Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Skyrim vuelve! Será remasterizado en PC, Xbox One y PlayStation 4

M4RIO111140Hace 7 años304
@Dbc13 ¿Estas diciendo que un juego remasterizado es como comprar 2 cosas la misma vez?
Hamza0778Hace 7 años305
@Elpola
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Que poca verguenza tiene Bethesda al vender esto en PC.. En fin
¿Por cobrar a cambio de una mejora de un producto? Algunos creen que estas mejoras se hacen en dos semanas usando becarios. Entendería la queja si el juego hubiese salido hace poco, pero Skyrim tiene ya su tiempo de haber salido, que los modders hayan mejorado su apartado gráfico con el tiempo no es culpa de la compañía, si el juego no saliera en pc la gente se quejaría aún más.
Los unicos que festejan esto son los consoleros , los unicos usuarios capaces de pagar 2 veces por el mismo juego. en PC por 15 tienes la Legendary , y con Mods tienes un juego graficamente muy superior.
Como se nota que no jugaste la versión de ps3, yo creo que muy poca gente le pudo hacer el 100%, el problema de esta empezaba cuando tenias el 50% del juego hecho yo creo que le hice 60 y algo %, la partida empezaba a dar problemas por que no era capaz de gestionar todos los datos guardados, el juego empezaba a tener bajones de fps brutales, los tiempos de carga insufribles y cuelgues cada rato era la tónica. Por estas razones la versión de ps4 està justificada siempre que estén todos los dlc y su precio no supere los 30e. Yo por ejemplo si me alegro de poder pillar esta versión ya que no tengo un pc decente. Ahora si en pc incluso en one no merece mucho este remaster ya que creo que la 360 no tuvo tantos problemas como la de ps3.
yo lo jugué en xbox 360 para mí fue la versión más privilegiada pues no tenía esos terribles problemas que tenía la versión de ps3 salvo los bugs que todos ya conocemos más que nada esos errores que jodían la partida. Más sin embargo siempre quise jugar Skyrim con gráficos ultra pero no soy muy fan de PC Y mods así que está nueva versión remasterizada me vendrá muy bien. Por cierto ojalá y el bucle con el oghma infinium vuelva.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años306
@KostusAtrum bueno, pues yo lo único que he hecho ha sido lo del SKSE y además tengo instalados el [b]Safety Load[/b] y el [b]Crash Fixes[/b] que no sé si hacen algo.
M4RIO111140Hace 7 años307
@Murkdog Ya tio, o de morrowind, eso me jode un poco, se hubieran tirado más tiempo en hacerlo pero bueno....
Hamza0778Hace 7 años308
@M4RIO111
Mostrar cita
@Dbc13 ¿Estas diciendo que un juego remasterizado es como comprar 2 cosas la misma vez?
yo jugué Halo 1 en 2001 y diez años después compre la versión remake y ahora pienso adquirí la versión remasterizada de call of duty 4 y de Skyrim. Pienso yo que no importa si ya lo tuviste antes, nada se pierde con disfrutarlo otra vez.
M4RIO111140Hace 7 años309
@Hamza07 Pues eso digo yo,hubiese estado mejor si la hubiesen hecho de Morrowind pero bueno,de skyrim tampoco está nada mal,ademas con la de morrowind hubiesen tardado más
Hamza0778Hace 7 años310
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Alvaccion
Mostrar cita
-La gente que echa tantas pestes solo porque en sus pc's se ven mejor con mod graficos de la leche, es repugnante, a mas no poder, dan un claro ejemplo de verdadera mediocridad como seres humanos, en lugar de alegrarse por la gente de consola que si lo paso mal por no tener mods ni gráficos decentes, empiezan a despotricar, dando gala de un egoismo propio de un niño de 5 años, que prefería un nuevo juguete a propulsión, a que el resto tenga lo mismo que ellos tuvieron solo que mejor de base, y aun cuando a ellos se lo dan gratis, lo tiran contra una esquina de su habitación entre berrinches, luego estan los que tienen una postura tan cerrada con respecto a remasterizar porque ellos ya lo tuvieron o por ver todo como un beneficio exclusivo para las compañías, que si que parecen de configuración cerrada.... Lamentable
Lamentable es celebrar la remasterizacion de un juego de hace 5 años,que en pc aun vende bien y que en su version original con mods ya se veia mejor que este. A lo mejor es por eso y por la nula capacidad critica de los consoleros por lo que a los que ya lo poseen en pc,le van a dar la remaster,mientras que en consola tendreis que pasar por caja por segunda vez,pero chico,si eso os hace tan felices.... En cuanto a los mods,vivis en los mundos de yupi y parece que no haceis caso a cosas como lo que esta pasando con FO4,una cosa es que bethesda habilite los mods en consola y otra,muy diferente,que los modders vayan a trabajar para consola o el propio hardware de la consola permita modificaciones potentes,cuando desperteis os va a doler....
que sarta de boludeces hablas, yo soy jugador de consola de toda la vida y este remaster lo esperaba ansiosamente, varios user posteando lo lindo y espectaular que se ve con esos mods que destruyen la escencia de Skyrim, si parece otro juego, ademas no entiendo, que pretenden que todos juguemos en PC?, desde cuando un desconocido me viene a decir a mi en que tengo que gastar el dinero, estamos todos locos? si yo fuese jugador de Pc y lo tendria con mods y a 60 fps, ni me gasto en entrar en este hilo, eso pone en evidencia lo egoistas y estupida que es la comunidad master race que viene a tocar los huevos a cambio de nada
el problema de los PC'eros es de que ahora ellos se conformarán con su versión y mods old gen y a los consoleros bethesda nos consiente haciendonos realidad de jugar Skyrim com gráficos ultra en consolas algo que los de PC presumían.
1 VOTO
Hamza0778Hace 7 años311
@HEROBRIN3
Mostrar cita
No entiendo que exista este remastered en PC
lo que pasa es de que en pc vendra remasterizado de forma oficial. La comunidad de moders lo hacían a través de programas/mods que aunque modificaban de manera pulida el juego traía consigo serios problemas que afectaban al juego en general, en esta ocasión vendrán mods que serán un plus para los consoleros agregando a Skyrim contenido nuevo y el plato fuerte es simplemente unos gráficos , texturas, efectos,luz sombra etc etc. Next gen de forma nativa o por defecto para que me entiendas. He ahí la aclaración.
EDITADO EL 13-06-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Craktos207Hace 7 años312
A mi me viene bien no lo llegue a jugar en la old gen
Christian962451Hace 7 años313
Remasterizado en PC... Sigo pensando que las remasterizaciones en Pc son absurdas. Que solamente son buenas las que se hacen por ejemplo como el Final Fantasy VII, renovación completa.
Vanhalexxx698Hace 7 años314
@Hamza07
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Alvaccion
Mostrar cita
-La gente que echa tantas pestes solo porque en sus pc's se ven mejor con mod graficos de la leche, es repugnante, a mas no poder, dan un claro ejemplo de verdadera mediocridad como seres humanos, en lugar de alegrarse por la gente de consola que si lo paso mal por no tener mods ni gráficos decentes, empiezan a despotricar, dando gala de un egoismo propio de un niño de 5 años, que prefería un nuevo juguete a propulsión, a que el resto tenga lo mismo que ellos tuvieron solo que mejor de base, y aun cuando a ellos se lo dan gratis, lo tiran contra una esquina de su habitación entre berrinches, luego estan los que tienen una postura tan cerrada con respecto a remasterizar porque ellos ya lo tuvieron o por ver todo como un beneficio exclusivo para las compañías, que si que parecen de configuración cerrada.... Lamentable
Lamentable es celebrar la remasterizacion de un juego de hace 5 años,que en pc aun vende bien y que en su version original con mods ya se veia mejor que este. A lo mejor es por eso y por la nula capacidad critica de los consoleros por lo que a los que ya lo poseen en pc,le van a dar la remaster,mientras que en consola tendreis que pasar por caja por segunda vez,pero chico,si eso os hace tan felices.... En cuanto a los mods,vivis en los mundos de yupi y parece que no haceis caso a cosas como lo que esta pasando con FO4,una cosa es que bethesda habilite los mods en consola y otra,muy diferente,que los modders vayan a trabajar para consola o el propio hardware de la consola permita modificaciones potentes,cuando desperteis os va a doler....
que sarta de boludeces hablas, yo soy jugador de consola de toda la vida y este remaster lo esperaba ansiosamente, varios user posteando lo lindo y espectaular que se ve con esos mods que destruyen la escencia de Skyrim, si parece otro juego, ademas no entiendo, que pretenden que todos juguemos en PC?, desde cuando un desconocido me viene a decir a mi en que tengo que gastar el dinero, estamos todos locos? si yo fuese jugador de Pc y lo tendria con mods y a 60 fps, ni me gasto en entrar en este hilo, eso pone en evidencia lo egoistas y estupida que es la comunidad master race que viene a tocar los huevos a cambio de nada
el problema de los PC'eros es de que ahora ellos se conformarán con su versión y mods old gen y a los consoleros bethesda nos consiente haciendonos realidad de jugar Skyrim com gráficos ultra en consolas algo que los de PC presumían.
jajaja ay dios mio las cosas que se leen aqui... al menos documentate. "mods old gen"??? ... Yo he usado mods en skyrim que se parecen bastante al lavado de cara que le van a dar para las nuevas consolas, no solo en iluminación, sino en rediseño de ciudades, magias nuevas, efectos en rayos solares, flora, fauna, sonidos, armaduras, movimientos de combate y un largo etc. Pasate por nexus mods unas cuantas horitas y veras una minima parte de los mods que existen para este juego. Pero claro, siendo consolero esto no se saborea...
Hazu891728Hace 7 años315
La verdad es que hace tiempo que no lo juego y me faltan un par de roles  mejor que sacar la ps3 de nuevo preferiría pillar esta (que yo lo jugué super tarde y afortunadamente no encontré esos bugs que fastidiaban la partida si llevabas mucho tiempo jugando). Teniendo en cuenta que el juego lo presté a mi sobrino y creo que no lo voy a recuperar nunca.....pues me sale a cuenta 

eso si, solo me lo pensaré si viene con los DLCs.........

edito: A esperar unos meses.....no me había fijado pero anda que la fecha que lo publican  los juegos nuevos son prioridad (especialmente si no te sobra el dinero.... ): )
EDITADO EL 13-06-2016 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39165Hace 7 años316
¿vienen con los 3 dlcs?
Dbc13622Hace 7 años317
@M4RIO111
Mostrar cita
@Dbc13 ¿Estas diciendo que un juego remasterizado es como comprar 2 cosas la misma vez?
Estoy diciendo que yo pague 15€ y tu como poco 50€ (contando la remaster y tirando por lo bajo)y por una version inferior y capadisima en cuanto a mods,no es tan complicado....
Bronzetalos6945Hace 7 años318
@Dbc13
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Alvaccion
Mostrar cita
-La gente que echa tantas pestes solo porque en sus pc's se ven mejor con mod graficos de la leche, es repugnante, a mas no poder, dan un claro ejemplo de verdadera mediocridad como seres humanos, en lugar de alegrarse por la gente de consola que si lo paso mal por no tener mods ni gráficos decentes, empiezan a despotricar, dando gala de un egoismo propio de un niño de 5 años, que prefería un nuevo juguete a propulsión, a que el resto tenga lo mismo que ellos tuvieron solo que mejor de base, y aun cuando a ellos se lo dan gratis, lo tiran contra una esquina de su habitación entre berrinches, luego estan los que tienen una postura tan cerrada con respecto a remasterizar porque ellos ya lo tuvieron o por ver todo como un beneficio exclusivo para las compañías, que si que parecen de configuración cerrada.... Lamentable
Lamentable es celebrar la remasterizacion de un juego de hace 5 años,que en pc aun vende bien y que en su version original con mods ya se veia mejor que este. A lo mejor es por eso y por la nula capacidad critica de los consoleros por lo que a los que ya lo poseen en pc,le van a dar la remaster,mientras que en consola tendreis que pasar por caja por segunda vez,pero chico,si eso os hace tan felices.... En cuanto a los mods,vivis en los mundos de yupi y parece que no haceis caso a cosas como lo que esta pasando con FO4,una cosa es que bethesda habilite los mods en consola y otra,muy diferente,que los modders vayan a trabajar para consola o el propio hardware de la consola permita modificaciones potentes,cuando desperteis os va a doler....
que sarta de boludeces hablas, yo soy jugador de consola de toda la vida y este remaster lo esperaba ansiosamente, varios user posteando lo lindo y espectaular que se ve con esos mods que destruyen la escencia de Skyrim, si parece otro juego, ademas no entiendo, que pretenden que todos juguemos en PC?, desde cuando un desconocido me viene a decir a mi en que tengo que gastar el dinero, estamos todos locos? si yo fuese jugador de Pc y lo tendria con mods y a 60 fps, ni me gasto en entrar en este hilo, eso pone en evidencia lo egoistas y estupida que es la comunidad master race que viene a tocar los huevos a cambio de nada
Eres muy gracioso,segun tu,bethesda hace este remaster para redimirse con la version old gen....Entonces como a los de pc (cuya version si que funcionaba bien) lo van a tener gratis y en la next gen vais a tener que pasar por caja otra vez??No pretenden redimirse,pretenden sacaros el dinero por segunda vez con el mismo producto,uno que ya comprasteis en un estado casi injugable en la old gen.....Y lo mejor de todo es que sois tan bobos que ni siquiera os dais cuenta cuando se rien en vuestra cara.... Redimirse dice el iluso..... Con estas actitudes os perjudicais a vosotros mismos,por eso pagais los juegos al doble o mas que en pc,por eso pagais por el online y mil cosas mas con las que las compañias se rien de vosotros una y otra vez vendiendoos humo. No te equivoques ni por asomo quiero que os vengais a pc porque empezariais a hacer la misma mierda que haceis en consolas y acabariais jodiendo las ventajas que tanto nos ha costado conseguir....No,seguid en consolas y gastaros la pasta en toda la mierda que os tiren las compañias que os esta yendo genial,por cierto pedazo de catalogo el de las next gen a 3 años de su salida lleno de refritos de la old gen,seguid,seguid....
pero amigo, vender humo depende de la perspectiva en que se mire, si yo fuese user de PC y me compro este remaster me tendrian que hacer el monumento al idiota, pero soy user de consola este juego en consolas se jugaba mal, que mejor oportunidad de poder juegarlo como dios manda, lo que a ti te parece un timo a mi no, tan simple como eso
Bronzetalos6945Hace 7 años319
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
¿vienen con los 3 dlcs?
si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Skyrim vuelve! Será remasterizado en PC, Xbox One y PlayStation 4

Hay 368 respuestas en ¡Skyrim vuelve! Será remasterizado en PC, Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL