Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Star Wars de Visceral Games llegará en 2018

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años32
Para juegos que tarden tanto en llegar prefiero que ni aparezcan en las conferencia, porque para poner a 4 tios hablando sin casi nada que mostrar del propio juego me parece vergonzoso, la conferencia de EA a sido mala no, lo siguiente con poco contenido de gameplay. Habria estado bien alguna demo de 5 minutos que no les costaba tanto o de titanfall 2 o de mass effect andromeda o de battlefield 1, pero ni eso
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años33
Esperaba que enseñaran algun tipo de gameplay, y joder el de Amy esperaba que saliera en 2017 como mucho.
Dark1993924Hace 7 años34
En 2018? Ya nos la podemos pelar hasta quedarnos en los huesos... madre mia...
Maestrodelgta13214Hace 7 años35
Que pasada
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años36
MEH no me gusta se ve muy caricaturesco  yo me esperaba un juego mas ambicioso como los Star Wars Force Unleashed pero creo que no va a pasar nunca.

Gracias Disney y Gracias EA por matar Star Wars.
HaloPecia4138Hace 7 años37
2018.....Para eso te esperas y lo presentas en el E3 del año próximo con material ingame.
FuryantastiX71Hace 7 años38
Ni un gameplay, solo humo y una conferencia bastante decepcionante
2 VOTOS
MrNeloner1987Hace 7 años39
No tenian absolutamente nada para la feria, no es malo joder, se comprende que esten currando en ello, pero como ya ha dicho algun compañero, si no tienes nada...no te presentes a la feria con ese video dandose una vuelta por los estudios..

por otra parte, estoy jodido, por que eso significa que a corto plazo tampoco tienen en mente un nuevo Dead Space..no almenos hecho por Visceral
1 VOTO
Joelo2645Hace 7 años40
Decepcionante, 200 estudios trabajando en proyectos de star wars y el mas próximo para 2018... los otros para que son, play 5, 6? jaj...el resto de la conferencia muy floja tmb...
3 VOTOS
JosephAltair325Hace 7 años41
@TheGothicJoke
Mostrar cita
MEH no me gusta se ve muy caricaturesco yo me esperaba un juego mas ambicioso como los Star Wars Force Unleashed pero creo que no va a pasar nunca. Gracias Disney y Gracias EA por matar Star Wars.
Que cojones hablas._.? De lo poco que se vio de ese juego, fueron 10 segundos de una cinemática, muy realista a mi parecer
JosephAltair325Hace 7 años42
@TheGothicJoke
Mostrar cita
MEH no me gusta se ve muy caricaturesco yo me esperaba un juego mas ambicioso como los Star Wars Force Unleashed pero creo que no va a pasar nunca. Gracias Disney y Gracias EA por matar Star Wars.
Por cierto EA tiene todos los derechos creativos, así que Disney aquí no pinta nada
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años43
Casi na 
Emideadman4971Hace 7 años44
Por esto no mire la conferencia de EA  Siempre dejan que desear. Battlefield, Titanfall, FIFA y del resto nada. Boring...
NikoBlueWing933717Hace 7 años45
Que decepcion,mostraron re poco,tal vez el que pinta mas interesante es el de Respawn,molaria manejar jedis.
JohnMercado4310Hace 7 años46
EA Games haciendo juegos de Star Wars, en vez de brindarnos un Dead Space 4 y anunciar varias nuevas IPs en condiciones. Tanto en PC como para consolas de la actual generación.

Vaya mierda de conferencia.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años47
@Pikuta
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Me apena tanto ver a Visceral metido en el enésimo juego de SW pudiendo estar haciendo un Dead Space nuevo. Por cierto, absoluta mediocridad de conferencia.
Dos dudas: 1. ¿No estaba subtitulada? Generalmente lo están. 2. ¿No suelen durar hora y media? Esta ha sido tremendamente corta.
1.Yo no la vi subtitulada pero es un gusto mio , no sabria responder la pregunta 2. Duran lo que deben de durar segun lo que tengan para presentar no duro mucho casi una hora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Star Wars de Visceral Games llegará en 2018

Hay 53 respuestas en El Star Wars de Visceral Games llegará en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL