Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Probando las Playstation VR

JugonVirtual98Hace 7 años16
@Tonika
Mostrar cita
Tengo varias dudas con las gafas virtuales, es fácil marearte, dolor de cabeza, irritación de ojos?
Sobre todo depende de los juegos... Las gafas de por si no marean, son los desarrolladores que hacen experiencias que pueden marear o no. Personalmente los juegos de control de FPS, me marean.. Los que tienes que "mover el mundo" en lugar de que sea natural dentro de las gafas. También una bajada en los FPS, y problemas de rendimiento al girar rápido la cabeza, puede marear (Ya que para nuestro cerebro no es natural) Respecto a los ojos, yo nunca he tenido problema de eso.
1 VOTO
JugonVirtual98Hace 7 años17
@Donnced

Cierto, el Fallout 4 en principio sera para las Vive (Hablaba de juegos de VR en general)

El GT Sport tiene una pintaza... a ver en lo que se queda.
Respecto a asl Asseto Corsa, y el Project C.A.R.S. La verdad es que no estoy muy puesto en juegos de coches, si que graciass.

Lo de Starwars, aunque sea una experiencia en una nave... QUE HYPE... sabes lo que tiene que molar eso.. jajajja

Entiendo tu punto, esta claro que necesitan evolucionar para que realmente tengan un sentido. Y sacar juegos de mas duracion para que al final no se queden guardando polvo.

Sin embargo no estoy de acuerdo con lo de que acabaran como las 3D. La realidad virtual ha venido para quedarse.. y se van a colar por todos los lados.  Principalmente (Entre otras cosas) es que hay muchísimo dinero invertido, y empresas muy grandes detrás.. así que ten seguro de que la realidad virtual se queda.
Que le falte por evolucionar, cierto, que no haya juegos 100% atractivos, ok.. pero llegaran... eso por seguro.. 
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años18
@JugonVirtual

A mi personalmente me gustan pero mira el 3D la inversion que hubo,el cine 3D,tv 3D y juegos en 3D y al final no entiendo xq no han seguido haciendo igual la RV tiene la culpa que vieron un 3D mas profundo y mas capacidad , pero tb leí  que hasta el 8k el 3D en tv no va a ser 100% 3d Real...Lo proximo son tv 3d sin gafas y hologramas.
EDITADO EL 02-07-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
JugonVirtual98Hace 7 años19
@Djub

Si es cierto que con el 3D en el cine paso, eso.. pero yo creo que con esto es diferente.. 
Simplemente por la cantidad de empresas, y dinero que están metidos ya en ello.

Esta claro que se tiene que desarrollar mas, pero al final acabaremos todos cayendo 

Sobre todo por que es una pasada!! jejje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Probando las Playstation VR

Hay 19 respuestas en Probando las Playstation VR, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL