Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom presenta Unto the Evil, su primer DLC de pago centrado en el multijugador

Drag1811595Hace 7 años16
@Quas-Invoker
Mostrar cita
El singlepayer es lo más ovacionado en este juego y hacen expansion para el multiplayer?, el que trabaja en marketing debe ser despedido en bethesda.
no tiene un poco de sentido ya que el juego el singleplayer es la ostia te lo puedes pasar no se cuantas veces y no te aburres pero el multi es poco flojo también ellos nesecitan un descanso para hacer un nuevo dlc para el single que este a la altura del original y eso necesita tiempo y recursos, creo que esta bien que pulan un poco lo que nos ofrecen en el multi para asi ir jugando hay matando todo y todos y cuando nos cansemos de eso venga la expansion de la historia, yo pienso que el demonio que lanza rayos es la polla
EDITADO EL 13-06-2016 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
LordStark616Hace 7 años17
Os quejais de mapas de pago,pero BF 1 va a hacer lo mismo JAJAJA
RAMIREZ23428Hace 7 años18
@Perrott
Mostrar cita
Creo que soy el único al que la conferencia de Bethesda le pareció muy buena.
No me pareció excelente pero enseñaron Dishonored 2, Prey 2, la remasterización de Skyrim, nuevo contenido acerca de Fallout... La verdad es que no estuvo nada mal.
1 VOTO
Hernanlvp114Hace 7 años19
@Quas-Invoker El contrario, creo que la gran falla de Doom esta en el Multiplayer y es algo que buscan arreglar para que toda la experiencia del juego sea buena!
Perrott16915Hace 7 años20
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Creo que soy el único al que la conferencia de Bethesda le pareció muy buena.
No me pareció excelente pero enseñaron Dishonored 2, Prey 2, la remasterización de Skyrim, nuevo contenido acerca de Fallout... La verdad es que no estuvo nada mal.
Lo que le falto fue extenderse un poco más con Quake y Prey y no guardar tanto para la QuakeCon, pero mal no estuvo.
1 VOTO
Sef666526Hace 7 años21
Yo esperare el DLC de modo historia, el multijugador divierte pero no es nada de otro mundo (es mi opinon)
Torete292913Hace 7 años22
Si el multi ya de por sí está de capa caída, lo de segregar a la comunidad con DLCs de pago me parece una manera de terminar de rematarlo.
Vaya tela lo del multi de DOOM, con lo buenísima que es la campaña. Si el multi hubiese estado al mismo nivel, este hubiese sido el GotY para mi, y además de lejos. Y para rematarlo, esto...
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años23
En vez de lanzar DLC podrían arreglar el matchmaking, que es el peor que he visto en mi puta vida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom presenta Unto the Evil, su primer DLC de pago centrado en el multijugador

Hay 23 respuestas en Doom presenta Unto the Evil, su primer DLC de pago centrado en el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL