Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 y Doom llegarán a la realidad virtual en 2017 en exclusiva para HTC Vive

Master-Race495Hace 7 años32
Por culpa de esta política,  me he tenido que comprar las dos gafas. 


































Jaja...  No,  que les den.
VeGaara2588Hace 7 años33
El consumidor inteligente no pasa por el aro y espera un par de añitos para que salgan cien marcas de clónicos que invaliden la teoría de que estos aparatos son "plataformas", como nos quieren hacer creer las únicas dos marcas que se comercializan hoy.
RatChild1657Hace 7 años34
@Ankario
Mostrar cita
Como poseedor de las Vive pienso que me parece una gilipollez que no los saquen para nuestros hermanos de Oculus. Ellos también deberían de poder jugar a todo lo que las Vive puede ofrecernos. Al fin y al cabo, esto es PC. Si no lo hacen ellos, lo hará la comunidad. Dicho esto, me parece una sobrada que saquen ambos títulos para las Vive, grata sorpresa, la verdad. Ahora ya no se podrá decir que no tiene contenido y que la RV es una "moda pasajera". La RV parece que ha llegado para quedarse.
Si, si, lo mismo se puede decir del 3D en los cines o Kinect y demás artilugio homólogos. Que quedarse se quedaron, ahora lo que no sabemos es si se quedaron en el trastero, en el cubo de la basura... Hasta donde se, son los primeros juegos, propiamente dicho, que tendrán las Vive. Y ya que sean exclusivo pues... Que las gafas VR se cierren el coto entre ellas no es para nada favorable de cara a conseguir clientes pero las compañías sabrán. Yo desde luego no voy a apostar ni un céntimo en esta tecnología. Para inmersión ya está el buceo.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años35
Pues le debe sentar de miedo a estos dos juegos. Espero que los Triples-A que tienen cierto éxito, aprovechen el tiron de las gafas. Un shooter como DOOM, debe ser interesante el poder experimentar la experiencia jugable.
Ankario425Hace 7 años36
@RatChild
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
Como poseedor de las Vive pienso que me parece una gilipollez que no los saquen para nuestros hermanos de Oculus. Ellos también deberían de poder jugar a todo lo que las Vive puede ofrecernos. Al fin y al cabo, esto es PC. Si no lo hacen ellos, lo hará la comunidad. Dicho esto, me parece una sobrada que saquen ambos títulos para las Vive, grata sorpresa, la verdad. Ahora ya no se podrá decir que no tiene contenido y que la RV es una "moda pasajera". La RV parece que ha llegado para quedarse.
Si, si, lo mismo se puede decir del 3D en los cines o Kinect y demás artilugio homólogos. Que quedarse se quedaron, ahora lo que no sabemos es si se quedaron en el trastero, en el cubo de la basura... Hasta donde se, son los primeros juegos, propiamente dicho, que tendrán las Vive. Y ya que sean exclusivo pues... Que las gafas VR se cierren el coto entre ellas no es para nada favorable de cara a conseguir clientes pero las compañías sabrán. Yo desde luego no voy a apostar ni un céntimo en esta tecnología. Para inmersión ya está el buceo.
Hombre, Con respecto al cine 3D no es para tanto en tener que pagár de más. Aparte de que a mucha gente (familiares míos, por ejemplo) les cansa la vista muchísimo o les marea incluso y no es una experiencia agradable. Y muchas pelis no "ganan" con ese efecto. A estas alturas todos sabemos que Kinect fue mas humo que algo tangible. Comparar la RV con esas tecnologías es llevarlo un poco al extremo y poco tienen que ver. Dudo que la RV llegue a ir por ese camino tan malo por el que fuéron esas dos tecnologías. Pero respeto tu decisión de no comprar ninguna. como ya dije, no es un producto para todo el mundo debido al gasto de esfuerzo, espacio y económico que implica.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años37
@Electrico
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Vamos, mejor que las "experiencias" de la PS4 va a estar
Me encanta esta noticia pero a tu comentario le digo, dos juegos para vive contra más de 100 para psvr
tojo tojotojo.....2 juegos contra 100 esperiencias por que aqui solo as comentao lo de bethesa o como se escriba ggggg.pero mira todo lo que pc puede ofrecer es un comentario infantil gggg
Pero claro que si hombre, todo lo que puede ofrecer sino mirar el catalogo tan gigante de oculus jajajajajaja (suenan los grillos)
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 7 años38
Doom a 120 FPS  
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años39
@Chikipumm
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Vamos, mejor que las "experiencias" de la PS4 va a estar
Me encanta esta noticia pero a tu comentario le digo, dos juegos para vive contra más de 100 para psvr
Te olvidaste de poner "experiencias" entre "100" y "para"
BlackDragonMetal1396Hace 7 años40
A las RV les pueden dar por ahi. Ahora lo proximo sera exclusividades con los volantes. HTC se vendia solo, no era necesario acudir a estas practicas. En fin.
EliasMan9617Hace 7 años41
Lo de la exclusividad es una cosa que sucede no por un arreglo con Valve, está claro que Bethesda tiene problemas legales con John Carmack cuando se fue de ahí para trabajar en Oculus Rift

Ahora yendo al tema realmente importante, porque si hay algo que me parece es que los jugadores nos pasamos discutiendo boludeces y dejando de  lado lo importante, esto es lo que uno quiere ver en la realidad virtual, no las mierdas que actualmente hay en los 2 sistemas

Caminar por el yermo o partir a un demonio con la motosierra con un trasto de estos debe ser bestial
Susokiller674Hace 7 años42
@LeinadSX
Mostrar cita
Que asco...quiero ver quien en su sano juicio compra estos dispositivos de realidad virtual.
Yo mismo las tengo,si tu no llegas,no puedes o simplemete no te gustan,deberias tener algo mas de respeto Por cierto!!! La experiencia con htc vive es increible
Susokiller674Hace 7 años43
@LeinadSX
Mostrar cita
Que asco...quiero ver quien en su sano juicio compra estos dispositivos de realidad virtual.
La gente que le guste y se lo pueda permitir,y te digo una cosa,el dia que lo pruebes te dara mas asco el no poder trnerlas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 y Doom llegarán a la realidad virtual en 2017 en exclusiva para HTC Vive

Hay 43 respuestas en Fallout 4 y Doom llegarán a la realidad virtual en 2017 en exclusiva para HTC Vive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL