Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 se ampliará con tres nuevos DLC: Contraptions Work, Vault-Tec Workshop y Nuka-World

Saiklon16444Hace 7 años32
@D3lisio
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
Una pregunta son estos los últimos dlc? O habrá otro pack? Es que no he podido ver la conferencia
Nuka world será el último Dlc.
No me jodas... en serio no van a sacar nada más? Si la mayoría son chorradas para el workshop, que teniendo mods para que pijo las quiere nadie...
Darkconorss255Hace 7 años33
Y todavía no han sacado la solución de Far Harbor en Ps4, yo perdí a Nick Valentine por la instalación de está expansión, he buscado en cada uno de lso asentamientos del juego, en su despacho, en el Refugio 114, en todas partes y aun no he podido hacer la expansión porque estoy esperando a que metan una solución, realmente quiero hacerlo con él, sé que no es imprescindible, pero tiene una subtrama, y además es mi Npc favorito, un saludo.
Arrow872979Hace 7 años34
@Rotche7
Mostrar cita
Decepcionante la verdad. No me gusta nada la importancia que le esta dando Bethesda a los asentamientos en Fallout 4. Como minijuego es pasable, pero Fallout se supone que es un ARPG.
Cierto, además a mi el modo de construir me parece confuso e impreciso. Y habrá a quien le guste,pero lo de desguazar me parece un auténtico coñazo. Cuando los mods en PS4 Bethesda??
Vegnagun336Hace 7 años35
Yo sólo diré una cosa: Bethesda me has fallado!
Melfice11779Hace 7 años36
Me sumo a los que creen q los DLCs son muy decepcionantes, demasiado contenido para los asentamientos, faltan DLCs como los vistos en New Vegas y Fallout 3 con historias paralelas.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años37
@Pikuta

Al menos una edicion completa de The Evil Within 2.
Dadand585Hace 7 años38
Los dlc de fallout 4 son mas decepcionantes que los casos de pederastia en los jugadores de la seleccion española.. Xd
HaliosBetaCore458Hace 7 años39
@Dadand
Mostrar cita
Los dlc de fallout 4 son mas decepcionantes que los casos de pederastia en los jugadores de la seleccion española.. Xd
Discrepo, Far Harbor es un buen DLC, si bien los demás me han resultado de poco contenido, este en concreto se salva bastante y visto en su conjunto, si sumamos todos los DLC's no esta tan mal por unos 15€ si estos nuevos DLC's también se incluyen en el pase de temporada.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años40
La duda ¿Estos contenidos vienen incluidos en el seasson pass?
D3lisio270Hace 7 años41
@Saiklon  Todd Howard declaró a IGN que el Nuka World será el último DLC de Fallout 4,
Una pena la verdad.
EDITADO EL 13-06-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
JandroBurgos3685Hace 7 años42
Con ganasd e ver el dlc de nuka, espero que le den utilidad a las quantums...los otros dlcs........ni me llaman
JandroBurgos3685Hace 7 años43
@GlaurungPower ninguna confe podra igualar el momento [b] smoke weed everyday[/b] de €A
LittleBilly1528Hace 7 años44
@NicolasAbarca
Mostrar cita
Si con esto cierran los DLCs sería bastante decepcionante, Bethesda está apostando demasiado en la construcción de asentamientos sin siquiera corregir la coherencia con que los colonos ocupan los espacios que les construyes. Lo que más se aprecia en Fallout son la infinidad de pequeñas historias que hay en cada lugar que visitas, por tanto el camino lógico era apostar por DLCs centrados en una narrativa, del estilo Far Harbor, espero que cumplan con la regla de la generación pasada y que saquen al menos 4 contenidos descargables centrados en la historia.
Estos tres son los últimos DLCs de Fallout 4.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años45
A mi los dlcs de f4, mucha gracia no me hacen... solo rescataria el de los vaults... ( si mejoran los asaltos, sino es bonito pero inutil)

El nuka world me parece una vagancia terrible el apostar por una zona que argumentalmentw probablemente sea una chufa, y lo otro es que despues del descarado workshop inicial me parece insultante.
Jorged3d92285Hace 7 años46
Tengo que reconocer que el único DLC que no me ha decepcionado de Fallout 4 es Far Harbor. Por lo demás podrían haber puesto más empeño y los workshops añadidos en forma de actualización. A ver Nuka World porque si no...
1 VOTO
Jordinaudi175Hace 7 años47
La hostia, al final se va a parecer más al Minecraft que a un Fallout. Espero q al menos les quede una o dos expansiones más por sacar del estilo de Far Harbor, si no que les dejen esto de hacer Fallouts a los de Obsidian por favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 se ampliará con tres nuevos DLC: Contraptions Work, Vault-Tec Workshop y Nuka-World

Hay 56 respuestas en Fallout 4 se ampliará con tres nuevos DLC: Contraptions Work, Vault-Tec Workshop y Nuka-World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL