Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Nintendo "se le escapa" un art-work de Zelda que nos da una idea de su monstruoso tamaño

Alexlc105696Hace 7 años80
Joder
El Hype esta ya a niveles innumerables
1 VOTO
Edhellion110202Hace 7 años81
A mi esa imagen no me demuestra nada 
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 7 años82
En HD y ampliada :
2 VOTOS
Franpipas752Hace 7 años83
Espero que la versión de WiiU salga a 35€, porque Nintendo se está pasando de la raya con su consola y con el cachondeo de Zelda.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 7 años84
A mi sinceramente no me demuestra nada esa imagen aunque debo admitir que se ve hermoso para ponerlo en facebook de cover photo.
0rphen5044Hace 7 años85
No entiendo a esa gente que dice "si sacan una buena historia" The Legend of Zelda no va de historia, va de una transformación en héroe de hacer el viaje una leyenda, de hecho la grandeza de la historia de Zelda no se encuentra en un único juego, va de todos los juegos, historia más entreverada y compleja hay pocas, pero sólo se logra con el compendio de los juegos, no con uno sólo, yo espero de este Zelda un mundo en el que se pueda aprovechar el gameplay a cada segundo, que sea un reto y una aventura constantes, que me emocione siendo Link, algo que sé, Sólo Nintendo es capaz de Lograr.
3 VOTOS
Chramox63Hace 7 años86
@Vanilj
Mostrar cita
Creo que es muy aventurado suponer que todo ese fondo se va a poder recorrer. Es un artwork, a fin de cuentas, y aunque fuera así en el propio juego, nada garantiza que podamos recorrer el escenario completo sin que haya "accesos rápidos" que acorten el área real del mapa. Que ojalá el titular tenga razón, porque me encanta explorar en los juegos, pero aún tienen que dar más pruebas.
Mira que Wii U lo puede correr como lo hace en Xenoblade Chronicles X que es un mundo abierto enorme de los más grandes de la industria en este momento.
2 VOTOS
Luffyelcarcho1089Hace 7 años87
Pues a mi esa imagen no me da la idea de ningun MONSTRUOSO tamaño, es un artbook mas, y ya, hay artbooks de muchos juegos impresionantes y luego casi nada tiene que ver con lo realmente visible a nivel jugable.
EDITADO EL 13-06-2016 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 7 años88
@Chramox
Mostrar cita
@Vanilj
Mostrar cita
Creo que es muy aventurado suponer que todo ese fondo se va a poder recorrer. Es un artwork, a fin de cuentas, y aunque fuera así en el propio juego, nada garantiza que podamos recorrer el escenario completo sin que haya "accesos rápidos" que acorten el área real del mapa. Que ojalá el titular tenga razón, porque me encanta explorar en los juegos, pero aún tienen que dar más pruebas.
Mira que Wii U lo puede correr como lo hace en Xenoblade Chronicles X que es un mundo abierto enorme de los más grandes de la industria en este momento.
Pero dudo que este juego se acerque al tamaño de Xenoblade. Yo creo que para un Zelda de mundo abierto un tamaño similar a Skyrim deberia bastar. Skyrim es mucho más pequeño que muchos juegos actuales y no por ello deja de dar la sensación de ser enorme. Va a ser el primer Zelda 3D de mundo abierto, no creo que se hayan marcado el objetivo de hacerlo tan grande como Witcher 3, Far Cry 3, Xenoblade... Igualmente, puede dar la sensación de ser enorme si está bien diseñado. Eso sí, Aonuma dijo que todo lo que veias lo ibas a poder alcanzar, y para eso tenemos la primera imagen que se mostró del juego (para quien no se fie de este artwork). Y tenia pinta de ser muy grande, la verdad.
Marxio150Hace 7 años89
@Lesziel
Mostrar cita
Esto no es zelda, link va de azul y se copia de uncharted con lo de las escaladas,....
Sin lugar a dudas apenas llegas a los 20 años para decir semejante barbaridad. El martes será la presentación de esta maravilla y ahi veremos si es un TLoZ o no, por el momento solo es un artwork que sintetiza muchos elementos familiares y otros nuevos como pueden ser esos portales que se muestran ahi, para los que seguimos esta saga desde sus inicios algo nos dice que será fabuloso. Link no es primera vez que inicia con trajes diferentes y a medida avanza la ropa obtiene su ropaje caracteristico de Heroe del tiempo, con lo de escalar ya lo hacia en 1998 cuando Uncharted y decenas más ni pensaban en existir, es más decir que por escalar se parece a Uncharted se lee tan absurdo, lo que sino es absurdo es que gracias a Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarine of time vino a revolucionar la industria y les mostro como se tenian que hacer los juegos en 3D, a partir de ahi, las desarrolladoras se sentaron a obserar y aprender, gracias a esos dos juegos la industria es lo que es ahora, gracias a TLoZ: OoT, Naugthy Dog supo como desarrollar mejor sus juegos en 3D y de eso surge tu amado Uncharted "escalador".
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años90
@Marxio
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Esto no es zelda, link va de azul y se copia de uncharted con lo de las escaladas,....
Sin lugar a dudas apenas llegas a los 20 años para decir semejante barbaridad. El martes será la presentación de esta maravilla y ahi veremos si es un TLoZ o no, por el momento solo es un artwork que sintetiza muchos elementos familiares y otros nuevos como pueden ser esos portales que se muestran ahi, para los que seguimos esta saga desde sus inicios algo nos dice que será fabuloso. Link no es primera vez que inicia con trajes diferentes y a medida avanza la ropa obtiene su ropaje caracteristico de Heroe del tiempo, con lo de escalar ya lo hacia en 1998 cuando Uncharted y decenas más ni pensaban en existir, es más decir que por escalar se parece a Uncharted se lee tan absurdo, lo que sino es absurdo es que gracias a Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarine of time vino a revolucionar la industria y les mostro como se tenian que hacer los juegos en 3D, a partir de ahi, las desarrolladoras se sentaron a obserar y aprender, gracias a esos dos juegos la industria es lo que es ahora, gracias a TLoZ: OoT, Naugthy Dog supo como desarrollar mejor sus juegos en 3D y de eso surge tu amado Uncharted "escalador".
amigo eso era un sarcasmo para los haters y nostalfags . algunos estáis a la minima .
Red2000811Hace 7 años91
Esta imagen no demuestra nada
S0nny46Hace 7 años92
@Lesziel
Mostrar cita
Esto no es zelda, link va de azul y se copia de uncharted con lo de las escaladas,....
Jajajaja me hace gracia... se copia de uncharted?? Uncharted es un juegazo, de eso no hay duda. Pero es el juego menos original de la historia No inventa nada. Escalada?? Ya estaba antes Tomb Raider desplazandose por cornisas como Nate y además haciendo lo mismo. Aventura, arqueología, puzzles y demás.. Y si Tomb Raider no te vale Assassins Creed reinventó la escalada con lo del parkour y todas las animaciones que hacen. Así que no se copia de Uncharted... Y tampoco creo que se copiaran de nadie en el caso de ponerlo. Ya que en otros Zeldas de una manera u otra han habido momentos de escalada por paredes de redes o de ramas de árboles por los que Link trepaba, etc... Si ahora mejoran y amplían la manera en que escala Link, pues bien, no me parece nada malo, amplia la manera de jugar y pueden hacerlo más grande. Y lo de la ropa azul... Es demasiado pronto para hablar de ello... Ya hemos visto en varios Zeldas como Link no tiene de inicio el famoso traje verde con el gorro y demás. La mayoría de las veces lo consigues más adelante. Por tanto puede que solo sea una versión de Link que todavía no ha llegado a conseguir el tan famoso traje. Sinceramente dudo que no aparezca la ropa original.
1 VOTO
Vanilj652Hace 7 años93
@Chramox
Mostrar cita
@Vanilj
Mostrar cita
Creo que es muy aventurado suponer que todo ese fondo se va a poder recorrer. Es un artwork, a fin de cuentas, y aunque fuera así en el propio juego, nada garantiza que podamos recorrer el escenario completo sin que haya "accesos rápidos" que acorten el área real del mapa. Que ojalá el titular tenga razón, porque me encanta explorar en los juegos, pero aún tienen que dar más pruebas.
Mira que Wii U lo puede correr como lo hace en Xenoblade Chronicles X que es un mundo abierto enorme de los más grandes de la industria en este momento.
Ojalá, ojalá hicieran un mapeado por estilo. Y ni siquiera hace falta irse a X: el propio Xenoblade Chronicles (el de Wii, quiero decir) ya tenía un mapa que podías recorrer por completo, llegando a donde abarcaba la vista. Pero ojo, prefiero que sea más pequeño y que esté vivo a que sea tan masivo y no haya nada más que camino y monstruos. Es decir, en los juegos de Bethesda, por ejemplo, tienes muchos detalles en el campo. Que si una pequeña tumba con velas y un cadáver al lado, que si restos de una fogata... no sé, cosas que indican que el mundo está habitado. En Xenoblade (ambos), esto no pasaba. Solo había criaturas y algún marcador de mapa en forma de punto de referencia, pero el mundo, si no contabas las ciudades y a algunos habitantes que estaban por ahí, no se notaba vivo. En ese sentido, prefiero que se acerquen a TES antes que a Xenoblade. Si lo plantean así, sería una buena forma de librarse del estigma de Skyward Sword. Ese juego era tan, pero tan lineal...
EDITADO EL 13-06-2016 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 7 años94
A mi me parece meramente un artwork, no precisamente "todo el mundo que puedes recorrer"
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 7 años95
Se le escapa?? si tu andale hoy en dia anadie se les escapa nada sean mas drectos! imbeciles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Nintendo "se le escapa" un art-work de Zelda que nos da una idea de su monstruoso tamaño

Hay 96 respuestas en A Nintendo "se le escapa" un art-work de Zelda que nos da una idea de su monstruoso tamaño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL