Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 tendrá en exclusiva los derechos sobre La Liga española de fútbol

Kaland837135Hace 7 años144
Uff vaya faena para Konami...PES en españa va a vender menos que el PGA Tour de golf
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años145
Hemos llegado a un punto en este Pais, donde el rico es un demonio y el pobre es un angelito, y seguramente hay muchos ricos que no le han regalado nada se lo han ganado a base de trabajo y esfuerzo, pero alguien ha dicho este discurso una y otra vez y mucha gente se lo ha creído y no es cierto. 


Si EA tiene mas dinero que Konami para comprar los derechos de la Liga Española, no es problema de EA es problema de Konami que algo esta haciendo mal en su empresa para no estar a la altura de la de EA, o tener el dinero suficiente como para poder hacerle frente a EA y su juego Fifa.

Con esto quiero decir que si EA tiene mas pasta que Konami no es obligación de EA cederle derechos a Konami o regalárselos directamente, aquí cada uno debe buscarse la vida y si EA es mas astuto y tiene mas pasta, ole por ellos. 

Pero los que os quejáis de que el culpable es EA estáis muy equivocados el Culpable es Konami por no estar a la altura de EA, y año tras año engañar a sus consumidores vendiéndole la moto de que sera un juegazo y acaba siendo un fracaso.
2 VOTOS
AdriGeta222047Hace 7 años146
@Pistone no quiero monopolio, he dicho k solo quiero en fifa la champions.

Me da igual si luego sigue en pes o no.

Pero lo quiero en fifa.

Veremos a ver la compra de la bbva si sirve para hacer mas campos y mas caras, si eso me alegrare.mientras me da igual.
Craktos207Hace 7 años147
Están tardando en meter la champions y la Europa league
1 VOTO
Fell-221156Hace 7 años148
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Si es así, exijo que FIFA 17 incluya todos los estadios de La Liga española y escanee las caras a los jugadores de todos los equipos. En FIFA 15 a la Premier League, en FIFA 16 a la Bundesliga, yo creo que ya le toca a La Liga
Podría ser otra de las grandes sorpresas, porque la Liga es de las mejores ligas de fútbol.
1 VOTO
Mdek81015Hace 7 años149
@Astral22
Mostrar cita
@Mdek810
Mostrar cita
Que vergüenza EA solo saben ganar terreno con tonterias como esta. Bueno por mucho q hagan no me voy a comprar el nuevo "correcalles 17".
Konami hizo lo mismo con las licencias UEFA durante años. PES 2016 no tuvo las licencias de la Premier y la Bundesliga y no es por culpa de EA es por que Konami no invierte lo suficiente para lograr un buen juego de fútbol como lo será FIFA 17
No te voy a negar que Konami sea un poco descuidado con su juego pero esto de quitar licencias al rival los que salimos peor parados somos los jugadores de juegos de futbol en general que no estamos casadoa con ninguno de los dos, porque impiden a pes que en su dia fue una gran saga volver a ser lo que era.
Mdek81015Hace 7 años150
@Astral22
Mostrar cita
@Mdek810
Mostrar cita
Que vergüenza EA solo saben ganar terreno con tonterias como esta. Bueno por mucho q hagan no me voy a comprar el nuevo "correcalles 17".
Konami hizo lo mismo con las licencias UEFA durante años. PES 2016 no tuvo las licencias de la Premier y la Bundesliga y no es por culpa de EA es por que Konami no invierte lo suficiente para lograr un buen juego de fútbol como lo será FIFA 17
No te voy a negar que Konami sea un poco descuidado con su juego pero esto de quitar licencias al rival los que salimos peor parados somos los jugadores de juegos de futbol en general que no estamos casadoa con ninguno de los dos, porque impiden a pes que en su dia fue una gran saga volver a ser lo que era.
LiverpoolBoys219Hace 7 años151
@AtiendoBoludos Dudo mucho que no seas europeo pero bueno, yo soy sudamericano y aca nos interesa mas cualquier partido de la Libertadores que la final de la uefa europa league.
Es normal porque sos español, seguro tambien te interesa mas la Eurocopa que la Copa America..
LiverpoolBoys219Hace 7 años152
@Jhonyx20
Mostrar cita
Tranquilos los moders lo arreglaran, al igual que arreglan su basura de juego año tras año y pagando completo... @LiverpoolBoys No, objetivamente son las competiciones mas seguidas y vistas a nivel mundial, sin contar lo que generan económicamente y demás, no hay que autoengañarse o no admitir las cosas por no ser Europeo.
En serio lo decís? Te acepto la Champions, puede ser que sea la mas vista pero la Europa League la segunda mas vista y seguida a nivel MUNDIAL? Eso te parece ser objetivo? Claramente sos español y decís eso porque es la organización de tu continente. Decís que no hay que autoengañarse y me querés decir que la Europa League es mas importante y vista que la Libertadores... No tiene nada que ver si soy europeo o no. Admito que aca se ve mas la Libertadores que la Champions y la Sudamericana que la Europa League, aunque me guste mas la Libertadores admito que la mas importante es el mundial de clubes por obvias razones...
LiverpoolBoys219Hace 7 años153
@DRR21
Mostrar cita
@LiverpoolBoys
Mostrar cita
" la Champions League y la Europa League, las dos competiciones de clubes más importantes del mundo" Jajajaja, de Europa querrá decir
Los mejores clubs del mundo son los europeos porque tienen a los mejores jugadores del mundo, ergo los mejores torneos de clubes del mundo son los europeos. El Sevilla de Unai Emery ganaría cualquier torneo de clubes no europeo.
Y tu comentario se va por la borda cuando te pones a ver la cantidad de copas intercontinentales/mundial de clubes tiene cada continente. Tenés que aprender que tener mejores jugadores no te hace mejor. Si fuera asi Atlético Madrid no llegaría ni a semifinal de la última Champions, Independiente del Valle no estaría en semifinal de ésta Libertadores... Tienen mas plata esos clubes, pueden comprar mejores jugadores en general pero con eso sólo no se gana. No se ni quien es Emery pero Sevilla no llegaría ni a la final de la Copa Sudamérica, no se si ganaría champions asiatica o concachampions porque no veo esas competiciones, habria que bajar un poco los humos. El Boca de Schelotto ganaria cualquier torneo de clubes no sudamericano.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años154
@LiverpoolBoys
Mostrar cita
@AtiendoBoludos Dudo mucho que no seas europeo pero bueno, yo soy sudamericano y aca nos interesa mas cualquier partido de la Libertadores que la final de la uefa europa league. Es normal porque sos español, seguro tambien te interesa mas la Eurocopa que la Copa America..
Si ves comentario anterior que he hecho he nombrado que soy hincha de Peñarol, comenté cosas sobre la campaña de Plaza Colonia en el Uruguayo que dudo que muchos españoles sepan algo sobre ello. Además he hecho otro tipo de comentarios sobre otras cosas en las que no entra el deporte en donde digo que soy uruguayo. Por último, nunca nombre la Europa League o no recuerdo eso, yo lo que dije es que las finales de Champions son más vistas que las de la Libertadores, o eso al menos pasa en mi círculo de amigos, por ahí en el tuyo varía un poco, gustos son gustos y es que el fútbol europeo y sudamericano tienen muchas diferencias
Juan-poder-azure3009Hace 7 años155
Asi me gusta que se concentren en soltar pasta para quitarle cosas a PES y que sigan sin hacer nada con su obsoleta jugabilidad del 2012.
Raptorzzx135Hace 7 años156
Antes de hacer tantas "novedades " como fue lo del futbol femenino que nadie jugo, y ahora con la chorrada del modo historia, hagan cambios en lo mas importante " la jugabilidad "

1- basta de HANDICAP online

2- basta de movimientos automaticos de los jugadores que hacen lo que la cpu dice y NO el usuario humano

3-eliminen la pausa del juego mientras el balon este en juego. solo que se pueda hacer cuando hay un saque de portero o un lateral.

4-colocar la opcion de jugar con otros usuarios que usen la misma modalidad de camara.

porque yo uso el modo " cam pro " sin radar para darle mas realismo al juego,es impresionante, pero es una desventaja jugar asi contra otro usuario que usa el modo normal, ya que, me he dado cuenta que la velocidad y respuesta del juego es mayor con el modo tradicional , y en el modo " cam pro " es realistico.

5-hacer que los servidores "equilibre" de algun modo la velocidad de internet de ambos usuarios para que no haya desventaja tecnica entre ping de uno y otro, ya que hay personas que cuentan con 50 gigas de velocidad, y hay otros pobres como yo que solo tienen 10 megas, esa diferencia da una menor respuesta entre uno y otro jugador.

6-colocar en el menu algun tipo de herramienta que nos de la informacion de nuestra conexion con el servidor, ya que antes de jugar yo hago ping por cmd, y utilizo otras paginas web para informarme de mi conexion, pero al entrar el juego la realidad es otra al ver el lageo constante durante el juego
2 VOTOS
Xumy92133Hace 7 años157
Al conseguir los derechos de la liga española, sabeis si tienen la intención de aumentar mas ligas como 2b? ya se que puede ser una pregunta absurda pero es un rumor que sonó al principio de salir noticias de fifa 17, gracias un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 tendrá en exclusiva los derechos sobre La Liga española de fútbol

Hay 157 respuestas en FIFA 17 tendrá en exclusiva los derechos sobre La Liga española de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL