Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One filtra su modelo con soporte 4K, 2 teras de disco duro y menor tamaño: Xbox One S

MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años320
@Belere
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@GroveStreetLife ¿Que nombrándome en tu [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42702155/0/esta-tarde-me-ha-dado-un-poco-de-asquito-la-comunidad/]cuchipandi?[/url] Bien que te [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42673621/32/playstation-4-neo-es-una-realidad-aunque-no-estara-en-el-e3-2016/#mensaje42675357]reías[/url] en el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42675056/3/sony-no-teme-un-castigo-del-mercado-con-playstation-4-neo/#mensaje42675303]noticias[/url] de Neo, pero aquí no se puede comentar porque el nene se pica?
tu esperabas que micro metiera la pata como sony y no lo a hecho. Y estas jodido
Y me lo dice el Leojp de Microsoft, ya dice el refrán "el ladrón se cree que todos son de su misma condición". No, estaría jodido si tuviera una PS4, cosa que no es el caso.
tienes pc, cambias piezas cada 3-4 años. Es igual que ps4 y ps4 neo. Así es que .......
1 VOTO
VictorotciV759Hace 7 años321
¿Y qué ha cambiado internamente para que pueda reproducir vídeos 4K y el modelo original no?

Por otra parte, apuesto a que se han dejado el HDMI-IN por el camino mientras adelgazaba  No se echará de menos.
Barock881Hace 7 años322
@Torque4ever
Mostrar cita
Soporte 4K en consola = por fin puede con los 1080p
Qué pesados... qué tendrá que ver??? Mi móvil graba y reproduce vídeos en 4K... y no puede con un juego a 1080p de ps3... Lo mismo con la dichosa PS4 Neo... menuda tontería pensar que vais a poder jugar a 4k... jajajajaja... si ni con la tarjeta gráfica más potente del mercado puedes jugar a juegos punteros a esa resolución con más de 30fps!! El 4K es un vende humo... simplemente podréis reproducir VÍDEOS en 4k, NADA MÁS. Y para esto hay un montón de reproductores android que lo hacen por apenas 40€
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años323
@Torque4ever
Mostrar cita
Soporte 4K en consola = por fin puede con los 1080p
Se refiere a vídeo 4k , no juegos.
2 VOTOS
Writcher57Hace 7 años324
No me molesta el aspecto de mi consola, ni su tamaño, ni su espacio de almacenamiento, ni el ruido que hace (casi ninguno)... Ademas, mi TV no soporta 4K.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años325
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@GroveStreetLife ¿Que nombrándome en tu [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42702155/0/esta-tarde-me-ha-dado-un-poco-de-asquito-la-comunidad/]cuchipandi?[/url] Bien que te [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42673621/32/playstation-4-neo-es-una-realidad-aunque-no-estara-en-el-e3-2016/#mensaje42675357]reías[/url] en el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42675056/3/sony-no-teme-un-castigo-del-mercado-con-playstation-4-neo/#mensaje42675303]noticias[/url] de Neo, pero aquí no se puede comentar porque el nene se pica?
tu esperabas que micro metiera la pata como sony y no lo a hecho. Y estas jodido
Y me lo dice el Leojp de Microsoft, ya dice el refrán "el ladrón se cree que todos son de su misma condición". No, estaría jodido si tuviera una PS4, cosa que no es el caso.
tienes pc, cambias piezas cada 3-4 años. Es igual que ps4 y ps4 neo. Así es que .......
No creo que ese argumento de que en PC cada x tiempo hay que cambiar de piezas tenga peso ya, cuando os van anunciar consolas más potentes cada 3 o 4 años, con online de pago, juegos más caros, retrocompatibilidad limitada, etc... Pero tranquilo que con el PC que me monté hace un año, creo que me va a durar más que tu One, One S y Scorpio. Mi mejor amigo lleva más de 6 años con el suyo y todavía no ha cambiado nada, así que se cae el mito de que en PC cada año hay que cambiar de gráfica.
1 VOTO
Roach001439Hace 7 años326
@Isma82
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si tiene soporte para hdr real NO ES LA MISMA CONSOLA. Ya os aviso. Si eso no es un error no sera la xbox scorpio pero no es la misma maquina.
debe ser una variante de polaris, pero con la misma potencia, solo que agregando el soporte a hevc de forma nativa -vía hw-, y el hdr por hw también. menor consumo/misma potencia, más almacenamiento... Eso justificaría el precio.
y diría que mas memoria. Las imágenes hdr requieren de mas memoria ya que ocupan mucho mas tamaño. Seguramete también tenga mas memoria esram. Diria que es misma maquina con polaris y mas memoria, mínimo.
si es para reproducción, hombre, cuando pones un BD no se está ejecutando un juego, y ahí ya tienes memoria de sobra. El hdr no estará en los juegos, y de hacerlo, usará comprimidores para meterlos en la esram, que para eso está.
Kalas51192929Hace 7 años327
Un duro golpe para los haters hacia Sony. Para todos los demás, una revisión más como se hizo otras veces (PSOne, PS3 Slim, Xbox360 slim...) Con la velocidad que cambia el hardware hoy en día, ¿Que hay de malo que actualicen las versiones de hardware?
Phil-spencer2898Hace 7 años328
@-Warka-
Mostrar cita
España es el país de la UE que mas teléfonos moviles tiene. Hay en circulación mas de 100 millones contando que cada Español, tiene uno. Dicho por un reportaje de televisión. Quiero decir con esto que, hay mucha tendencia al consumismo, la gente siempre quiere estar a la última. Este paso de Microsoft, es el que necesitaba Sony para comerle la generación al completo. Leo muchos comentarios de gente que siente que no se respetan los ciclos de las consolas, cuando realmente hoy en día, las televisiones de 1 año para otro cambian, los telefonos cambian, los ordenadores, los coches, etc... vivimos una era de cambio sin precedentes. Es lo más logico, adaptar las consolas al mundo en el que vivimos, el del Full HD/4K. Microsoft debía, es más, estaba obligado a meter poténcia en su consola y no lo ha hecho. Cuando Sony de el pistoletazo de su nueva consola, arrasará en todo el mundo, por el hecho de que su nueva máquina si sabrá aprovechar las televisiones actuales, el modo en que hacemos uso se la consola y la realidad virtual. Vivimos en un mundo de constante cambio y aunque en este país no se llegue a un estandar de 4K UHD, en el 65% del planeta ya se dispone de este tipo de televisores, y es más, ya no se venden peliculas 4K porque se recoge todo en servicios como NetFlix, Waki TV entre otros por lo tanto, que en 2016 me saquen una consola mas fina con soporte 4K en peliculas, me importa mas bien poco, prefiero que me saquen un producto innovador, en el que poder disfrutar mi TV 4K, que tenga más potencia y se ajuste al estandar de calidad de juegos que nos gustaría. Eso es dar un paso adelante. Bravo Sony, lo tienes en bandeja de plata, disfrutalo! #ForThePlayers
Pues mira tu que no, Microsoft a lo que estaba obligada era a no seguirle el royo a sony y mañana lo sabremos definitivamente, porque lo que la gente quiere son juegos y buen servicio, no una consola nueva, eso es asi, que lleváis meses despotricando de los rumores de neo y ahora que lo confirman de repente os parece lo mas acertado del mundo... Las consolas no son móviles ni tvs, yo llevo 3 años con mi móvil de 200€ y me ofrece el mismo servicio que el mas caro, llamar, whasapear y redes sociales, que es poco menos que lo que hace todo el mundo con su iPhone de 700€ y mi tv tiene mas de 5 años y se sigue viendo de lujo, para que voy a cambiar? Buscáis escusas donde no las hay, os la han metido doblada y os jodeis, punto y si mañana me tengo que joder yo por lo que anuncie microsoft, pues seré el primero en compartir mi disconformidad, pero desde luego no fingiré que me parece bien para no sentirme estafado como hacéis vosotros. No necesitamos consolas nuevas, lo que necesitamos son juegos y buen servicio, porque la potencia de neo o "scorpio" no van a cambiar el paupérrimo catalogo de estas, seguirá siendo la misma mierda pero con algún frame mas.
2 VOTOS
Pcgamer28953Hace 7 años329
Pues me quedo con mi Xbox One panzon  cierto es de buen tamaño, pero a su vez su refrigeración es mucho mejor, puntos en contra, no la puedo poner vertical wow que dilema  algo que no me interesa, se ve muy bien acostada y siendo la edición blanca wow! excelente!.  

Tiene buena disipación de calor, la consola supersilenciosa aun jugando sus buenas horas. Ver películas blu ray en ella es magnifico, cero ruido.

4k!!?  no me impresiona, tengo poco con mi televisior led de 50 pulgadas full hd, para que cambiarlo si todo se ve excelente.

El único blu ray 4k que tengo son los Caza fantasmas 1 y 2 y de todos modos se ven muy bien en 1080p, y eso porque así vino la edición en 4k.

2 teras!? puff      jajajaj tengo un disco externo de 5 teras para mis juegos.

En fin siendo Microsoft, no dudo que la versión slim siga igual de eficiente que la panzona, en cuanto a refrigeración. Para los que no tengan Xbox one sera buena opción de adquirirla como lo sabe hacer Microsoft seguro sacara la consola con paquete de juego o juegos.

Otro punto a favor es que la Xbox One panzona bajara de precio y ahí es donde los que no tengan tanto dinero podrán hacerse de una. 

Pero al igual que pienso que de la salida del ps4 Neo, mejor deberían enfocarse en sacar mayor stock de Nuevos Juegos, la remastarizaciones me gustan pero hay que innovar.
Roach001439Hace 7 años330
@Robfero
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Lo que me sorprende es el precio 449$?? La AMD 480 es más de 4 veces potente que Xbox One y cuesta 199$, o hay una subida de potencia y mejora de hardware considerable (no solo ponerle una salida de video compatible a 4k que cuesta 4 duros hacerlo) o estamos ante la consola más cara de estos años.
claro, la 480 trae cpu, esram, disco duro, lector de BD, fuente de poder...
Muchacho, que estaríamos hablando de 250$ de diferencia por algo supuestamente con una gpu 4 veces inferior en potencia. Quieres hacer calculos? Costaría unos 500$ un configuracion de PC con esa grafica, lector, disco duro, RAM, CPU, disipador, fuente, placa y caja acorde. Si es una Xbox One original pero en modelo Slim es un timo considerable. Lo lógico es que este nuevo modelo tenga una mejora sustancial en hardware, probablemente con un aumento en memoria gráfica de su esram al soportar HDR real como dice Isma, y veremos si algo más además de la arquitectura de la gráfica a polaris.
ram y esram, la última es bastante más cara que la ram normal. Y hablamos de un APU, un proceso bastante más complejo que tener cpu y gpu separados. Supongamos que el apu está a 140 usd + 90 hdd de 2TB + 40 ram + 40 esram + 20 control + 10 headset + 15? chasis + 30? fuente + 50 BD está rondando el precio. a menos que quieran vender a costo, pero lo dudo, estarían ganando unos 20usd por consola.
Rider-Eternal6175Hace 7 años331
@Phil-spencer
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
España es el país de la UE que mas teléfonos moviles tiene. Hay en circulación mas de 100 millones contando que cada Español, tiene uno. Dicho por un reportaje de televisión. Quiero decir con esto que, hay mucha tendencia al consumismo, la gente siempre quiere estar a la última. Este paso de Microsoft, es el que necesitaba Sony para comerle la generación al completo. Leo muchos comentarios de gente que siente que no se respetan los ciclos de las consolas, cuando realmente hoy en día, las televisiones de 1 año para otro cambian, los telefonos cambian, los ordenadores, los coches, etc... vivimos una era de cambio sin precedentes. Es lo más logico, adaptar las consolas al mundo en el que vivimos, el del Full HD/4K. Microsoft debía, es más, estaba obligado a meter poténcia en su consola y no lo ha hecho. Cuando Sony de el pistoletazo de su nueva consola, arrasará en todo el mundo, por el hecho de que su nueva máquina si sabrá aprovechar las televisiones actuales, el modo en que hacemos uso se la consola y la realidad virtual. Vivimos en un mundo de constante cambio y aunque en este país no se llegue a un estandar de 4K UHD, en el 65% del planeta ya se dispone de este tipo de televisores, y es más, ya no se venden peliculas 4K porque se recoge todo en servicios como NetFlix, Waki TV entre otros por lo tanto, que en 2016 me saquen una consola mas fina con soporte 4K en peliculas, me importa mas bien poco, prefiero que me saquen un producto innovador, en el que poder disfrutar mi TV 4K, que tenga más potencia y se ajuste al estandar de calidad de juegos que nos gustaría. Eso es dar un paso adelante. Bravo Sony, lo tienes en bandeja de plata, disfrutalo! #ForThePlayers
Pues mira tu que no, Microsoft a lo que estaba obligada era a no seguirle el royo a sony y mañana lo sabremos definitivamente, porque lo que la gente quiere son juegos y buen servicio, no una consola nueva, eso es asi, que lleváis meses despotricando de los rumores de neo y ahora que lo confirman de repente os parece lo mas acertado del mundo... Las consolas no son móviles ni tvs, yo llevo 3 años con mi móvil de 200€ y me ofrece el mismo servicio que el mas caro, llamar, whasapear y redes sociales, que es poco menos que lo que hace todo el mundo con su iPhone de 700€ y mi tv tiene mas de 5 años y se sigue viendo de lujo, para que voy a cambiar? Buscáis escusas donde no las hay, os la han metido doblada y os jodeis, punto y si mañana me tengo que joder yo por lo que anuncie microsoft, pues seré el primero en compartir mi disconformidad, pero desde luego no fingiré que me parece bien para no sentirme estafado como hacéis vosotros. No necesitamos consolas nuevas, lo que necesitamos son juegos y buen servicio, porque la potencia de neo o "scorpio" no van a cambiar el paupérrimo catalogo de estas, seguirá siendo la misma mierda pero con algún frame mas.
Falta saber lo de SCORPIO, ya se sabia que este año salia una slim y el otro una nueva version, eso era el rumor, lo primero se cumplio, lo segundo mañana sabremos si dicen algo o se mantendran al margen, sea cual sea el resultado a mi me dara igual, estoy feliz con mi ps4 PD: Y de igual manera no es el mejor movimiento para ninguna de las 3, si tambien incluyo a NINTENDO
EDITADO EL 13-06-2016 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años332
@DannyRMA
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Yo aquí feliz con mi PC, cambiando de tarjeta gráfica cada 5 años y de tarjeta madre cada 10 años y aunque al final de vida de cada componente ya juego algo apretado, no estoy obligado a cambiarlos. Con las nuevas consolas, la NEO y la S, será lo mismo no están obligados a cambiarlas, no se porque tanta pataleta, si muchos aun siguen con la PS3 y la Xbox360. El consejo que si les doy es que no compren una consola de salida si sufren por los gráficos, porque al parecer ahora cambiaran los tiempos de renovación, y a las empresas les importa un comino si los perjudican, así ustedes las idolatren. No creo que en estos tiempos nos sobre el dinero y no tenemos porque regalarselo a una empresa, hagan valer su opinión y no se traguen cada cosa que les venden, tenemos que educar a las empresas con nuestra indiferencia. Sean consumidores responsables. Saludos.
Vete ahora a jugar a Uncharted , The last of Us , Red Dead Redeption ... ah no ... que vosotros solo podeis Minecraft o Wow jijijij 600 euros una grafica para jugar a juegos de una Game boy pocket
Para no darle mucha importancia a la estupidez que dices, solo busca juegos multiplataforma en google a ver cuantos te salen
Joker77456Hace 7 años333
Qué novedad y cuánta emoción, VHS en versión "Slim" blanco para ahorrar espacio.... De verdad Microsoft no tiene más ideas en sacar un modelo y color diferente?

Que fea se ve, podrian haberla currado un poco más.

[b]El único que me gustó es la Xbox One que salió en su dia "Halo 5 Guardians Limited Edition Bundle"[/b]

EDITADO EL 13-06-2016 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NEIROS3601271Hace 7 años334
Me parece un diseño bonito asi en blanco pero de salida va ser que no prefiero esperar un tiempo si tengo que cojer de salida algo pefiero nx aunque habra que verla tambn
Isma8226820Hace 7 años335
@Metalmen21
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Metalmen21 Falso, Xbox one no tenia soporte hdr real.
Si tiene si. ( Se filtró la info en la GDC) http://www.winbeta.org/news/microsoft-implement-hdr-support-directx-12-windows-10-xbox-one De todas formas mañana en el e3 casi seguro que lo van a confirmar oficialmente. .
DE esa presentación nace la necesidad de esta consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One filtra su modelo con soporte 4K, 2 teras de disco duro y menor tamaño: Xbox One S

Hay 431 respuestas en Xbox One filtra su modelo con soporte 4K, 2 teras de disco duro y menor tamaño: Xbox One S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL