Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prey vuelve a la vida de la mano de Arkane Studios

Jossmilan7412243Hace 7 años32
@MrAncop
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Mira que me fío de Arkane y de aquí puede salir algo interesante, pero no puedo ser el único al que le ha quedado un sabor agridulce. ¿Qué fue de aquella maravilla cyberpunk que se mostró hace 5 años? Aquello me motivaba bastante más.
Muerto han preferido hacer un Dead Space en primera persona DEP:
el cabreo que tengo es infinito
Pues la verdad prefiero lo mostrado hoy, antes que este despropósito de todo.
EDITADO EL 13-06-2016 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gusbarba1207Hace 7 años33
No veo mucho prey en este prey, pero si debo decir que se ve interesante
Nathan-Morgan648Hace 7 años34
Sentimientos encontrados. 

Por un lado es una pena que se pierda el Prey 2 mostrado años atrás, pero por otro lado este nuevo juego que casualmente o anecdóticamente se llama Prey pinta muy bien, al menos, interesante y, el hecho de que esté desarrollado por Arkane Studios ha hecho que mi interés por este nuevo título suba exponencialmente. 

Personalmente me atrae más que el Prey 2, pero no parece tanto un Prey, así que entiendo los comentarios negativos.
Superviviente292659Hace 7 años35
Una pena que no fuera Prey 2 el que mostraron pero aún así tiene muy buena pinta y han llamado mi atención.
Adroranda1522Hace 7 años36
No es que no me llame la atencion este juego,  pero me recuerda demasiado a Alien o Dead Space y lo que esperaba de Prey 2 era ser un cazarrecompensas espacial.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años37
[list]Que curioso, hace unas cuantas horas estuve pensando en la película "[i]El día de la Marmota[/i]" y viene este trailer con tintes similares y esto por que para Morgan siempre es lunes 15... [i]Good Morning Morgan[/i] [/list]

 Confieso que también me hubiese gustado que reviviesen el concepto del caza-recompensas intergaláctico y lo colocaran al menos en otro FPS y con ello crearan una nueva IP, no obstante lo presentado acá ([i]lo cual fue una gran sorpresa[/i]) pues no es para nada malo, tiene pinta de ser una propuesta Sci-Fi con tintes de misterio y horror, cosa que por supuesto mola.

[i][b]A esperar por un gameplay en condiciones y Saludos![/b][/i]


[list][b]PD:[/b] Acá está el trailer doblado en nuestro idioma:[/list]

[center]
[/center]
EDITADO EL 13-06-2016 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FuryantastiX71Hace 7 años38
Pero esto es un reboot o una secuela? 
Si es lo primero no lo entiendo muy bien ya que la primera parte fue un juego bastante infravalorado
Tomy8877Hace 7 años39
Bajo este estudio no me espero nada de gran calidad...una lastima.
Erudito3438Hace 7 años40
Dead Space: The Venom experience. 

Fuera coñas, como planteamiento mola un pegote. Pero con un trailer cinemática no nos podemos hacer una idea de qué demonios acabará siendo.
Cabechi1272Hace 7 años41
Me gusta mucho más este enfoque que otro mundo abierto más, a ver que sale de aquí. Arkane siempre ha cuidado mucho sus experiencias narrativas  
Cid-neri799Hace 7 años42
Hubiera preferido una secuela a un reboot, puesto que el final de prey daba pie a una secuela, mas aparte esta estetica futurista no se que tan bien le vaya a sentar, por que parte de la escencia en el original radicaba en lo realista y vulnerable que te podrías llegar a sentir, al menos en el principio del juego, aun recuerdo los sobrecogedor que fue cuando los extraterrestres abducieron a tommy en su bar. detalles como el aullar de los perros y el corte de luz y con la consiguiente reacción de los personajes, una de las mejores escenas que recuerdo en cualquier juego.
2 VOTOS
Bicss370Hace 7 años43
Espero que sea aventura y acción ma que un juego de terror.
Como se de terror no lo toco ni con un palo.
Y con la pinta que tenia el Prey 2 de hace unos años...
Katsuki1548Hace 7 años44
@DarthTrooper
Mostrar cita
Mira que me fío de Arkane y de aquí puede salir algo interesante, pero no puedo ser el único al que le ha quedado un sabor agridulce. ¿Qué fue de aquella maravilla cyberpunk que se mostró hace 5 años? Aquello me motivaba bastante más.
Me gusta mucho mas la ambientación del original, donde todo empieza en un bar. La ambientación en la nave después de la abducción era increible. Fué el primer FPS que yo recuerde en utilizar "portales" y a mi por lo menos me impresionó mucho (1 año después vino Portal). Es una pena que no hayan aprovechado la gran temática que tenía el original, para mi se han equivocado. Por lo que veo, por ahora no hay rastro alguno de temática cheroqui. En fin, para mi ha sido decepcionante en cuanto a la temática ya que no es fiel al original, pero habrá que ver si me sorprende jugablemente como lo hizo el primero en su dia.
EDITADO EL 13-06-2016 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thelperion1058Hace 7 años45
Alguien me puede decir donde estas aquellos elementos magicos como la puta magia del nativo americano de lengua soez que le interezaba un carajo las raices de su pueblo? y que su tio, un anciano nativo indio, cuidaba las constumbres al ser el anciano de su tribu? y su chica que tambien era una nativa amaba su cultura ancestral y deseaba una vida con nuestro protagonista pero mas tarde es secuestrada junto con todo el personal por una abduccion en maza alienigena, donde poco mas tarde nuestro indio se le concede poderes misticos concebido de su tio muerto en el proceso de forma brutal, todo ello lo hace encarar una cruzada donde se enfrentaba a enemigos alienigenas con mala leche armados hasta los dientes, donde a ratos te encontrabas con espiritus malevolos, sumando a todo lo anterior a que esta raza alienigena estaban esclavizados por un anterior heroe similar a nuestro protagonista pero que cayo en desgracia por que su voluntad sucumbio ante una poderosa conciencia extraterrestre tan antigua como la galaxia misma... 

ESO ERA [b]**PREY**[/b] señores, por eso la secuela del juego era esperada por millones, por que contenia multiples estilos de elementos y los mesclaba con maestria en un shooter donde en aquellos tiempos jamas nos imaginariamos que una obra maestra de ese calibre pudiera concebirse en un estilo de juego como ese, POR ESO que millones esperabamos una secuela, NO por un tipo con irritacion ocular o por un puto cazarrecompensas galactico tipo Bobafett Simulator como leo por ahi en este post.

Donde esta el Indio Bethesda o toda su magia ancestral alienigena?! DONDE?! 
EDITADO EL 13-06-2016 / 10:37 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años46
Pinta bastante bien, hasta hoy lo mejor del E3,
SuperBarri12Hace 7 años47
Deseando poder comprarlo ya, un pepinazo de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey vuelve a la vida de la mano de Arkane Studios

Hay 77 respuestas en Prey vuelve a la vida de la mano de Arkane Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL