 mapas diferentes.. ya me duele el puñal
vuelvetelo a leer,esos són los mostrados, no todos los que tendra el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 detalla varios modos de juego y mapas multijugador

Hay 72 respuestas en Battlefield 1 detalla varios modos de juego y mapas multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL